Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 20:34 | |
| - monorail escribió:
- miqui escribió:
- se valora mucho el valor de transfermarkt y segun el gotze vale 4M mas que mata D:
nada entones ponerlo ya mejor que Messi total.. Teniendo en cuenta que Messi en el mercado era un 9 11, y Mata 88, Gotze que va ser 99 con 19 años...??? Eso sin contar el bonus de los jóvenes..
Esque yo Messi lo veo un reciclaje claro...la verdad. Gotze 99 con 19 años? Estamos tontos... será 76 o algo así, quiero creer. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 20:56 | |
| al final mata se queda en roma!
si mata es 1 1 8 8 .. gotze no puede ser 1 1 9 9 .. por dios ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:10 | |
| - the amo escribió:
- monorail escribió:
- miqui escribió:
- se valora mucho el valor de transfermarkt y segun el gotze vale 4M mas que mata D:
nada entones ponerlo ya mejor que Messi total.. Teniendo en cuenta que Messi en el mercado era un 9 11, y Mata 88, Gotze que va ser 99 con 19 años...??? Eso sin contar el bonus de los jóvenes..
Esque yo Messi lo veo un reciclaje claro...la verdad.
Gotze 99 con 19 años? Estamos tontos... será 76 o algo así, quiero creer. Gotze 7 6 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:29 | |
| aver yo creo que lo justo es que gotze tenga 1 1 8666997976 7667787686 por que como es una promesa y es aleman , por dios dejar de mataros a pajas macho |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:30 | |
| Pero amo a ver, habeis visto jugar a Gotze?? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:31 | |
| - maykelillo9 escribió:
- aver yo creo que lo justo es que gotze tenga 1 1 8666997976 7667787686 por que como es una promesa y es aleman , por dios dejar de mataros a pajas macho
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:37 | |
| - SonK escribió:
- Pero amo a ver, habeis visto jugar a Gotze??
Si, le han visto decenas de veces desde su debut en 2009. Venga porfavor En este foro, dices Gomez y te dicen que es como Aduriz, dices Gotze, y te dicen que es peor que Ander, Muller es un jugador que estaria en el nivel del Getafe o Espanyol y Hummels seria un defensa del Sporting o el Granada. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:43 | |
| - Carton_14 escribió:
- SonK escribió:
- Pero amo a ver, habeis visto jugar a Gotze??
Si, le han visto decenas de veces desde su debut en 2009. Venga porfavor
En este foro, dices Gomez y te dicen que es como Aduriz, dices Gotze, y te dicen que es peor que Ander, Muller es un jugador que estaria en el nivel del Getafe o Espanyol y Hummels seria un defensa del Sporting o el Granada. Gomez no es aduriz almenos seria titular en el valencia jaja y muller obvio que si vienera a españa seria para ir al madrid o barça pero en ninguno de los 2 tendria sitio en el 11 |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:48 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Mata es un jugadorazo, pero yo me quedo con Götze, que no lo conozcas tanto como a Mata, no quiere decir que sea peor, por que por esa regla de tres, preguntale a los alemanes y veras.
Ademas hay que tener en cuenta la edad, Mata es muy joven pero Mario Götze todavia tiene 19 años, lo que le sube el valor de mercado. Gotze todavia no es nadie, Mata si, que mania con sublevar a jugadores que no son de 1er nivel como cracks mundials. ¿Gotze no es nadie? No sera nadie en España para ti y otros tantos que no siguen el futbol aleman (o europeo quitando España). |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:55 | |
| Gotze tiene 4 años de bonus, todo lo que fuera ponerle mas de 77 seria convertirlo en el dios del foro....tienes que ponerle peor que a Mata solo por los 3 años mas que el primero disfrutara del bonus. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:59 | |
| Para mi Götze es un claro 1 1 8 8
Ahora bien, si lo que se quiere es que no sea un puto dios, le pondría 1 1 8 7 o 1 1 8 6 algo por el estilo pero desmerecidamente.
