Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Zaragoza Puede ser comprado por un jeque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyJue 3 Feb 2011 - 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.as.com/futbol/articulo/fondo-soberano-dubai-podria-comprar/20110203dasdasftb_14/Tes


Otro equipo que podria ser puntero para el año que viene,
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 10:43

Hay algo que no entiendo...

La idea de reorganizar un club, volver a darle prestigio, crear una escuela base, volver a los origenes, traer gente de calidad, volverlo a situar entre los mejores de España...Todo eso esta muy bien, pero...¿Que se lleva el Jeque a cambio? Si me dices que lo han hecho 10 empresarios aragoneses, del Zaragoza de toda la vida, que tienen un buen proyecto...Pues me lo creo, pero para mi que este Jeque debera llevarse algo a cambio.

No creo que se contente con que el Zaragoza gane.Por que tendra que hacer una fuerte inversion y querra recuperar ese dinero SI o SI. Entonces, o sus intenciones son muy buenas y desea recuperar ese dinero a largo plazo cuando el equipo empiece a ir bien, haya beneficios por traspasos, publicidad y demas, o pedira algo a cambio, ¿que? Pues no lo se :S

¿Como lo veis esto en Zaragoza?

______________________________

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 10:51

DiBru escribió:
Hay algo que no entiendo...

La idea de reorganizar un club, volver a darle prestigio, crear una escuela base, volver a los origenes, traer gente de calidad, volverlo a situar entre los mejores de España...Todo eso esta muy bien, pero...¿Que se lleva el Jeque a cambio? Si me dices que lo han hecho 10 empresarios aragoneses, del Zaragoza de toda la vida, que tienen un buen proyecto...Pues me lo creo, pero para mi que este Jeque debera llevarse algo a cambio.

No creo que se contente con que el Zaragoza gane.Por que tendra que hacer una fuerte inversion y querra recuperar ese dinero SI o SI. Entonces, o sus intenciones son muy buenas y desea recuperar ese dinero a largo plazo cuando el equipo empiece a ir bien, haya beneficios por traspasos, publicidad y demas, o pedira algo a cambio, ¿que? Pues no lo se :S

¿Como lo veis esto en Zaragoza?


Justamente ahi esta el tema dibru, aun no sabemos q kiere el presidente e Dubai. tb te digo q tiene una fortuna de 2 billones de euros asi q tp necesta hacr negocio ni saca benficio.

Yo creo q al tio ese le gusto mucho la ciudad cando lavisito hce tiempo, q le han dicho q ahora mismo es el ekipo cn la historia ms grande del futbol de los ekipos q estan psando muchos apuros. a esta gente q tiene dinero por castigo le ponen los retos deportivos en europa cmo capricho, basta cn q les hables de la historia del club, y de plantearle el reto, basta cn ver q zgz esta localizada entre valencia, madrid, barcelona y bilbao en una posicon inmejorable en el mapa para q este venga aki a meter pasta....

no obstante yo tb busco saber si hay algo mas... nadie da nada x nada
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 12:35

DiBru escribió:
Hay algo que no entiendo...

La idea de reorganizar un club, volver a darle prestigio, crear una escuela base, volver a los origenes, traer gente de calidad, volverlo a situar entre los mejores de España...Todo eso esta muy bien, pero...¿Que se lleva el Jeque a cambio? Si me dices que lo han hecho 10 empresarios aragoneses, del Zaragoza de toda la vida, que tienen un buen proyecto...Pues me lo creo, pero para mi que este Jeque debera llevarse algo a cambio.

No creo que se contente con que el Zaragoza gane.Por que tendra que hacer una fuerte inversion y querra recuperar ese dinero SI o SI. Entonces, o sus intenciones son muy buenas y desea recuperar ese dinero a largo plazo cuando el equipo empiece a ir bien, haya beneficios por traspasos, publicidad y demas, o pedira algo a cambio, ¿que? Pues no lo se :S

¿Como lo veis esto en Zaragoza?

Es muy facil. Para empezar los jeques o gente adinerada en general... ellos no necesitan beneficios, de hecho, esta mas que comprobado que la rentabilidad de un ekipo de futbol es malsiima, y eso cuando hay beneficio, k suele ser casi nunca.

