| (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 0:29 | |
| Esta es mi primera historia, me habeis convencido con todas historias que haga yo una xd. Se trata de la selección de la república checa, que su objetivo es el primer mundial clasificarse para el mundial, y llegar al menos a cuartos, si es posible ganar el mundial pero no es el objetivo principal. En el segundo mundial ya intentaremos ganarlo y asi cumplir nuestro gran objetivo que es tener una estrella en nuestra camiseta para lucirla brillantemente. Utilizo el Bygfootball manager. Esta es mi plantilla: La republica checa, esta buscando seleccionador !!
Última edición por alejandrozgz el Dom 23 Ene 2011 - 12:01, editado 2 veces |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 0:35 | |
| PEP GUARDIOLA Pep Guardiola es el nuevo seleccionador de la republica checa. Deja el Barca por motivos personales y ejercerá de seleccionador. Es el futuro de la republica checa, viene para ganar el mundial y tiene de tiempo hasta 8 años. Di no se clasifica para el mundial y pasa la fase de grupos del mundial hasta llegar a octavos el mitico pep dice que dimitirá y mirará si dejar su carrera profesional o barajar las diferentes ofertas que le le llegen. |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 1:46 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 10:39 | |
| |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 10:46 | |
| - MysterioHHH escribió:
- y Peter Cech??
estan con otros nombres ya que es una historia diferente si te fijas. Con otro simulador y demás. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 11:34 | |
| - alejandrozgz escribió:
- MysterioHHH escribió:
- y Peter Cech??
estan con otros nombres ya que es una historia diferente si te fijas. Con otro simulador y demás. Ya decia yo.... que no me sonaba ni dios jaja. Te sigo ! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 11:54 | |
| Esta es la fase de clasificación para Europa! Pep Guardiola en la rueda de prensa: Grupo facilillo salvo holanda, puede haber sorpresas con los de abajo. Asi que solo hay una plaza porque holanda lo mas seguro que ya este clasificada, tendré que luchar muy duro. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 12:15 | |
| Te sigo. ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 12:18 | |
| Próximo partido contra MACEDONIA !! Esperemos que sea un partido fácil y no se nos complique la cosa. Empezaremos jugando al ataque para tener mas oportunidades de gol, pero siempre cuidando la defensa. Saldremos con un 4-4-2, y veremos si hacemos modificaciones a lo largo del partido.
En la rueda de prensa, PEP GUARDIOLA: - Tenemos un partido dificil, es el primero del grupo y siempre es el más dificil de todos, pero yo confio en ellos, hay muy buen rollo entre ellos y esos nos ayudará bastante en un futuro y en un presente. Estan entrenando bien y con ganas, saben su objetivo y van a por ellos !
Estas son las palabras de Pep Guardiola en la rueda de prensa, en directo por radio MARCA ! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 12:37 | |
| Partido complicadísimo que ganemos gracias a una buena decisión de Pep Guardiola en el descanso, que pasaron de ataque a defensa, para hacer contraataques, tambien gracias a la expulsión de un jugador de Macedonia. En la Rueda de Prensa: - Nos hemos visto apurados tendremos que mejorar hubiera podido ganar cualquiera, esto no me gusta. Seguiremos entrenando duro para conseguir algo inmejorable. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 13:06 | |
| Buen inicio, aunque contra macedonia tenias que haber dominado más ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 17:06 | |
| dime de donde as descargado el smulador este plis |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 17:26 | |
| - davidgalde escribió:
- dime de donde as descargado el smulador este plis
JUas, se esta poniendo de moda el siumulador xDD ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Dom 23 Ene 2011 - 17:29 | |
| |
|
| |
lbdp Alevin
Cantidad de envíos : 603 Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Lun 24 Ene 2011 - 0:32 | |
| yo lo tengo lo unico digno para linux |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Lun 24 Ene 2011 - 5:22 | |
| Yo también quiero saberlo de donde lo descagraste xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente Lun 24 Ene 2011 - 16:57 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente | |
| |
|
| |
| (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente | |
|