Los admins. sabran que hacer con el ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 21:59 | |
| - carris5 escribió:
- Gotze tiene 4 años de bonus, todo lo que fuera ponerle mas de 77 seria convertirlo en el dios del foro....tienes que ponerle peor que a Mata solo por los 3 años mas que el primero disfrutara del bonus.
Si, vamos, que P_Jones 19 ing 1 7 6 1 30 es el dios del foro. Menudas burradas decis colega, y encima que os apoyais entre varios, cada vez vais a mas. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Os animo a ver un partido de Gotze. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:01 | |
| Puede ser un dios, perfecto, pero ahora esta en un equipo de 3era fila de europa. Ha demostrado ser un crack en la bundesliga, perfecto. Cuando demuestre su nivel en un equipo grande, hablamos, estoy seguro que Silva si no hubiera salido del Valencia hubiera sido un 77, y ahora le pondriamos 99. Y sigue siendo el mismo jugador... Que manera de sobrevalorar alemanes... Neuer mejor que Casillas, Schueni mejor que Xavi y Gotze mejor que Marta, y de paso Metzelder mejor que Ramos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:06 | |
| - the amo escribió:
- Puede ser un dios, perfecto, pero ahora esta en un equipo de 3era fila de europa.
Ha demostrado ser un crack en la bundesliga, perfecto. Cuando demuestre su nivel en un equipo grande, hablamos, estoy seguro que Silva si no hubiera salido del Valencia hubiera sido un 77, y ahora le pondriamos 99. Y sigue siendo el mismo jugador...
Que manera de sobrevalorar alemanes... Neuer mejor que Casillas, Schueni mejor que Xavi y Gotze mejor que Marta, y de paso Metzelder mejor que Ramos. ¿Un equipo de 3era fila? Ha sido campeón el año pasado de la Bundesliga y uno de los grandes motivos ha sido él, si el Borussia Dortmund es un mal equipo, todavia mas a mi favor, ya que ha tirado del carro de un mal equipo y los ha hecho campeones. ¿Realmente le darías solo de media 1 1 7 7 a Silva si estuviera en el Valencia?¿Hablas en serio? No sé tu, pero yo a la hora de medir el potencial de un jugador no me baso solo en que equipo juega, un jugador es igual de bueno juegue en el Barcelona o en el Sevilla, otra cosa es que por fichar por un equipo grande se haga mediático y mucho mas famoso y la gente empiece a admirarlo como borregos, cuando realmente ya lleva tiempo jugando al mismo nivel, ahora bien, incluso si juega en un equipo de 3er nivel para vosotros y lo hace campeón como el caso de Götze, que mas pedis... ¿Acaso yo ensalzo a los alemanes? Eso diselo a Carton, a mi me la suda que sea alemán, ruso, francés o senegales, el caso es que es un puto crack. ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:14 | |
| The Amo, hace cuanto no ves un partido de Neuer (Si has llegado a ver), Schwein o Gotze. Quizas Xavi sea mejor que Schwein, vale. Pero que Mata es mejor que Gotze no rotundo. Neuer y Casillas en España decis todos que Casillas, y en Alemania Neuer. No se cuantos partidos habeis visto de Neuer, pero vamos, lo valorais por su falta de trofeos, que si, no tiene, pero en la porteria, es imposible hacerlo mejor de lo que hace. Recalco lo de Varela de; - Citación :
- otra cosa es que por fichar por un equipo grande
se haga mediático y mucho mas famoso y la gente empiece a admirarlo como borregos Probablemente Ozil diriais lo mismo que Gotze, que no era nadie hasta que ficho por el Madrid. Y si no veis a Gotze en la televisión o en Marca, ya decis que no es nadie. Varela sabe de lo que habla, el resto, creo que no mucho, porque no seguis el futbol europeo. (No todos). Por cierto, yo le pondria mas de MF que de FW. Del estilo 9 7. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:31 | |
| La media la puse yo y la tiene dibru y chabi... Espero que no la cambien
Y por una vez creo que estoy de acuerdo con carton gotze es mejor que mata |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:45 | |
| - miqui escribió:
- Y por una vez creo que estoy de acuerdo con carton
Ah vale, que tu también dices que Messi es mejor que Pukki. No me esperaba esto de ti. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:52 | |
| que digas que neuer es mejor que el mejor portero de todos los tiempos tiene muchisima tela jojoo mirate la final de la champions 2002 y luego me pegas un toque ok?? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:58 | |
| Para los q dicen q Gotze esta en un equipo chico y q cuando demuestre algo e un grande... suponiendo q el Borussia es un equipo de tercera (cosa q no creo) Gotze tambien esta en la alemania y la vrd yo si lo veo como un crack al mismo nivel de Mata....
