Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 19:47 | |
| convocatoria para la sub21!!! aunque no este dando el rendimiento totalmente adecuado los diferentes misters confia en mi!!
y curioso ese partido de uefa como medio defensivo, es importante ser un jugador polivalente ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 19:51 | |
| Enhorabuena alexis! Muy bien Bari, vamos mejor de lo imaginado, en que posición estamos DIEGO? Vamos otro gol en el Mundial! Viva España! Ahora a ganar a eslovenia! Suerte Santi!
PD: DIEGO bajo tu punto de vista al no poder ir convocado a la clasificación de la sub-21 pierdo oportunidades de ir en un futuro? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 19:52 | |
| Buen mundial de los cuatro!!A seguir así
Gran victoria a domicilio del Atalanta sobre la Juve y del Bari contra el Cagliari. Dani sigue metiendo goles en segunda, A seguir así
En cuanto a mi equipo parece que vuelve a ser el equipo que da miedo, sobre todo en Champions, y una gran noticia la convocatoria con la sub-21, haber si disputo mis primeros minutos de la temporada |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 19:55 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Enhorabuena alexis!
Muy bien Bari, vamos mejor de lo imaginado, en que posición estamos DIEGO? Vamos otro gol en el Mundial! Viva España! Ahora a ganar a eslovenia! Suerte Santi!
PD: DIEGO bajo tu punto de vista al no poder ir convocado a la clasificación de la sub-21 pierdo oportunidades de ir en un futuro? la verdad es q no se q criterio siguen para llamaron a la sub 21 y no a la sub 20, dsd luego es mucho mas bonito jugar un MUNDIAL q no una clasificacion para la euro. yo me esperaba q alexis estuviera en el mundial y ein embargo se han llevado a Angel q x cierto lo esta haciendo enorme aunq no postee aki nunca el cabron. para a sub 21 va alexis y llevan a victor q no ha jugado NADA en todo el año y sale d euna lesion y aun no sabemos si es bueno o malo... es curioso. Yo creo q cuando acabe el mundial tu iras cn la sub 21 de cabeza. El Bari va 7º, Atalanta 16º |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 19:58 | |
| - .DIEGO. escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Enhorabuena alexis!
Muy bien Bari, vamos mejor de lo imaginado, en que posición estamos DIEGO? Vamos otro gol en el Mundial! Viva España! Ahora a ganar a eslovenia! Suerte Santi!
PD: DIEGO bajo tu punto de vista al no poder ir convocado a la clasificación de la sub-21 pierdo oportunidades de ir en un futuro? la verdad es q no se q criterio siguen para llamaron a la sub 21 y no a la sub 20, dsd luego es mucho mas bonito jugar un MUNDIAL q no una clasificacion para la euro. yo me esperaba q alexis estuviera en el mundial y ein embargo se han llevado a Angel q x cierto lo esta haciendo enorme aunq no postee aki nunca el cabron.
para a sub 21 va alexis y llevan a victor q no ha jugado NADA en todo el año y sale d euna lesion y aun no sabemos si es bueno o malo... es curioso.
Yo creo q cuando acabe el mundial tu iras cn la sub 21 de cabeza.
El Bari va 7º, Atalanta 16º La duda ofende...jajaj |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 19:59 | |
| - .DIEGO. escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Enhorabuena alexis!
PD: DIEGO bajo tu punto de vista al no poder ir convocado a la clasificación de la sub-21 pierdo oportunidades de ir en un futuro? la verdad es q no se q criterio siguen para llamaron a la sub 21 y no a la sub 20, dsd luego es mucho mas bonito jugar un MUNDIAL q no una clasificacion para la euro. yo me esperaba q alexis estuviera en el mundial y ein embargo se han llevado a Angel q x cierto lo esta haciendo enorme aunq no postee aki nunca el cabron.
para a sub 21 va alexis y llevan a victor q no ha jugado NADA en todo el año y sale d euna lesion y aun no sabemos si es bueno o malo... es curioso.
El Bari va 7º, Atalanta 16º Muchas gracias por tu opinión. Yo tampoco entiendo l cnvocatoria de Victor(no te ofendas) ni la de Alexis(que se lo merece pero no me cuadra que cn la sub-20 no le convoquen). Desde luego yo prefiero el Mundial. Y supongo que como dices volveré a la sub-21 porque siempre he dado buen rendimiento. 7º? Hay oma que nos vamos pa' Champions jaja. La afición debe estar contentísima porque con un equipo muy mediocre no se puede estar mejor, a ver lo que dura |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:01 | |
| - _Rafa_ escribió:
- .DIEGO. escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Enhorabuena alexis!
El Bari va 7º, Atalanta 16º Muchas gracias por tu opinión. Yo tampoco entiendo l cnvocatoria de Victor(no te ofendas) ni la de Alexis(que se lo merece pero no me cuadra que cn la sub-20 no le convoquen). Desde luego yo prefiero el Mundial. Y supongo que como dices volveré a la sub-21 porque siempre he dado buen rendimiento.
7º? Hay oma que nos vamos pa' Champions jaja. La afición debe estar contentísima porque con un equipo muy mediocre no se puede estar mejor, a ver lo que dura Ya a mi me a pillao tambien por sorpresa, pero han confiado en mi tanto el Barça como la selección, algo tendré xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:03 | |
| Biennn muy buena esa victoria en el campo de la juve ni mas ni menos y salimos del descenso Con la seleccion cerramos el pase a la siguiente ronda con 3 de 3 aunque mis actuaciones son bastante malas. Grande los españoles, suerte contra Eslovenia, seguro que ganais. Ahora a por Colombia! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:04 | |
| 6 DE OCTUBRE
COPA DEL REY
OSASUNA 2 MALLORCA 2 (tenerife pasa en penaltis) Dani 7.4 anoto un gol
MUNDIAL SUB 20
ESLOVENIA 0 ESPAÑA 2 Rafel 6.2 Diego 7.0 hizo un Gol. Angel no fue convocado.
