Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Lun 24 Ene 2011 - 22:42 | |
| - Robi escribió:
- Joder Joder joder jajajaja el 23!! uuuuooooo
Y özil cual lleva entonces? el 17 y tiene unos numeracos q flipas. el 8 lo lleva Cazorla, a kaka le han dado el 19. a destacar Sarabia con el 6. lo demas parece como estaba. no esta dudek, no esta garay, khedira esta en el bayern cedido, no esta morata y no esta M. Diarra, los demas si estan todos |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Lun 24 Ene 2011 - 22:43 | |
| Quede un poco atrasado por un corte de internet el fin de semana asi que comienzo por aquí ______________________________ [center] |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Lun 24 Ene 2011 - 22:46 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Robi escribió:
- Joder Joder joder jajajaja el 23!! uuuuooooo
Y özil cual lleva entonces? el 17 y tiene unos numeracos q flipas. el 8 lo lleva Cazorla, a kaka le han dado el 19. a destacar Sarabia con el 6. lo demas parece como estaba. no esta dudek, no esta garay, khedira esta en el bayern cedido, no esta morata y no esta M. Diarra, los demas si estan todos Vamos que en mi posición juegan los que ya estaban, más Cazorla?? jajaja si juego la Copa suerte jaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Lun 24 Ene 2011 - 23:45 | |
| Buenoo cuantas cosas! Primero enhorabuena a Dani y a Edu por sus debuts soñados en las selecciones, y a todos por conseguir dorsal con vuestros equipos, la temporada promete. Para poder entrar en la convocatoria al mundial sub 20 hay ke participar si o si en los amistosos previos, espero que me llamen y darlo todo. En cuanto al equipo muy buena esa victoria en la copa, a ver que toca en la siguiente ronda. Parece que esa venta que hicimos nos puede perjudicar en lo deportivo, a ver si consiguen algun fichaje de ultima hora. Mi dorsal, si es que tengo, cual es diego?¿ Si miras en mi perfil no sale abajo la nota del partido de copa?¿ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Lun 24 Ene 2011 - 23:54 | |
| bueno! Todos con dorsal con el primer equipo. Una pena esa derrota contra el sevilla. La plantilla del barsa como esta? Muchas novedades? Ya falta menos para mi recuperación |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Lun 24 Ene 2011 - 23:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Buenoo cuantas cosas!
Primero enhorabuena a Dani y a Edu por sus debuts soñados en las selecciones, y a todos por conseguir dorsal con vuestros equipos, la temporada promete. Para poder entrar en la convocatoria al mundial sub 20 hay ke participar si o si en los amistosos previos, espero que me llamen y darlo todo. En cuanto al equipo muy buena esa victoria en la copa, a ver que toca en la siguiente ronda. Parece que esa venta que hicimos nos puede perjudicar en lo deportivo, a ver si consiguen algun fichaje de ultima hora. Mi dorsal, si es que tengo, cual es diego?¿ Si miras en mi perfil no sale abajo la nota del partido de copa?¿ no, yo creo q lo toman como amistoso al ser una ronda temprana.... aun no se han presentado los dorsales en italia, el partido de copa lo jugaste cn el 6 pero no se si te kedaras con el.... desconozco si en italia en el FM se entregan dorsales o no. antes de q tu llegaras Vendienron a talamonti por 4 kilos al Everton. esta temporada han fichado a Ludovic Sane que llego dos dias antes q tu, a Gorka Brit q no creo q os sake d emuchos apuros, Zahorsi, q e sotro delantero q no parece hgran cosa, Juan Fuentes... q es un lateral izkierdo bastante pobre, Ostrowski MED q algo hara pero dudo q sea titular, y el central Hernani, todos fichajes d emedio pelo menos tu. llevan gastados menos de 9 millones y en ventas han sacado algo mas de 14. Deberian reforzarse un pokito mas
Última edición por .DIEGO. el Mar 25 Ene 2011 - 0:06, editado 1 vez |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 0:01 | |
| - Victor_zgz escribió:
- bueno! Todos con dorsal con el primer equipo. Una pena esa derrota contra el sevilla. La plantilla del barsa como esta? Muchas novedades? Ya falta menos para mi recuperación
pues han fichado a Rossi como jugador mas destacado, en el capitulo d eventas pues se ha efectuado la venta de Zlatan q ya estaba pactada dsd el año pasado, Marc Batra, Rafa alcantara, Maxwell, Muniesa, benja Nolito... Nada señalable aun este año salvo la contratacion de rossi q es buenisima. El año pasado tp hicieron garndes ventas ni contrataciones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 0:04 | |
| Por cierto Diego parece que la celeste está fuerte, espero poder llegar a debutar antes de que la deje Forlan, me haria mucha ilusion |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 15:17 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Victor_zgz escribió:
- bueno! Todos con dorsal con el primer equipo. Una pena esa derrota contra el sevilla. La plantilla del barsa como esta? Muchas novedades? Ya falta menos para mi recuperación
pues han fichado a Rossi como jugador mas destacado, en el capitulo d eventas pues se ha efectuado la venta de Zlatan q ya estaba pactada dsd el año pasado, Marc Batra, Rafa alcantara, Maxwell, Muniesa, benja Nolito...