Es q ya lo he dicho de forma constructiva pero en este foro si noes español o no ha triufado en España es un palo.... vamos q tambien hay futbol por fuera de España!!! |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 22:59 | |
- que digas que neuer es mejor que el mejor portero de todos los tiempos tiene muchisima tela jojoo mirate la final de la champions 2002 y luego me pegas un toque ok??
Kahn es mejor que Neuer, no te lo discuto, pero en ningun momento le habia mencionado anteriormente. Mejor portero de Europa y Balon de Oro de 2002. Si, no te lo discuto, Neuer no tiene su nivel. Aunque bueno, a dia de hoy, Kahn esta retirado, y Neuer esta en un buen equipo con toda su carrera por delante. Respecto a Neuer te remito a la temporada pasada, Manchester United - Schalke 04. Semifinal de la Champions League. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 23:01 | |
| - Carton_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- que digas que neuer es mejor que el mejor portero de todos los tiempos tiene muchisima tela jojoo mirate la final de la champions 2002 y luego me pegas un toque ok??
Kahn es mejor que Neuer, no te lo discuto, pero en ningun momento le habia mencionado anteriormente. Mejor portero de Europa y Balon de Oro de 2002.
Respecto a Neuer te remito a la temporada pasada, Manchester United - Schalke 04. Semifinal de la Champions League. yo tambien vi ese partido partidazo de Neuer pero macho x esa regla de 3 luis suarez balon de oro que el otro dia metio 4 chicharrazos . Por cierto inculto de la vida se que me estabas vacilando por que sabes que hablo de casillas pero el portero del bayer leverkusen era el señor butt |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 17 Nov 2011 - 23:08 | |
- Carton_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
Kahn es mejor que Neuer, no te lo discuto, pero en ningun momento le habia mencionado anteriormente. Mejor portero de Europa y Balon de Oro de 2002.
Respecto a Neuer te remito a la temporada pasada, Manchester United - Schalke 04. Semifinal de la Champions League. yo tambien vi ese partido partidazo de Neuer pero macho x esa regla de 3 luis suarez balon de oro que el otro dia metio 4 chicharrazos . Por cierto inculto de la vida se que me estabas vacilando por que sabes que hablo de casillas pero el portero del bayer leverkusen era el señor butt Si solo fuera por un partido por lo que Neuer es bueno... Es el dia a dia, partido tras partido. ¿Que tiene que ver Butt? Yo te dicho los premios que se llevo el mejor portero del mundo el año que me has citado. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 18 Nov 2011 - 5:21 | |
Esque no estamos en el 2002, ha llovido desde entonces aunque para mi el mejor portero siempre sera Schmeichel En cuanto a Gotze yo le pondria algo asi como 1 1 9 7, ya que lo mas de MF, pero bueno vosotros sabreis |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 18 Nov 2011 - 10:25 | |
| Esta noche ya lo pondre todo al dia. Cerrare las antiguas subastasme ire preparando las nuevas para este finde. ¡Un saludo! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 18 Nov 2011 - 11:17 | |
| Dentro de 4 años, cuando Gotze sea mejor que Messi gracias al bonus, esperemos que ya le hayan nombrado balon de oro porque si no va a ser el jugador mas sobrevalorado del foro.
Nota: De Phil Jones opino lo mismo, un jugador de esas caracterisiticas puede mejorar muchisimo con 4 años de bonus..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|