Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:04 | |
| - aDriii escribió:
- Roni9 escribió:
- callate deved q tu ekipo da asco calentando el partido y luego agrediendo a casillas asik deja ya al madrid pork la culpa es del arbitro y punta no del madrid y si perdisteis os jodeis y ya basta de atacar al madrid cn cualquier cosa
Que mania con lo de calentar el partido-.-.
Y el equipo de deved no agrede a casillas, en todo caso un aficionado al sevilla/antimadridista/inergumeno que busca bronca, no representa al sevillismo. A ese le quitan el carnet y no vuelve a entrar en el campo NUNCA MAS ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:05 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- callate deved q tu ekipo da asco calentando el partido y luego agrediendo a casillas asik deja ya al madrid pork la culpa es del arbitro y punta no del madrid y si perdisteis os jodeis y ya basta de atacar al madrid cn cualquier cosa
Lamentable el fanatismo os tiene cegado, segir asin, CALENTAR UN PARTIDO? SOLO UN ENFERMO VE LA PROVOCACIÓN claro lo de la frase en portugues,decir del nido las gilipolleces q dice,manzano atacando a mou por no ir a la rueda de prensa JAJAJA y el papelito?, eso no es porvocar, que le enternador no aparezca en la sala de prensa eso tampoco es probocar, lamentable. HACE MUCHOS AÑOS QUE EL MADRID PERDIO SU CLASE Y SU CABALLEROSIDAD eso fue pork un tonto se la dio y quiso ver la clase de gente q ai dentro y q lo usan como diana de la prensa,ademas ace semanas y ni siquiera se sabia q iba jugar contra el sevilla asik no digas tonterias anda,el sevilla desde q gano la uefa da asco con la chuleria q tiene |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:06 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:07 | |
| clase tiene 0-1 ehhh y han podido ser 2 si llega a meter esa ozil con cristiano..el sevilla solo ha tenido una de negredo y otra del aspavientos... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:07 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
Lamentable el fanatismo os tiene cegado, segir asin, CALENTAR UN PARTIDO? SOLO UN ENFERMO VE LA PROVOCACIÓN claro lo de la frase en portugues,decir del nido las gilipolleces q dice,manzano atacando a mou por no ir a la rueda de prensa JAJAJA y el papelito?, eso no es porvocar, que le enternador no aparezca en la sala de prensa eso tampoco es probocar, lamentable. HACE MUCHOS AÑOS QUE EL MADRID PERDIO SU CLASE Y SU CABALLEROSIDAD eso fue pork un tonto se la dio y quiso ver la clase de gente q ai dentro y q lo usan como diana de la prensa,ademas ace semanas y ni siquiera se sabia q iba jugar contra el sevilla asik no digas tonterias anda,el sevilla desde q gano la uefa da asco con la chuleria q tiene normal que nso tengas asco ya que vosotros n oganais nada y nosotros si ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:09 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
Lamentable el fanatismo os tiene cegado, segir asin, CALENTAR UN PARTIDO? SOLO UN ENFERMO VE LA PROVOCACIÓN claro lo de la frase en portugues,decir del nido las gilipolleces q dice,manzano atacando a mou por no ir a la rueda de prensa JAJAJA y el papelito?, eso no es porvocar, que le enternador no aparezca en la sala de prensa eso tampoco es probocar, lamentable. HACE MUCHOS AÑOS QUE EL MADRID PERDIO SU CLASE Y SU CABALLEROSIDAD eso fue pork un tonto se la dio y quiso ver la clase de gente q ai dentro y q lo usan como diana de la prensa,ademas ace semanas y ni siquiera se sabia q iba jugar contra el sevilla asik no digas tonterias anda,el sevilla desde q gano la uefa da asco con la chuleria q tiene normal que nso tengas asco ya que vosotros n oganais nada y nosotros si JAJAJAJAJAJAJAJA si claro cuando el madrid tenga envidia del sevilla se acaba el mundo jaja es patetico decir eso,nunca tendreis ni la mitad de titulos del madrid tranquilos |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:09 | |
| gracias majo! |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:10 | |
| el zevilla mejor ekipo del mundo en 2006-2007 jajaja |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:12 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- gracias majo!
De nada, disfrutalso, aver si gaansi algo este año con el adrid Una cosa por curiosidad en que division juega el mirandes? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:15 | |
| - deved escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- gracias majo!