Rafel esta sancionado para el proximo partido.
COLOMBIA 1 URUGUAY 2 Santi 6.9 anoto un gol y acabo el partido con molestias.
CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 20
ESPAÑA - HOLANDA ITALIA - URUGUAY ARGENTINA - BRASIL EE.UU - GHANA
|
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:06 | |
| Comienza lo duro del Mundial con tres grandisimos partidos de las canteras de las grandes potencias mundiales. ESPAÑA - HOLANDA ITALIA - URUGUAY ARGENTINA - BRASIL |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:07 | |
| Que bien arriba la celeste! Gran papel ya en el mundial y ahora a soñar contra Italia. Me estrené como goleador, espero que las molestias no me impidan jugar los cuartos. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:08 | |
| NOOOOOOO! Me lesiono cuando más me necesitan! Vamos España ganad a Holanda! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:09 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Que bien arriba la celeste! Gran papel ya en el mundial y ahora a soñar contra Italia. Me estrené como goleador, espero que las molestias no me impidan jugar los cuartos.
Jugaras seguro. Las selecciones sub 21 y Absolutas disputaran partidos de clasificacion para la euro en los proximos dias. Nosotros tenemos un primer partido contra Chipre q esta siendo la seleccion revelacion y seguidamente contra la protugal de Cristiano que lidera el grupo de forma destacada. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:09 | |
| - _Rafa_ escribió:
- NOOOOOOO! Me lesiono cuando más me necesitan! Vamos España ganad a Holanda!
no no es lesion, es sancion, en el mundial sub 20 cada dos amarillas es un partido de sancion. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:12 | |
| Suerte en tus partidos Diego, que ganas de la clasificación de la Sub-21!!! Vamos Alexis a por todas |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:12 | |
| - .DIEGO. escribió:
- _Rafa_ escribió:
- NOOOOOOO! Me lesiono cuando más me necesitan! Vamos España ganad a Holanda!
no no es lesion, es sancion, en el mundial sub 20 cada dos amarillas es un partido de sancion. Ah ok! "Mejor" aunque fastidia igualmente, a ver si ganamos a Holanda que si mal no recuerdo ya me ha eliminado otras veces |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 20:39 | |
| CHIPRE 2 DINAMARCA 4
tras esta jornada el grupo queda asi:
PORTUGAL 17 DINAMARCA 11 NORUEGA 9 CHIPRE 7 ISLANDIA 4
Hay que luchar por ser uno de los mejores segundos.
ESPAÑA SUB 21 3 MALTA 0 Alexis 6.9 Victor 7.7 anoto un Gol
España sub 21 es segunda con 10 puntos empatada a puntos con inglaterra q es primera
SELECCIONES ABSOLUTAS
GRECIA 0 CROACIA 0 Edu no fue convocado. Croacia clasificada como primera de grupo.
BOSNIA 1 LUXEMBURGO 1 Dani entro en el 76 (sin calificacion). Bosnia es 4ª con 15 puntos, 3 menos q Rumania y Bielorusia, el lider es Francia con 20.
MUNDIAL SUB 20
ESPAÑA 1 HOLANDA 1 Angel 8.0 marco el gol de su equipo. Diego 6.7
España perdio en los penaltis 5-4. Diego lanzo el segundo y lo convirtio.
ITALIA 3 URUGUAY 0 Santi 6.5
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 21:10 | |
| Vaya mierda! Por penaltis! Vamos España!
PD: DIEGO puedes hacer que no me convoquen es que soy gafe 3 Mundiales/Eurcopa 3 perdidos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 22:53 | |
| Joder... no juego ni con el Madrid ni con la selección croata... me sale Srna hasta en la sopa
En cuanto se pueda Diego, ya sabes, me pones como cedible ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 22:54 | |
| - Robi escribió:
- Joder... no juego ni con el Madrid ni con la selección croata... me sale Srna hasta en la sopa
En cuanto se pueda Diego, ya sabes, me pones como cedible mañana te pondre en cuanto inicie la jugada |
|
| |
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 23:51 | |
| Bueno quedamos afuera, una pena, pero hicimos un buen papel en el campeonato |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Jue 3 Feb 2011 - 23:59 | |
| Buen debut con la sub-21 anotando 1 gol y con una buena actuacion, ya necesita jugar algun partido y ahora mi moral esta por las nubes, haber si cuentan conmigo en el Barça sino me tendre que plantear salir cedido a algun lado |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Vie 4 Feb 2011 - 5:04 | |
| ke suertudos son algunos.... xD marcando goles y todo en la seleccion |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Vie 4 Feb 2011 - 5:53 | |
| bua lo siento diego pero toy entre examenes... pero siempre me meto p aki ya tu sabes! ostias k bn me han llevado al mundial sub 20 y emos exo un gran papel con un 7,2 en un partido y en cuartos frente a holanda meti el gol del ekipo con un 8 de media lo malo k caimos en penalties...:S tire algun penalty diego? aver k tal cuando volvamos a osasuna! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Vie 4 Feb 2011 - 7:16 | |
| estoi en los maximos goleadores dle mundial? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP | |
| |
|
| |
| Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP | |
|