Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 18:15 | |
| - Robi escribió:
- quiero minutos
no me pueden bajar ni al Castilla? no xq tienes dorsal cn el primer ekipo |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 18:24 | |
| Haber si cuentan con nosotros para el partido de copa robi. Si no tengo minutos ni en copa ya me pondras cedible cuando puedas diego. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 18:24 | |
| Si señor equipo!!!! dos victorias muy importantes para alejarnos un poco del descenso y contra rivales directos. Una pena que no nos vieramos en el terreno de juego Rafa, pero os dimos lo vuestro |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 20:56 | |
| Una lástima que no jugaras santi, vaya mierda perder contra el atalante suerte que ante el inter empatamos Estoy haciendo mala temporada...no me gusta... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 21:01 | |
| Por cierto pinchazo del madrid en liga y champions jeje como va la liga diego??
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 23:27 | |
| parece que porfin me voy adaptando y mi rendimiento va hacia arriba muy buenos resultados hasta el momento de los villanos ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Mar 8 Feb 2011 - 23:32 | |
| adaptando al vestuario!!! bribon!!!! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 16:31 | |
| juas juas!!
alexia q se tira al mister para ser titular ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 18:40 | |
| Seguimos un poquito un dia mas! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:03 | |
| 28 DE OCTUBRE
COPA
NASTIC 1 CELTA 3 Diego no fue convocado, la vuelta se pone muy bien.
TOTTENHAM 2 ASTON VILLA 1 Segundo partido de copa para alexis con un 6.70 de media. eliminados los villanos de la copa que es a partido unico.
TENERIFE 0 OSASUNA 1 Dani 6.4, Angel no fue convocado. buen resultado para la vuelta para los pamplonicas
UNIVERSIDAD 1 BARCELONA 5 Un Barcelona plagado de suplentes y chicos del B dieron un repaso en copa pero Victor una vez mas no fue ni conocado, vaya palo xq si no juega hoy.... no se cuando lo va a hacer.
ZAMORA 1 MADRID 3 Equipo con muchos suplentes en el 11 vimos a Edu en el banquillo aunque Mou no decidio darle entrada.
LIGA
ATALANTA 0 PARMA 4 Vaya repaso del Parma, Santi titular sube su media un poquito a 6.60, con esta victoria el Parma sale del descenso, ganando el segundo partido de la temporada.
JUVENTUS 0 BARI 1 Se le dan muy bien los grandes al Bari, rafel sube su media una centesima a 6.74, con esta victoria el Bari se mete 7º a un solo punto del sexto. destacar la mala temporada de la Juve que esta en la posicion 15.
|
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:26 | |
| Vaya palo no ser ni convocado en un partido en el que jugaron los menos habituales. Cada vez tengo mas claro que me quiero marchar, en busca de minutos. Espero que no pongan demasiados problemas a mi salida. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:28 | |
| 30 DE OCTUBRE
He puesto a Victor cedible tal y como me pidio.
El tecnico de Osasuna, Camacho ha hecho unas declaraciones diciendo que sabe de la dificultad de que Angel se quede en Osasuna la temporada que viene. el jugador esta cedido y pertenecer al Sporting.
ATLETICO DE MADRID 3 CELTA 3 Diego 7.0 hizo un gol. el Celta sigue en descenso con 6 puntos a solo uno de la salvacion.
PORSTMOUTH 2 ASTON VILLA 0 Alexis no fue convocado, son 3 partidos en 8 dias y Houllier le reserva para UEFA.
BOLONIA 0 ATALANTA 0 Parece que Santi se ha hecho con el puesto de titular demomento aunq su actuacion fue floja, bajo su media a 6.56.
PARMA 1 BARI 1 Rafel deja su media como estaba en 6.74, 8º partido del jugador en Liga.
SEVILLA 3 OSASUNA 1 Angel 7.6, su tecnico tiene razones para elogiarle, vaya partido a pesar de la derrota con solo 17 añitos esta haciendo una gran primera temporada. el jugador sufre un resfriado que le dejara fuera unos 7 dias.