Ellos quieren hacerse un hueco en España, y un club de futbol es su mejor presentacion.

P ej, aki en Málaga el jeque quiere emprender muxos negocios, en Marbella, en la capital... quiere hacer muchas cosas. Y así con un club d futbol se abre puertas.

Y zaragocista19, no tienes idea tio. El jeque ha traido LO que se le ha pedido... se le pidieron unos futbolistas en verano, k vinieron... no tenemos culpa de k fueran bacalaos... en todo caso culpable es Ferreira, k los pdió. Ahora Pellegrini CREO q no se ha reforzao mal (Demichelis y Baptista para mi los mejores... y Camacho me gusta bastante). El jeque no hace lo k le sale los huevos... ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 14:54

DiBru escribió:
Hay algo que no entiendo...

La idea de reorganizar un club, volver a darle prestigio, crear una escuela base, volver a los origenes, traer gente de calidad, volverlo a situar entre los mejores de España...Todo eso esta muy bien, pero...¿Que se lleva el Jeque a cambio? Si me dices que lo han hecho 10 empresarios aragoneses, del Zaragoza de toda la vida, que tienen un buen proyecto...Pues me lo creo, pero para mi que este Jeque debera llevarse algo a cambio.

No creo que se contente con que el Zaragoza gane.Por que tendra que hacer una fuerte inversion y querra recuperar ese dinero SI o SI. Entonces, o sus intenciones son muy buenas y desea recuperar ese dinero a largo plazo cuando el equipo empiece a ir bien, haya beneficios por traspasos, publicidad y demas, o pedira algo a cambio, ¿que? Pues no lo se :S

¿Como lo veis esto en Zaragoza?

Yo creo que es lo que opinan ellos, la gente con dinero, sabe que no va a sacar dinero directamente del club, ni a corto ni a largo plazo. Para ellos es más un arma de "publicidad" para sus negocios y empresas, es una manera de extender su mercado a la cultura occidental, y la forma más rápida será esta.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 15:17

manager_alexis escribió:
zaragocista19 escribió:
si viene un jeque pero meta a gente zaragocista como exjugadores pues me parece perfecto pero si viene asi un jeke como en malaga que lo unico k kiere es beneficio propio y hace rlo que le de la gana pues mejor que se quede agapito porque el malaga se ha gastado 30 millones y mira como va

no sabes ni lo que estas hablando... enfin, yo antes de hablar de otros clubes me documento pero bueno no todo el mundo es asi...
pero si dicen que quiere hace run campo nuevo o nose que
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 15:21

zaragocista19 escribió:
manager_alexis escribió:
zaragocista19 escribió:
si viene un jeque pero meta a gente zaragocista como exjugadores pues me parece perfecto pero si viene asi un jeke como en malaga que lo unico k kiere es beneficio propio y hace rlo que le de la gana pues mejor que se quede agapito porque el malaga se ha gastado 30 millones y mira como va

no sabes ni lo que estas hablando... enfin, yo antes de hablar de otros clubes me documento pero bueno no todo el mundo es asi...
pero si dicen que quiere hace run campo nuevo o nose que

claro, un campo nuevo para el Málaga CF, no es nada malo digo yo... a eso lo llamas beneficio propio y hacer lo que le salga los cojones? tambien he de decir que se ha comentado que se explotarian los alrededores del estadio con diferentes tipos de negocios... pero yo mientras hagan un campo en condiciones donde quepa el pie entero en las escaleras que ya he estado unas cuantas veces a punto de bajarlas sin tocar el suelo me vale....

