Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: IHF Handball Challenge Jue 3 Feb 2011 - 21:48
IHF Handball Challenge es un videojuego de balonmano que saldra únicamente para ordenador en otoño de este año. Desarrollado por Neutron Games. Es el primer videojuego de balonmano que va a merecer la pena
Entre sus novedades destacan;
-Licencia de la Toyota Bundesliga alemana (1ª y 2ª división), y se espera la inclusión del resto de ligas importantes del mundo, aunque todavia no se a confirmado ninguna otra. (Esperemos que no tarde mucho en confirmarse la ASOBAL) -Licencia de los equipos nacionales y modo "Campeonato del mundo" -Del modo online todavia no hay nada confirmado. -Versión de prueba del mismo ya disponible; Training Camp
El training camp es como un videojuego en el que se puede;
-Practicar libremente en 2 campos distintos -Entrenamiento de contrataques -Entrenamiento de lanzamiento desde todas las posiciones -7 metros -Ataque 1c1 -Defensa 1c1 Podeis descargar el Training Camp actualizado con la última version (3) desde aqui;
http://www.gamershell.com/download_68622.shtml
VIDEOS
Trailer;
Video promocional del Training Camp 2
IMÁGENES
Llevo mas de 10 años esperando un juego de balonmano, y mas de 2 años desde el anuncio de este, esperando a que salga, ya falta menos de 1 año Uno de los modos de juego sera que te creas un jugador y vas subiendo la habilidad y mejorando, de tener online, estaria bien crear un equipo con gente de LVM, (Extremo izquierdo reservado para mi )
Descargaros el training camp y probar!!!
PD: Ya se que cree un tema de este juego, pero hace mas de 1 año y a cambiado mucho.
martinls Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2011
Repito NO ES EL JUEGO COMPLETO, (ESTE SALE EN OCTUBRE), ESTO ES UNA VERSIÓN DE PRUEBA
jaja bien, es que me liaba un opoco la pagina. pero ya lo puse a descargar. Gracias por el aporte, me gusta bastante el hand-ball
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 5:09
Carton, cabron..... pues me cojo el central, aunque desde que dejé las categorías inferiores ya no juego ahi hasta que alguno de los viejos me deje paso.... xD jajajajaj
yo tambien llevo ya 12 años en el balonmano galdar y siempre me he tenido ke aguantar con juegos cutres como el League Handball Manager que durante mucho tiempo era lo unico ke habia.... ya era hora.
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 11:13
Yo le tengo ganicas ha este juego a ver que tal sale.
Por cierto yo juego a este juego online de balonmano
http://www.teamhb.org/index.php
No se si alguno tb jugara y le apetece un amistoso jeje
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 11:21
El balonmano mola gracias por la aportación yame lo descargare XD
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 14:46
Tiene muy buena pinta!
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 16:48
Pinta muy bien, ya me lo descargare cuando salga
PD: Si hay equipo LVM me pido ser portero, que en la realidad lo era.
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 17:48
Yo tengo un juego para jugar en balonmano si quereis lo publico.
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 18:13
publicalo jaja
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 18:15
Handball Simulator 2010 European Tournament
Luego pongo los links pues.
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 18:36
alejandrozgz escribió:
Handball Simulator 2010 European Tournament
Luego pongo los links pues.
Ese es malisimo
matixsap Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 12/01/2011
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 20:35
si hacen equipo en lvm yo quiero ser pivot
martinls Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2011
Tema: Re: IHF Handball Challenge Vie 4 Feb 2011 - 21:10
Che al instalar me tira un error, a alguien le paso?
Carton_14 Profesional