Nada señalable aun este año salvo la contratacion de rossi q es buenisima. El año pasado tp hicieron garndes ventas ni contrataciones. Buaa entonces tengo por delante si no me equivoco a villa, messi, pedro rossi y bojan, va a ser muy dificil tener minutos.. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 17:51 | |
| Que cracks eliminados ante el Lecce....lo que vamos a sufrir.... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 18:55 | |
| Buff el bari va a sufrir mucho esta temporada. Ánimo Rafa Santi y su Atalanta siguen en la Copa tras su victoria contra el Cessena. Grande Santi. Haber si lograis ambos los objetivos. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 19:00 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Buff el bari va a sufrir mucho esta temporada. Ánimo Rafa
Santi y su Atalanta siguen en la Copa tras su victoria contra el Cessena. Grande Santi. Haber si lograis ambos los objetivos. Me da a mi que mucho es si me salvo.... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 19:17 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Victor_zgz escribió:
Santi y su Atalanta siguen en la Copa tras su victoria contra el Cessena. Grande Santi. Haber si lograis ambos los objetivos. Me da a mi que mucho es si me salvo.... Yo creo que es a lo máximo que puedes aspirar, pero luego nunca se sabe. Igual eres el equipo revelacion |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 19:32 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Victor_zgz escribió:
Santi y su Atalanta siguen en la Copa tras su victoria contra el Cessena. Grande Santi. Haber si lograis ambos los objetivos. Me da a mi que mucho es si me salvo.... joder q moral... igual sois el ekipo revelacion en cuanto este cn ellos igual les cambias la cara! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 19:34 | |
| - .DIEGO. escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Victor_zgz escribió:
Santi y su Atalanta siguen en la Copa tras su victoria contra el Cessena. Grande Santi. Haber si lograis ambos los objetivos. Me da a mi que mucho es si me salvo.... joder q moral... igual sois el ekipo revelacion en cuanto este cn ellos igual les cambias la cara! no le sé yo, empatando cntra el ecce de Segunda creo, sin mejorar mucho a plantilla... está complicado, muy complicado |
|
| |
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 20:07 | |
| Hay que tener fe en el equipo Rafa! Yo confio en mi equipo y sus posibilidades FORZA ATALANTA! |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 20:08 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 25 Ene 2011 - 21:42 | |
| Pues si, no estaría mal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:17 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:19 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:22 | |
| 17 DE AGOSTO
Van agotandose los dias con el mercado abierto y los equipos apuran las contrataciones.
Ion Velez se va cedido al Tenerife que tb se refuerza con el veterano lateral Mingo.
Osasuna consigue la cesion de Makonda, lateral del PSG.
COMIENZA LA PREMIER!!!
Me ha ocurrido algo q no esperaba y es que no me deja entrar dentro de los partidos de la premier e intuyo que tp me dejara entrar a los de Italia... q hacemos señores?
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:25 | |
| - .DIEGO. escribió:
- 17 DE AGOSTO
Van agotandose los dias con el mercado abierto y los equipos apuran las contrataciones.
Ion Velez se va cedido al Tenerife que tb se refuerza con el veterano lateral Mingo.
Osasuna consigue la cesion de Makonda, lateral del PSG.
COMIENZA LA PREMIER!!!
Me ha ocurrido algo q no esperaba y es que no me deja entrar dentro de los partidos de la premier e intuyo que tp me dejara entrar a los de Italia... q hacemos señores?
Uff..que raro..vaya problemón...hombre podemos seguir adelante yo apechugaría |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:27 | |
| como esq no deja? es muy raro,mira netrando desd el calendario de cada ekipo o el de la competicion |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:27 | |
| CHELSEA 1 ASTON VILLA 1 Alexis 6.8 Ahora he sacado tu media xq es el unico partido pero apartir de ahora no se como postear vuestras actuaciones... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 26 Ene 2011 - 15:31 | |
| 18 de AGOSTO
El Atalanta paga 1M por el celtral y LTD frances Laurenti de Arles Avignon
Shevchenko debuta con el Everton al igual q Angel Lafita.
el CELTA ha conseguido la cesion del MPI belga Lestienne de 19 años, tiene buena pinta.
El Malorca esta en negociaciones cn el Real Madrid para conseguir la cesion de Edu. le ofrece el rol de valioso miembro del primer equipo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP | |
| |
|
| |
| Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP | |
|