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 15:22

si el jeque ace un estadio demuestra q quiere acer algo grande cn el maalga y no es pa solo 2 años
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 4 Feb 2011 - 17:15

manager_alexis escribió:
zaragocista19 escribió:
manager_alexis escribió:
zaragocista19 escribió:
si viene un jeque pero meta a gente zaragocista como exjugadores pues me parece perfecto pero si viene asi un jeke como en malaga que lo unico k kiere es beneficio propio y hace rlo que le de la gana pues mejor que se quede agapito porque el malaga se ha gastado 30 millones y mira como va

no sabes ni lo que estas hablando... enfin, yo antes de hablar de otros clubes me documento pero bueno no todo el mundo es asi...
pero si dicen que quiere hace run campo nuevo o nose que

claro, un campo nuevo para el Málaga CF, no es nada malo digo yo... a eso lo llamas beneficio propio y hacer lo que le salga los cojones? tambien he de decir que se ha comentado que se explotarian los alrededores del estadio con diferentes tipos de negocios... pero yo mientras hagan un campo en condiciones donde quepa el pie entero en las escaleras que ya he estado unas cuantas veces a punto de bajarlas sin tocar el suelo me vale....
ati si te quitan los tacones ya no funcionas xdd
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyJue 10 Feb 2011 - 8:01

a dia de hoy las negociaciones permanecen enkistadas.

esperemos q esto no acabe con un nuevo palo a las ilusones mañas.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyVie 11 Feb 2011 - 14:08

Malo para el fútbol español que esto se empiece a llenar de jeques... se fichará ilimitadamente de afuera y la cantera la usarán dos equipos, Barcelona y Athletic, cuando hasta hace dos días el Sevilla sacaba jugadores a punta pala, ahora prefiere fichar africanos que no saben jugar el balón abajo (por norma general), el Madrid lleva sin confiar en los canteranos más de una década, el Atletico de Madrid parece que lo mismo, como para que ahora lleguen tíos trayendo más pasta para importar jugadores del este, africanos y de sudamérica, cuando aquí probablemente tengamos a los mejores jugadores y las mejores canteras del mundo...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011 - 20:34

d.rivas escribió:
Malo para el fútbol español que esto se empiece a llenar de jeques... se fichará ilimitadamente de afuera y la cantera la usarán dos equipos, Barcelona y Athletic, cuando hasta hace dos días el Sevilla sacaba jugadores a punta pala, ahora prefiere fichar africanos que no saben jugar el balón abajo (por norma general), el Madrid lleva sin confiar en los canteranos más de una década, el Atletico de Madrid parece que lo mismo, como para que ahora lleguen tíos trayendo más pasta para importar jugadores del este, africanos y de sudamérica, cuando aquí probablemente tengamos a los mejores jugadores y las mejores canteras del mundo...

x eso se kieren hacer las cosas bien, inmersion de dubay, vale, que no salven la vida? vale xq el zgz sino desaparecera x la pesima gestion y endeudamiento de estos ultimos años, pero de q manera???? con empresarios, directivos y tecnicos aragoneses o q amen este escudo o no hay trato.

espero q si se llega a hacer esto se haga cn cabeza... yo no kiero un ekipo champions, kiero el ekipo q hemos tenido toda la vida, sin apuros economicos q nos ahoguen, con jugadores de talla mundial como ha habido SIEMPRE (o almenos reconocidos en europa con prestigio) y q un año se esta luchando x el descenso otro se mete en uefa y otro kedaos amitad-

con un campo acorde al tamaño del club. y cn un prestigio y un respeto y un señorio como teniamos antaño.

Volver arriba Ir abajo
zesarbb
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
zesarbb

Cantidad de envíos : 23
Localización: : Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011 - 22:11

Muy bien me parece todo,........., pero vamos a centrarnos en no bajar con estos paquetes que tenemos por jugadores.

Un Hércules, dos tiros y dos goles. Jarosik a verlas venir, tres puntos que vuelven a volar sin que el otro equipo haya demostrado más que tu. Esto huele mal.

Por mucho jeque que pueda venir (que es todo mentira), con estos tenemos que jugar hasta final de temporada.

Y Agapito enterate, un delantero es un jugador que juega cerca del area y mete goles, y no un mediocentro defensivo y un central. ¿Cuánta comisión te has llevado por esos fichajes para la empresa Grupo Esmeralda?.

Hasta los güevos estoy..............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zaragoza Puede ser comprado por un jeque   Zaragoza Puede ser comprado por un jeque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zaragoza Puede ser comprado por un jeque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» El basket cai zaragoza puede subir hoy a la ACB
» ¡La bomba del jeque es .................................Beckham!
» El jeque del City intentó comprar el Valencia
» El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga
» Lopera negocia con un jeque árabe la venta del Betis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-