BARCELONA 4 RACING 1 Victor entro en la convocatoria pero no salto al cesped.
ALBACETE 0 TENERIFE 4 Dani 9.0 2 golitos y otro MVP, el tenerife si situa 4º. Dani se coloca 2º en la tabla de goleadores con 8 tantos, dos menos que Riki del Depor. Vaya temporada en la Liga Adelante!
ALMERIA 1 MADRID 1 Edu no fue convocado.
UEFA
LOKOMOTIV 1 ASTON VILLA 1 Alexis 6.5, todos sus compañeros estuvieron por encima del 7 e incluso alguno llego al 8. hay q mejorar alexis. El Fenerbahce se clasifica de forma matematica con 10 puntos, Aston Villa tiene 7 y a falta de dos partidos su clasificacion esta muy encarrilada xq el lokomotiv tiene 3.
CHAMPIONS
BARCELONA 5 HAJDUK SPLIT 1 Victor fue convocado tb en champions. Barça clasificado primero de grupo.
GALATASARAY 1 MADRID 1 Edu no fue convocado. con 8 puntos el Real Madrid encabeza un grupo de champions muy reñido.
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:34 | |
| Jodo, no juego ni a las chapas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:39 | |
| - Robi escribió:
- Jodo, no juego ni a las chapas xD
espero q salgas de ahi pronto macho, mira lo bien q esta Dani en segunda con 18/19 añitos... ya habra tiempo de ir a un grande... no recuerdo si ati te puse cedible, me parece q si no? esperemos q bara y madrid os dejen salir, ya sea cedido o traspasado q para mi aun seria mejor opcion xq asi no mola. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:43 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Robi escribió:
espero q salgas de ahi pronto macho, mira lo bien q esta Dani en segunda con 18/19 añitos... ya habra tiempo de ir a un grande...
no recuerdo si ati te puse cedible, me parece q si no? esperemos q bara y madrid os dejen salir, ya sea cedido o traspasado q para mi aun seria mejor opcion xq asi no mola.
si yo no quería irme del Huesca, pero no hubo otro remedio... ahora a aguantar y a esperar. Si que te dije que me pusieses cedible si, aunque salir traspasado como dices, tampoco me importaría nada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:51 | |
| - Robi escribió:
- .DIEGO. escribió:
- Robi escribió:
espero q salgas de ahi pronto macho, mira lo bien q esta Dani en segunda con 18/19 añitos... ya habra tiempo de ir a un grande...
no recuerdo si ati te puse cedible, me parece q si no? esperemos q bara y madrid os dejen salir, ya sea cedido o traspasado q para mi aun seria mejor opcion xq asi no mola.
si yo no quería irme del Huesca, pero no hubo otro remedio... ahora a aguantar y a esperar.
Si que te dije que me pusieses cedible si, aunque salir traspasado como dices, tampoco me importaría nada no se hasta q punto q yo cn el editor os ponga cedible/transferible va a influir en loq el club haga con vosotros pero vamos todo lo q este en mi mano si hare asi q en el momento q kieras estar TRANSFERIBLE me lo dices. otra opcion q tenemos es... bajaros el nivel de felicidad, ya q ambos estais mas contentos q unas castañuelas y parece claro por ejemplo q Victor por esa razon no acepto irse cedido en verano cuando el barça si keria. Igual bajandoos la moral (q x otra parte seria lo logico) si q ayuda a q el jugador acepte alguna cosa q os llegue en invierno aunq no estoy seguro hasta q cifra debo bajarlo, ya buscare jugadores descontentos x ahi y vere como estan. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:58 | |
| alaaaaaaa adios a la copa con la ilusión que me hace esa competición, aunque bueno con los Spurs era de esperar :S
Como vamos en liga Diego?
hay que terminar de sellar lo de la uefa y mejorar mis calificaciones aunque por lo que se ve houllier confia mucho en mi ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 19:58 | |
| jajajaja vale diego ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:02 | |
| una pena como va el celta,aver si se mejora |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:07 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Robi escribió:
- .DIEGO. escribió:
- Robi escribió:
si yo no quería irme del Huesca, pero no hubo otro remedio... ahora a aguantar y a esperar.
