Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Vie 21 Ene 2011 - 23:36 | |
| A ver, yo siempre he defendido que ha Dios lo ha creado y lo ha matado el hombre, pero para llegar hasta ahí primero hay que demostrar por todos los medios posibles que Dios no existe. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Sáb 22 Ene 2011 - 0:02 | |
| Yo solo digo k Dios pudo existir, pasado, lo k esta claro es k ahora no exite, xk no hay nada k lo cerciore. Cientificamente no se puede demostrar nada, tenemos k creer en algo k nos atestigue k hacemos nosotros aki. No puede haber un interrogante en algo tan importante como es nuestra presencia en este mundo asik hay k creer en algo pero xk no hay ninguna otra expliacion.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe k es absolutamente imposible k Dios creara la tierra en siete dias. Y esto es asi no xk nosotros lo creamos asi, sino xk nos han hecho creer en esto desde nuestros origenes. Desde pequeños nos laban tanto el cerebro con estas ideologias k al final no sabemos a k atenernos para justificar nuestra existencia.
Conclusion, puede k Dios existiera hace muchos años pero ahora mismo o esta en un profundo sueño o viendo el partido de la sexta, xk yo no me lo he cruzado x la calle nunca y no conozco a nadie k se lo halla cruzao. Que cada uno crea lo k kiera, pero yo hasta k no me demuestren lo contrario de manera convincente y real seguire pensando k Dios no existe, y si me equivoco ya me arrepentire en mi lecho de muerte. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Sáb 22 Ene 2011 - 0:21 | |
| Tu tampoco existes, ni t has cruzado conmigo, ni conozco a nadie q lo haya hecho.
Y pude crear el universo incluso en un dia, lo q pasa es q ya sabes q soy un poco vago y perezoso y x eso me costo 7. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Sáb 22 Ene 2011 - 0:28 | |
| - S. Reuter escribió:
- Tu tampoco existes, ni t has cruzado conmigo, ni conozco a nadie q lo haya hecho.
Y pude crear el universo incluso en un dia, lo q pasa es q ya sabes q soy un poco vago y perezoso y x eso me costo 7. Tu lo k eres es un fantasma. Casper!!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Sáb 22 Ene 2011 - 0:41 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Sáb 22 Ene 2011 - 0:58 | |
| La respuesta, subdito Daniel, es que son negros. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Sáb 22 Ene 2011 - 13:10 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Miér 26 Ene 2011 - 17:29 | |
| que quieres que te expliquemos el argumento de San Anselmo? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
VICHEJO Infantil
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 40 Equipo : porsupuesto REAL MADRID Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica Miér 26 Ene 2011 - 17:40 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Mi profresora de filosofia le gustaban mucho estos temas, pero hace dos años que yo nanai, lo único que me puedo acordar asi muy escuetamente es que aunque no pensemos que eso es cierto, todos tenemos una idea de ser superior, porque Él ha hecho este mundo que no sale de la nada, por lo que si todos lse seres humanos somos iguales, nadie lo ha podido hacer, puesto que tiene que existir un ser superior capaz de construir este mundo, por lo que Dios existe.
No me acuerdo si iban por aqui los tiros, lo siento pero ahora mismo no encuentro mi libro de filosifía escrito por ella y es muy buena, tanto profesora como filósofa, si lo encuentro te rseolveré todas las dudas si las tienes rivas. los tiros van por ahi si, Dios existe en nuestra mente, pero a la vez no somos capaces de imaginar algo perfecto, tan perfecto como Dios. Siempre lo ponemos con figura humana y los humanos no son perfectos, incluso la imaginacion del ser humano mas perfecto, no seria perfecto..solo Dios es capaz de imaginarse a Dios porque al ser perfecto si es capaz de imaginarlo, nosotros no. Esto lo di yo en 1º de bachiller. No me acuerdo muy bien pero si van por ahi los tiros....Aunque si estuviese mi profe de filo me diria que esta mal dicho jejeje...era un pocooooooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica | |
| |
|
| |
| Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica | |
|