Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: FM11: ROMA...CAMINO DIFICIL Vie 14 Ene 2011 - 17:03
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno empezamos la temporada finalmente en la Roma...despues de no querer ir a Newcastle o Juventus...este ultimo por que tenia demasiados cedidos , 13 concretamente, y 41 en otros equipos.
Quiero que me digais a quien fichariais...quiero gente "conocida" , para empezar fuerte y meter miedo a los grandes de la liga.
Mi apuesta quiero que sea Coentrao que hare lo posible por traerlo...despues vosotros direis
Autor
Mensaje
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Hemos dado permiso para que Ottl se vaaya de vacaciones y recapacite ya que su adaptacion le esta resultando dificil y no podra jugar al mas alto nivel.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Sin Totti y sin De Rossi este equipo no es el mismo...perdimos 0-1 contra la Samp..con un gol muy lejano a la contra...
Dominamos el partido con 60% de posesion y 10 tiros por solo 3 de ellos...salims a buscar el partido quedando 10 minutos con 3 delanteros y 3 defensas...y nos metieron. Una lastima
Ya colgare mas imagenes si veo que me seguis
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
No e puesto la del miercoles...perdonar pero se me olvido pero lo mas llamativo fue que el Andertlecht gano 0-1 al milan.Y el barsa gano 2-0 al Tottenham con el gol de la jornada marcancolo Keita
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007