Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Feb 2011 - 21:02 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Feb 2011 - 21:41 | |
| Tranquilo, ya saldran mas, tienen que prepararlas y todo eso |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Feb 2011 - 21:44 | |
| Yo creo que harán unas justo antes del mercado o ya podéis ir esperando a después |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Feb 2011 - 22:43 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Yo creo que harán unas justo antes del mercado o ya podéis ir esperando a después
gracias por la aclaracion pero yo eso lo tenia claro xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Feb 2011 - 23:12 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 10:32 | |
| Bueno urbano, eloak....otra ronda antes del mercado? |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 13:26 | |
| estamos esperando a que la gente nos responda con los reciclajes... asi que paciencia |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 14:05 | |
| - urbanno escribió:
- estamos esperando a que la gente nos responda con los reciclajes...
asi que paciencia como q os responda ?? no lo entiendo lo que qieres decir cuando vas a reciclar a un jugador se lo dices al eqipo que es el jugador si lo qiere reciclar ?? No lo sabia. Entonces yo ya no soy xd. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 14:47 | |
| correcto, antes de nada le mandamos al manager del jugador reciclado un mp diciendole que si quiere reciclarlo o no ya que esta en su derecho de querer quedarselo o no. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:07 | |
| jajajajaja k arte tiene el wisla XD "po yo ya no soy" XDDDDDD
Estais esperando a k os respondan?? K raro... a mi no me ha llegado ningun MP, voy a mirar otra vez... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:09 | |
| Urba algún manager ha dicho q no quieren q le reciclen algun jugador!? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:17 | |
| yo tal vez lo diria depende el momento ...ya que alomejor te lo kieres kedar con wena media y si no tienes dinero corres el riesgo de perderlo. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:23 | |
| - zeki escribió:
- yo tal vez lo diria depende el momento ...ya que alomejor te lo kieres kedar con wena media y si no tienes dinero corres el riesgo de perderlo.
A mi me sucedería = pero todo segun. Por ejemplo si es un 5 i me lo sube a 10 pos seguro q si xd. Pero si lo tengo en doble media 1 7 7 1 y me lo ponen a 1 9 3 1. Pos = me lo pienso o algo asi la media q no se muy bn xd. Bueno haber si sale alguna subastillas y puedo comprar algun jugador, aunque no tengoc asi dinero da = xd con 50 M me basta xd. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:25 | |
| - alejandrozgz escribió:
- zeki escribió:
- yo tal vez lo diria depende el momento ...ya que alomejor te lo kieres kedar con wena media y si no tienes dinero corres el riesgo de perderlo.
A mi me sucedería = pero todo segun. Por ejemplo si es un 5 i me lo sube a 10 pos seguro q si xd. Pero si lo tengo en doble media 1 7 7 1 y me lo ponen a 1 9 3 1. Pos = me lo pienso o algo asi la media q no se muy bn xd. Bueno haber si sale alguna subastillas y puedo comprar algun jugador, aunque no tengoc asi dinero da = xd con 50 M me basta xd. Pero es que normalmente si te fijas se buscan a los juagdores con emdias al estilo 1 1 4 1 o mucho peores de las de la realidad |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:26 | |
| - rorschach10 escribió:
- alejandrozgz escribió:
- zeki escribió:
A mi me sucedería = pero todo segun. Por ejemplo si es un 5 i me lo sube a 10 pos seguro q si xd. Pero si lo tengo en doble media 1 7 7 1 y me lo ponen a 1 9 3 1. Pos = me lo pienso o algo asi la media q no se muy bn xd. Bueno haber si sale alguna subastillas y puedo comprar algun jugador, aunque no tengoc asi dinero da = xd con 50 M me basta xd. Pero es que normalmente si te fijas se buscan a los juagdores con emdias al estilo 1 1 4 1 o mucho peores de las de la realidad ok ya te e dixo q era un ejemplo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:48 | |
| Una pregunta yo tengo dos jugadores que creo que serian recicables pero los tengo cedidos, mi pregunta es aunque esten cedidos se reciclan? |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 15:55 | |
| - cadista18 escribió:
- Una pregunta yo tengo dos jugadores que creo que serian recicables pero los tengo cedidos, mi pregunta es aunque esten cedidos se reciclan?
Me imagino que si pero el dinero irá a parar al equipo madre. Pero no lo se bn que te lo diga otro mejor. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 16:09 | |
| Que levante la mano el k ha mirado los cedidos de Cadista18 xDDDD
Yo creo k los admins preferiran reciclar gente k este libre de problematicas :S es normal :S |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 16:27 | |
| - JoseSito escribió:
- Que levante la mano el k ha mirado los cedidos de Cadista18 xDDDD
Yo creo k los admins preferiran reciclar gente k este libre de problematicas :S es normal :S jajaja la levanto xDDD ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 16:41 | |
| - zeki escribió:
- JoseSito escribió:
- Que levante la mano el k ha mirado los cedidos de Cadista18 xDDDD
Yo creo k los admins preferiran reciclar gente k este libre de problematicas :S es normal :S jajaja la levanto xDDD yo tb xDDD |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 17:18 | |
| - Mostro escribió:
- Urba algún manager ha dicho q no quieren q le reciclen algun jugador!?
pues creo que si, no me acuerdo de quien fue, pero alguien si que prefirio no reciclarlo. en cuanto a ti cadista, de normal no solemos reciclar a gente cedida, ya que puede crear problemas entre varias partes, quizas tu si que quieras reciclarlo y estarias en tu derecho, pero la faena que le haces al manager que tiene tu jugador cedido es grande porque teoricamente el si que lo esta utilizando. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 20:19 | |
| No se....pregunto....se podria saber que jugadores no han sido reciclados por sus managers? O crearia algun tipo de problema? No se si se ha hablado, o si el propio manager puede decirlo....la verdad es que a mi me pica la curiosidad |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 20:22 | |
| deberiaisreciclar a messi y ponerle un 1 1 20 20 k opinais XD |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 20:28 | |
| - carris5 escribió:
- No se....pregunto....se podria saber que jugadores no han sido reciclados por sus managers? O crearia algun tipo de problema? No se si se ha hablado, o si el propio manager puede decirlo....la verdad es que a mi me pica la curiosidad
Hombre, si alguien rechaza reciclar, supongo que sera porque necesita al jugador y no tiene suficiente dinero para recomprarlo. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Feb 2011 - 21:01 | |
| - urbanno escribió:
- Mostro escribió:
- Urba algún manager ha dicho q no quieren q le reciclen algun jugador!?
pues creo que si, no me acuerdo de quien fue, pero alguien si que prefirio no reciclarlo.
en cuanto a ti cadista, de normal no solemos reciclar a gente cedida, ya que puede crear problemas entre varias partes, quizas tu si que quieras reciclarlo y estarias en tu derecho, pero la faena que le haces al manager que tiene tu jugador cedido es grande porque teoricamente el si que lo esta utilizando. Ajam..Es que tengo dos jugadores que creo que podrian ser recicables pero claro los cedo porque nose si se reciclaran en tonces he ai mi duda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|