| [FM10] UD LAS PALMAS: "Salir del pozo" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: [FM10] UD LAS PALMAS: "Salir del pozo" Dom 23 Ene 2011 - 12:50 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hijos de perra.... me ha entrado el vicio.
La partida la hago con el 09, porque mi reliquia de PC no soportaría otra cosa....
Presentación inicial:
La Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en una situación muy complicada. La economía está muy debilitada, pero al contrario de lo que piensa la gente, los jugadores no están cobrando grandes sumas. Esta deuda viene de la política de fichajes del pasado que dejó al club en la ruina y coqueteando con la 2º B.
Por tanto el presupuesto para fichajes era ridículo, por lo que lo hemos pasado todo a disposición de sueldos, y por ello será de: 0 €. Mientras que para sueldos con esta artimaña estará en torno a casi los 2 M € para un año. Actualmente la plantilla ocupa el 50% de esa cantidad. La idea es buscar jugadores de mejor nivel con mayores exigencias de salarios y a coste 0.
Las primeras decisiones que tomaremos serán intentar traspasar a Siro Darino, Pindado y Marcos Márquez, jugadores veteranos que han hecho mucho por el equipo, pero mi idea es darle un nuevo estilo a este equipo. Además nos ahorramos sus fichas, ya que no iban a jugar mucho. Ya nos estamos moviendo en el mercado para traer gente de renombre.
PD: Que bonito día para estrenar esta historia, con el derbi en juego... al descanso Tenerife 0-0 Las Palmas, pero con un partido muy movidito.
Última edición por catacrack el Vie 28 Ene 2011 - 2:37, editado 1 vez |
|
| |