Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:46 | |
| - paco escribió:
- DiBru escribió:
- Bueno mi conclusion:
1º ES ROJA A LASS 2º EL GOL DE LUIS FABIANO ES CLARISIMO
El arbitro no la ha visto, que le vamos ha hacer....
0-1 y andando, nos vamos para Madrid sin encajar un gol y con uno de ventaja. Le hemos ganado 2 veces al Sevilla y 3 al Atletico en lo que llevamos de temporada, me parece que el Madrid esta siendo muy serio en los partidos fuera, exceptuando el del Camp Nou, pero el Barça esta un nivel por encima ahora mismo de practicamente todos los equipos.
Muy bien Benzema, a ver si sigue ESPABILANDO.
Dicho esto jejeje Sabemos leer por mucho que agrandes las letras...
1º Parece que solo es tarjeta si lesionas a alguine, luis fabiano teniendo amarilla le metio una patda por detras a carvalho qu eera pa partirle la pierna, no le sacan la 2º amarilla.... 2º Primero tenia que estar expulsado, y luego es fuera de juego
Ahora seguir pintandoos la cara, sacando videos que asi os va... DIBRU ES DEL MADRID |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:48 | |
| - deved escribió:
- DiBru escribió:
- Realmente no ha sido un partido muy bonito, ha habido bastante dureza, tanto por el lado del Real Madrid como por el lado sevillista y estoy de acuerdo en que algunas entradas han sido muy duras, pero, yo ya te di mi opinion y te dije que el anuncio no incitaba a la violencia segun mi parecer.
deved, has de tener en cuenta que cada uno tiene su opinion y en el madridismo hay muchos sectores. Al igual que todos los sevillistas no son como Del Nido, tu tienes tu opinion y el la suya, pues igual en el Madrid. Evidentemente nosotros tambien hemos dado alguna patadas, como una de alexis sobre roanldo, amarilla clara. Y compredo que cada cual opine lo que sea, pero que no me insulte Vas a hablar tu que en tu primer comentario ya llamaste gitano a uno del madrid??????? |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:51 | |
| perdona? los ultimos 6 años el madrid no a tenido titulos?????? jajaajajajaja NI ZORRA IDEA DE LO QUE DICES |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:52 | |
| Para los del sevilla que tanto protestan que si faltas, que si tarjetas, expulsuones, que si no se que....lo que le paso a casillas era de esperar, las faltas fuertes tambien.........podeis darle las gracias a del nido y gregorio!!!! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:55 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- perdona? los ultimos 6 años el madrid no a tenido titulos?????? jajaajajajaja
NI ZORRA IDEA DE LO QUE DICES pues yaves... he estado mirando y gano la liga 2007-2008 y la supercopa correspondiente... 3 años sin ganar, desde que Guardiola esta en el Barça y el Málaga en Primera jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:58 | |
| anda que no disteis nada cuando se llevo el botellazo juande ramos por parte de un aficionado del betis y con clara razon,por supuesto,pero ahora cojeis vosotros y lanzais una botella al portero que os a dao un mundial? VERGONZOSO ACTO ANTI DEPORTIVO! eso no es futbol ni mierdas |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 1:59 | |
| - manager_alexis escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- perdona? los ultimos 6 años el madrid no a tenido titulos?????? jajaajajajaja
NI ZORRA IDEA DE LO QUE DICES pues yaves... he estado mirando y gano la liga 2007-2008 y la supercopa correspondiente... 3 años sin ganar, desde que Guardiola esta en el Barça y el Málaga en Primera jeje pos yaves es decir cosas por decir...sin argumento... jaja |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 2:00 | |
| Otro golazo de the amo jajaja
No quiero meterme en esto..pero ¿Cuántas veces más vas a seguir citándolo a deved? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 2:29 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 2:37 | |
| Es que como si dibru es de la cultural deportiva leonesa, que mas me da......despues de decir que mourinho sobra en el madrid, ya lo dijo todo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 2:46 | |
| - paco escribió:
- Es que como si dibru es de la cultural deportiva leonesa, que mas me da......despues de decir que mourinho sobra en el madrid, ya lo dijo todo.
PACO: Ahora seguir pintandoos la cara, sacando videos que asi os va... Le dices esto a un madridista. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 8:12 | |
| jodo vengo y vst insultos de avt y de roni, y eso q solo lei 4 paginas....
luego decimos lo q decmos pero los insultos de dos madridstas esa ahi....
Me mantengo en la mayor q dije hace unos dias.... no estais sabiendo ser inferiores al madrid y estas acomplejados y ahora tp sabeis ganar.
el otro diciendo q vaya mierda de eliminatoria x kedar 4-0 cuando vosotros os jugabais la vida el camp nou y perdisteis 5-0... esto lo digo x la mania de PEGARLE PALOS a los rivales del barça e vez de admitr l superioridad del barça qno te deja tocar bola. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 9:08 | |
| - .DIEGO. escribió:
- jodo vengo y vst insultos de avt y de roni, y eso q solo lei 4 paginas....