Si que te dije que me pusieses cedible si, aunque salir traspasado como dices, tampoco me importaría nada no se hasta q punto q yo cn el editor os ponga cedible/transferible va a influir en loq el club haga con vosotros pero vamos todo lo q este en mi mano si hare asi q en el momento q kieras estar TRANSFERIBLE me lo dices.
otra opcion q tenemos es... bajaros el nivel de felicidad, ya q ambos estais mas contentos q unas castañuelas y parece claro por ejemplo q Victor por esa razon no acepto irse cedido en verano cuando el barça si keria.
Igual bajandoos la moral (q x otra parte seria lo logico) si q ayuda a q el jugador acepte alguna cosa q os llegue en invierno aunq no estoy seguro hasta q cifra debo bajarlo, ya buscare jugadores descontentos x ahi y vere como estan. Que fue robi el q no acepto irse al Mallorca xD |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:08 | |
| Por cierto dos partidos consecutivos en la convocatoria, haber si me dan algun minutilloo sino dejaré de estar feliz como unas castañuelas jaja |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:09 | |
| - manager_alexis escribió:
- alaaaaaaa adios a la copa con la ilusión que me hace esa competición, aunque bueno con los Spurs era de esperar :S
Como vamos en liga Diego?
hay que terminar de sellar lo de la uefa y mejorar mis calificaciones aunque por lo que se ve houllier confia mucho en mi Vais 5os detras de tosos los grandes. United, Tottenham, Liverpool, Arsenal... estais delante del chelsea, el city esta casi en descenso.... la verdad es q houllier confia en ti si o si, tienes 19 años y tu media sin ser buena no es mala tampoco. Carlitos Cuellar esta jugando de central, y esq salvo el chabalito holandes q tienen d elateral zurdo q juega en toda la defensa no tienes ningun jugador q sepa jugar de lateral diestro. tienen un senegales con unos nuneros bastente decentes q juega LTD pero al tener 34 tacos le han dejado sin ficha asi q no tienes ningun tipo de competencia. La verdad q hasta 13 jugadores villanos estan x encima del 7 de media en la temporada, el mejor esta siendo Ireland como habia pronosticado con un 7.47 de media. Es curioso este chico xq con solo 25 años lleva 3 retirado de la seleccion de Eire... no se cual sera el motivo real. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:10 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Por cierto dos partidos consecutivos en la convocatoria, haber si me dan algun minutilloo sino dejaré de estar feliz como unas castañuelas jaja
siesq me liais jeje es verdad aver si me lo aprendo, Edu Mallorca jajaja!!! ya te ha gustao lo d elas castañuelas mañicas eh!!! |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:15 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Por cierto dos partidos consecutivos en la convocatoria, haber si me dan algun minutilloo sino dejaré de estar feliz como unas castañuelas jaja
siesq me liais jeje es verdad aver si me lo aprendo, Edu Mallorca jajaja!!!
ya te ha gustao lo d elas castañuelas mañicas eh!!!
Jajaja me ha gustado, no todos los dias se puede estar en el banquillo del Camp Nou pero lo que necesito ahora son minutos |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP Miér 9 Feb 2011 - 20:39 | |
| Toma! Ganamos a la Juventus! Vaya sorpresón! Lástima del empate ante el Parma... 7º cerca del 6º...aunque el objetivo sigue siendo la permanencia! Me alegro por que suba mi media! Vamos Bari! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP | |
| |
|
| |
| Partida LVM: Football Manager 2011 Finaliza la 2ª TEMP | |
|