Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 2 Feb 2011 - 22:40 | |
| Varela, no puede estar por internet ni en ingles porque supuestamente empieza a grabar ahora en febrero. supuestamente asi sería segun lei entre noticias varias |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 2 Feb 2011 - 22:57 | |
| pues mi hermana lo busco y me dijo que habian capitulos e la 2da temporada pero con subtitulos no se yo xdd |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 2 Feb 2011 - 23:15 | |
| Si me pasas un video d tu hermana viendo la serie (buenoooo acepto una foto también..) te regalo a Dica xdddd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: The Walking Dead Miér 2 Feb 2011 - 23:16 | |
| yo firmo la apuesta con Rogerio Ceni |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 0:40 | |
| - Rekon escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- Rekon escribió:
- La serie es entretenida, bastante de hecho, y se deja ver. Pero es (siendo objetivo) bastante floja, y es un pego como una casa xD.
- catacrack escribió:
- Reuter, casi seguro que se adelanta.... pero para Junio.... no para Marzo como dicen xD.... porque el exito que tuvo fue inesperado, y ademas las cadenas que lo han comprado han tenido mucha audiencia (la sexta, lo mejor de su historia) y luego los seguidores que piden mas porque ha sido muy corta.... como no se esperaban eso, ahora con tanta demanda y presión igual sale un poco antes. porque si se hacen mucho derrogar tambien les puede venir mal y no les conviene.... xD
Este es un extracto de la noticia que se ha ido copiando de web a web por varias especializadas en series y tv: "[...] para ver lo que sigue en la trama tendremos que esperar bastante, prácticamente casi todo un año. La cadena AMC planea convertir en una tradición que cada nueva temporada de la serie se estrene el día de Halloween (osea el 31 de Octubre 2011). [...] La segunda temporada constará de 13 episodios, lo que permitirá prolongar las emisiones durante buena parte del 2012 y reducir la espera de la tercera temporada. [...]
Actualización: Rumor de que empiece en Julio: El actor de la serie Breaking Bad en una entrevista dijo que cree que la Segunda Temporada de Walking Dead podría empezar en Julio 2011. Al parecer la cadena aprovecharía para realizar en Junio tres estrenos bombazo de tres series de sus series estrella.
Alguien ve esta serie? Es la leche, la empece a ver hace poquillo (Breaking Bad) rekon eres de cordoba? eske lo de ''PEGO'' se dice ayi y yo tmb lo digo porke por supuestisimo soy de cordoba city ciudad sin ley y del vicio jajajajaja Sin City y esto.... XDDD Si soy de aqui, de Cordoba Capital. Y tu? de capital tambien pero vivo en marbella como alexia y viktoria jajaja soy del poligono y tu? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 0:49 | |
| poligonero, xico de citas.. ke pretencioso cuando se le pone un cordobesin por delante |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 0:55 | |
| - _viktor_ escribió:
- poligonero, xico de citas.. ke pretencioso cuando se le pone un cordobesin por delante
jijijijijiji keva pixa ami me molan mas los xoxos que un tonto un lapiz xd |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 16:02 | |
| - S. Reuter escribió:
- Si me pasas un video d tu hermana viendo la serie (buenoooo acepto una foto también..) te regalo a Dica xdddd
WTF??? malditos pajeros |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 16:06 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- Rekon escribió:
- Rekon escribió:
- La serie es entretenida, bastante de hecho, y se deja ver. Pero es (siendo objetivo) bastante floja, y es un pego como una casa xD.
- catacrack escribió:
- Reuter, casi seguro que se adelanta.... pero para Junio.... no para Marzo como dicen xD.... porque el exito que tuvo fue inesperado, y ademas las cadenas que lo han comprado han tenido mucha audiencia (la sexta, lo mejor de su historia) y luego los seguidores que piden mas porque ha sido muy corta.... como no se esperaban eso, ahora con tanta demanda y presión igual sale un poco antes. porque si se hacen mucho derrogar tambien les puede venir mal y no les conviene.... xD
Este es un extracto de la noticia que se ha ido copiando de web a web por varias especializadas en series y tv: "[...] para ver lo que sigue en la trama tendremos que esperar bastante, prácticamente casi todo un año. La cadena AMC planea convertir en una tradición que cada nueva temporada de la serie se estrene el día de Halloween (osea el 31 de Octubre 2011). [...] La segunda temporada constará de 13 episodios, lo que permitirá prolongar las emisiones durante buena parte del 2012 y reducir la espera de la tercera temporada. [...]
Actualización: Rumor de que empiece en Julio: El actor de la serie Breaking Bad en una entrevista dijo que cree que la Segunda Temporada de Walking Dead podría empezar en Julio 2011. Al parecer la cadena aprovecharía para realizar en Junio tres estrenos bombazo de tres series de sus series estrella.
Alguien ve esta serie? Es la leche, la empece a ver hace poquillo (Breaking Bad) rekon eres de cordoba? eske lo de ''PEGO'' se dice ayi y yo tmb lo digo porke por supuestisimo soy de cordoba city ciudad sin ley y del vicio jajajajaja Sin City y esto.... XDDD Si soy de aqui, de Cordoba Capital. Y tu? de capital tambien pero vivo en marbella como alexia y viktoria jajaja soy del poligono y tu? De mas pa dentro, de Ciudad Jardin soy yo |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 20:46 | |
| - Rekon escribió:
- Rekon escribió:
- Rekon escribió:
- catacrack escribió:
Alguien ve esta serie? Es la leche, la empece a ver hace poquillo (Breaking Bad) rekon eres de cordoba? eske lo de ''PEGO'' se dice ayi y yo tmb lo digo porke por supuestisimo soy de cordoba city ciudad sin ley y del vicio jajajajaja Sin City y esto.... XDDD Si soy de aqui, de Cordoba Capital. Y tu? de capital tambien pero vivo en marbella como alexia y viktoria jajaja soy del poligono y tu? De mas pa dentro, de Ciudad Jardin soy yo uii entonces tienes muchos dineros xd |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: The Walking Dead Jue 3 Feb 2011 - 21:22 | |
| Seeh xD Mi casa ta llenita de perlas jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Walking Dead | |
| |
|
| |
|