Me mantengo en la mayor q dije hace unos dias.... no estais sabiendo ser inferiores al madrid y estas acomplejados y ahora tp sabeis ganar.
el otro diciendo q vaya mierda de eliminatoria x kedar 4-0 cuando vosotros os jugabais la vida el camp nou y perdisteis 5-0... esto lo digo x la mania de PEGARLE PALOS a los rivales del barça e vez de admitr l superioridad del barça qno te deja tocar bola. oye y el del sevilla no ha insultado? joder...aki vemos lo k keremos.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 11:04 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- .DIEGO. escribió:
- jodo vengo y vst insultos de avt y de roni, y eso q solo lei 4 paginas....
el otro diciendo q vaya mierda de eliminatoria x kedar 4-0 cuando vosotros os jugabais la vida el camp nou y perdisteis 5-0... esto lo digo x la mania de PEGARLE PALOS a los rivales del barça e vez de admitr l superioridad del barça qno te deja tocar bola. oye y el del sevilla no ha insultado? joder...aki vemos lo k keremos.. yo digo lo q e leido angel, no e visto otrs insultos pero y dije q no lei todas paginas... pero joder no e pued debatir sn insultar???? caemos enseguida en el insulto facl,de verdad q me parece q no merece la pena llegar a eso |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 11:13 | |
| Paco, es una opinion muy personal lo que dije de Mourinho, para mi Mourinho no vale para entrenar al Real Madrid, y si crees que por eso ya lo dije todo...apañado vas, voy a seguir criticando a Mourinho de aqui hasta que se vaya, dejare de criticarlo cuando pasen estas cosas: 1º Gane un titulo y demuestre que su Real Madrid es un equipo competitivo (Es el mejor entrenador del mundo, no se me antoja dificil....) 2º Se le acabe la prepotencia y la chuleria(Ufffff....) 3º Sepa que el Real Madrid esta muy por encima de el, pero mucho. Cuando eso pase, cogere pedire perdon, dire que Mou es el mejor, que me he equivocado y todo lo que tu quieras, mientras no me demuestre lo contrario aqui seguire. Me parece perfecto que el Madrid este donde este y se que ayer el partido que planteo Mou fue excelente y si ganamos gran parte del merito lo tuvo el, pero ya lo he dicho muchas veces, que aunque sea el mejor del Mundo (que lo es, y lo reconozco) no le hace ser mejor pesona ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 12:11 | |
| - paco escribió:
- deved escribió:
- DiBru escribió:
- Realmente no ha sido un partido muy bonito, ha habido bastante dureza, tanto por el lado del Real Madrid como por el lado sevillista y estoy de acuerdo en que algunas entradas han sido muy duras, pero, yo ya te di mi opinion y te dije que el anuncio no incitaba a la violencia segun mi parecer.
deved, has de tener en cuenta que cada uno tiene su opinion y en el madridismo hay muchos sectores. Al igual que todos los sevillistas no son como Del Nido, tu tienes tu opinion y el la suya, pues igual en el Madrid. Evidentemente nosotros tambien hemos dado alguna patadas, como una de alexis sobre roanldo, amarilla clara. Y compredo que cada cual opine lo que sea, pero que no me insulte Vas a hablar tu que en tu primer comentario ya llamaste gitano a uno del madrid??????? perdona? aprende a leer un poco ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 13:09 | |
| Bueno empiezo por ti dibru....
Que es roja a lass??Venga..se ven entradas asi en todos los partidos...y la mayoria son amarillas... LO SEGUNDO NO ES GOL...NINGUNA IMAGEN LO DEMUESTRA...Y TANTO QUE HABLAS DE ROJA...LUIS FABIANO HIZO 5 ENTRADAS DE AMARILLA LAS 5 TENIENDO YA UNA Y NO SE LA MOSTRO CON LO QUE NO HUBIERA ECHO NI LA JUGADA...VALE??ASIQUE APRENDE A MIRAR LOS ERRORES DEL ARBITRO POR LOS 2 LADOS
LO 3º EL CODAZO DE NAVAS A ARBELOA SIN TARJETA...LA JUGADA SIGUIENTE SE LO DE RAMOS A UNO Y SI ES TARJETA???SI APLICA ESE CRITERIO QUE LO APLIQUE PARA LOS 2 CONJUNTOS NO SOLO PARA EL MADRID.
LO 4º LA TARJETA A KHEDIRA..ES DE RISA...NO ESTA NI MIRANDO EL BALON Y LE PEGAN EL PELOTAZO Y ES TARJETA AMARILLA??VENGA...CUANDO MARTIN CACERES PEGA UNA PATADA EN LA BOCA A RONALDO Y SE VA SIN SANCION??