De nada, disfrutalso, aver si gaansi algo este año con el adrid
Una cosa por curiosidad en que division juega el mirandes? segudna b ahora mismo vamos terceros detras del alaves uno k tiene casi mas titulos k todo tu sevilla...y el eibar. y al alaves les ganamos 1-3 en mendizorrotza. en playoff de momento pa subir...y tu no sabes lo k es vivir el ambiente de aki;) todos lso dias lleno el campo. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:16 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- el zevilla mejor ekipo del mundo en 2006-2007 jajaja
Ultimos 6 años : Sevilla 6 titulos Madrid: 0 TITULOSSobran las palabras ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:18 | |
| deved, entiendo que este cabreado, pero me parece que yo no tengo la culpa de que Undiano Mallenco se haya equivocado y os haya perjudicado, y como bien he dicho, los errores estan ahi y no se pueden negar, pero de ahi a que el Madrid haya tenido algo que ver...
Y si has visto el partido, habras oido a Carlos Martinez y a Robinson decir que el resultado era justisimo por que el Real Madrid ha planteado un partido muy serio ante un rival como el Sevilla y mas en su campo, y estoy de acuerdo con Robinson, muchas ganas y coraje pero de futbol bien poquito... ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:20 | |
| - deved escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- el zevilla mejor ekipo del mundo en 2006-2007 jajaja
Ultimos 6 años : Sevilla 6 titulos Madrid: 0 TITULOS Sobran las palabras nose cuantos tendra el sevilla en estos 6 años pero el madrid ha conseguido 2 titulos de liga y una supercopa de españa...el sevilla cuantas champions tiene? |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:25 | |
| - DiBru escribió:
- deved, entiendo que este cabreado, pero me parece que yo no tengo la culpa de que Undiano Mallenco se haya equivocado y os haya perjudicado, y como bien he dicho, los errores estan ahi y no se pueden negar, pero de ahi a que el Madrid haya tenido algo que ver...
Y si has visto el partido, habras oido a Carlos Martinez y a Robinson decir que el resultado era justisimo por que el Real Madrid ha planteado un partido muy serio ante un rival como el Sevilla y mas en su campo, y estoy de acuerdo con Robinson, muchas ganas y coraje pero de futbol bien poquito... Ya estaba en el campo, y n ote digo que el madrid a jugado mal, ni mucho menos, solo que se a empleado con mucha dureza en algunas acciones, que creo que nerecian algo mas. En cuanto al linea el madrid teoricamente no tiene culpa, y el gol de benzem El de la botella ojla y le retiren el abono de por vida. Lo que me parece LAMENTABLE, es que se diga que el anuncio incitaba a la vilencia , y que el MAGNIFICO mou se ria de todos nosotros sin ir a las ruedas de prensa. Sobre lo que e dicho sobre el madrid en parte lo pienso(lo de la clase y eso ya no es como antes), peor l oque no aganto esque algun energumeno se crean alguien y insulten a mi equipo. Sin mas dilacion no volvere a meterme mas en off topic mientras este en LVM. Gracias a los fanaticos del madrid gracias. VIVA EL SEVILLA, EL SEGUNDO EQUIPO CON MAS TITULOS NE ESPAÑA EN LSO ULTIMOS 6 AÑOS ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:28 | |
| Realmente no ha sido un partido muy bonito, ha habido bastante dureza, tanto por el lado del Real Madrid como por el lado sevillista y estoy de acuerdo en que algunas entradas han sido muy duras, pero, yo ya te di mi opinion y te dije que el anuncio no incitaba a la violencia segun mi parecer.
deved, has de tener en cuenta que cada uno tiene su opinion y en el madridismo hay muchos sectores. Al igual que todos los sevillistas no son como Del Nido, tu tienes tu opinion y el la suya, pues igual en el Madrid. ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:34 | |
| - DiBru escribió:
- Realmente no ha sido un partido muy bonito, ha habido bastante dureza, tanto por el lado del Real Madrid como por el lado sevillista y estoy de acuerdo en que algunas entradas han sido muy duras, pero, yo ya te di mi opinion y te dije que el anuncio no incitaba a la violencia segun mi parecer.
deved, has de tener en cuenta que cada uno tiene su opinion y en el madridismo hay muchos sectores. Al igual que todos los sevillistas no son como Del Nido, tu tienes tu opinion y el la suya, pues igual en el Madrid. Evidentemente nosotros tambien hemos dado alguna patadas, como una de alexis sobre roanldo, amarilla clara. Y compredo que cada cual opine lo que sea, pero que no me insulte ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:37 | |
| Si alguien te ha insultado no tienes mas que ir y comunicarselo a un administrador y el se encargara de lo demas, intentemos llevarnos bien y no pelearnos por el futbol. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:37 | |
| http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html
coincido con ste hombre.. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:39 | |
| Dibru= Ejemplo a seguir como madridista, no ha perdido el señorio. |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 26 Ene 2011 - 23:41 | |
| joer el almeria k manera de tirar al eliminatoria de su vida..sacando al portero suplente..jaja luego normal k les caigan mas de 8... |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
|
| |
|