Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: No les cabrea días así? Lun 17 Ene 2011 - 22:05
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy todo ha salido mal!!!!
Me he peleado con la novia, con la compañera de tesis... no me ha salido ni una...
He pasado todo el día frustrado y por lo mismo no me he logrado concentrar en el trabajo... pffff
Espero q el día mejore me estoy preparando una mini pizza.... y en la noche de aca (son las 3 de la tarde) se juega el clásico nacional de mi país....
El Mostro morado (saprissa!) vs la Liga Deportiva Alajuelense.... espero q aunque sea los morados me den una alegria hoy q ya llevamos 6 meses fatales aunque parece q ya vamos levantando!!! jejejeje
No les enoja días en q todo sale mal??? pffff a mi me ofusca bastante por eso he decidido dejar de lado todo y venir a entrenerme el resto de la tarde por aca jajajajaja
PD: Se aceptan chiste pa animarse!!! jajajajajaja
Autor
Mensaje
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Mar 18 Ene 2011 - 20:08
ploter escribió:
¿Lo ves? Despues de un dia malo siempre viene otro mejor
Ni que lo digas, hoy en tenido un dia de... 9 xD
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: No les cabrea días así? Mar 18 Ene 2011 - 20:09
parece que la cosa mejora, a ver si sigue todo por el buen camino
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Mar 18 Ene 2011 - 20:54
Por fin un dia bueno
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 19 Ene 2011 - 6:40
Roman27 escribió:
ploter escribió:
Jajaja pos igual Roman!!!
Ya ves a lo mejor estamos sincronizados cuando te va mal me va mal!!! y cuando mejora mejoramos los dos...
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 19 Ene 2011 - 15:19
Hoy me he enterado de que para dar de alta la luz son 180 boniatos, para dar el alta el gas son alrededor de 200, las compañias de adsl y telefono tambien son un atraco, tambien hace un momento me ha llamado la novia y me ha dicho que anoche nos rayaron la furgo con una llave un cabron que no conoce ni a sus padres, asi que para arreglarlo facil que sean unos 300 pavos, y por si fuese poco acabo de recibir un burofax de la empresa donde trabajaba hasta diciembre donde me reclaman el despido que legalmente cobre de 20 dias por año y me amenazan con meterme a juicios...
Asi que si, hay dias que da por culo levantarse de la cama...
Yo por lo menos no me he peleado con mi chavala, siempre hay que mirar el lado positivo de la vida!
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 19 Ene 2011 - 15:24
CHABI escribió:
Hoy me he enterado de que para dar de alta la luz son 180 boniatos, para dar el alta el gas son alrededor de 200, las compañias de adsl y telefono tambien son un atraco, tambien hace un momento me ha llamado la novia y me ha dicho que anoche nos rayaron la furgo con una llave un cabron que no conoce ni a sus padres, asi que para arreglarlo facil que sean unos 300 pavos, y por si fuese poco acabo de recibir un burofax de la empresa donde trabajaba hasta diciembre donde me reclaman el despido que legalmente cobre de 20 dias por año y me amenazan con meterme a juicios...
Asi que si, hay dias que da por culo levantarse de la cama...
Yo por lo menos no me he peleado con mi chavala, siempre hay que mirar el lado positivo de la vida!
Joder vaya mal día, esto es peor que lo de Mostro. Ánimo!
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 19 Ene 2011 - 15:42
Chabiiii! Si tienes una pistola apuntandote a la cabeza tirala, no merece la penaaa! Aunque sería algo normal xD Mostro y lo tuyo te cabreaba? jajaja
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 19 Ene 2011 - 16:43
Pos si CHABI la vrd tu día ha ido de culo.... pero como todos me dijeron en algún momento las cosas deberan mejorar tu tranquilo y siempre tirando del carro pa’ adelante!!!
Nunca cabizbajo que si no estamos jodidos.... Y a pesar de todo es importante lo q dijiste al final q no te has peliado con la chavala... eso significa q tenes gente a tu lado q te apoya y con la q podes recibir energia y un empuje importante....
Siempre en la vida hay día malos (q a uno lo cabrean) pero tambien hay bnos y muy bnos días (q a uno lo alegran)
Pa’lante campeón!!!
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 19 Ene 2011 - 16:56
Mostro escribió:
Roman27 escribió:
ploter escribió:
Jajaja pos igual Roman!!!
Ya ves a lo mejor estamos sincronizados cuando te va mal me va mal!!! y cuando mejora mejoramos los dos...
Como lo ves, yo hoy normalito el dia jajaja como un dia normal, algo resaltante ? jaja
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: No les cabrea días así? Jue 20 Ene 2011 - 19:05
Gracias majos! Como dice un buen amiguete... "Todo lo que se arregle con dinero..."
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Jue 20 Ene 2011 - 19:47
Yo si quieres te doy 5 Milloncitos virtuales, si eso te sirve...
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 10 Dic 2014 - 18:53
Jajajajajaj mi segundo puto reflote del día!!!
Hoy ha sido otro día de mierda... en realidad llevo un par de semanas de mierda... pero hoy!!! Hoy ha sido la mierda más mierda...
Y lo peor es que no puedo parar... tengo que terminar 3 prácticas y un trabajo final... además de un trabajo (que solo atrasos con el pago) me han pedido un puto informe a estas alturas del año para ver si les da la gana de pagarme en enero!... tengo otras responsabilidades...
Y tenía que pedir el pasaporte con urgencia... me dijeron que hasta mediados de enero me lo dan!!!
Me cago en todo!!!!
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: No les cabrea días así? Miér 10 Dic 2014 - 18:59
Yo 4 examenes en 3 dias. Tengo mi cerebro fundido ya.