PORFAVOR....DEJAR DE METEROS CON EL MADRID Y PREOCUPAROS DE NO INSULTAR A LA GENTE... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 13:16 | |
| est es facikl, postead videos, algno donde se vean las entradas y valoramos si sn roja o no, mis amigos me comentan qlass y luisfa debieron ser expulsados y q hay imagenes donde se ve el balon dentro. yo las dos imagenes del as me parecen bastante ilustrativas y creo q deberia haberse señalado GOL |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 13:23 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Bueno empiezo por ti dibru....
Que es roja a lass??Venga..se ven entradas asi en todos los partidos...y la mayoria son amarillas... LO SEGUNDO NO ES GOL...NINGUNA IMAGEN LO DEMUESTRA...Y TANTO QUE HABLAS DE ROJA...LUIS FABIANO HIZO 5 ENTRADAS DE AMARILLA LAS 5 TENIENDO YA UNA Y NO SE LA MOSTRO CON LO QUE NO HUBIERA ECHO NI LA JUGADA...VALE??ASIQUE APRENDE A MIRAR LOS ERRORES DEL ARBITRO POR LOS 2 LADOS
LO 3º EL CODAZO DE NAVAS A ARBELOA SIN TARJETA...LA JUGADA SIGUIENTE SE LO DE RAMOS A UNO Y SI ES TARJETA???SI APLICA ESE CRITERIO QUE LO APLIQUE PARA LOS 2 CONJUNTOS NO SOLO PARA EL MADRID.
LO 4º LA TARJETA A KHEDIRA..ES DE RISA...NO ESTA NI MIRANDO EL BALON Y LE PEGAN EL PELOTAZO Y ES TARJETA AMARILLA??VENGA...CUANDO MARTIN CACERES PEGA UNA PATADA EN LA BOCA A RONALDO Y SE VA SIN SANCION??
PORFAVOR....DEJAR DE METEROS CON EL MADRID Y PREOCUPAROS DE NO INSULTAR A LA GENTE... Ruben, es roja, lo pisa totalmente. ¿El gol? Por dios, el balon entra completamente, es que se ve!!! Lo de la roja ha Luis Fabiano no te lo discuto, en mi opinion no deberia haber acabado el partido, fue reincidente bastantes veces. El codazo de Arbeloa y lo de Ramos me parece que se equivoca, y lo de la tarjeta a Khedira seguro que se la quitan es una tonteria, fue un fallo del arbitro. ______________________________ |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3450 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 14:38 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 14:58 | |
| lo peor del partido fue el por culo que dio malo lama en la cope con karim adebayor |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 15:15 | |
| El gol del sevilla.. hay imagenes que se ve el balon fuera y otras dentro.(y creo q es dentro) El reglamento dice que en caso de duda no se pite el gol, y ese gol es muy dificil de verlo.
PD: lo dice un antimadridista 100% ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 15:16 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
PORFAVOR....DEJAR DE METEROS CON EL MADRID Y PREOCUPAROS DE NO INSULTAR A LA GENTE... Que entradas asi se ven cada partido? Se ven en cada partido que juega Lass... entradas asi cada partido, lo que faltaba por leer, que si Sergio Sanchez tiene el pie un poquitin mas alante le parte la pierna, literalmente. Lo del gol no merece la pena ni comentarlo, yo flipo. Hay que diferenciar entre poner el brazo para saltar, y saltar y poner el codo. |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 15:19 | |
| - the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
PORFAVOR....DEJAR DE METEROS CON EL MADRID Y PREOCUPAROS DE NO INSULTAR A LA GENTE... Que entradas asi se ven cada partido? Se ven en cada partido que juega Lass... entradas asi cada partido, lo que faltaba por leer, que si Sergio Sanchez tiene el pie un poquitin mas alante le parte la pierna, literalmente.
Lo del gol no merece la pena ni comentarlo, yo flipo.
Hay que diferenciar entre poner el brazo para saltar, y saltar y poner el codo. ahora lass es un cerdo no?? vale tu k eres cule te voi a recordar los 3 primeros partidos de mascherano...cuantas faltas hizo el?5 o 6 y bien duras ee..??asi q aqi no digais k es un cerdo porq esas entradas a ronaldo se las icieron ayer 2 o 3 vces y no me veras quejandome...pero weno k facil es criticar al madrid...madre mia |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 27 Ene 2011 - 15:22 | |
| bueno...y el botellazo??
A un campeo del mundo...y se le pega un botellazo...ole la poya del q lo izo...aora si le dicen q cierran el campo lo tendran q cerrar no como los del barsa...q tubieron q cerrar el campo por lo del cochinillo...y no lo an echo...ole su poya..mientras eset villar...
ESTAIS VIENDO CUATRO??SI QUITAN EL PALO NO REBASA COMPLETMENTE...ASI QUE A CALLAR TODOS LOS QUE DECIS GOL!!!LISTOS
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
|
| |
|