urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 14: Bayer Leverkusen - Arsenal Lun 7 Feb 2011 - 21:12 | |
| madre de dios!! pero vaya partidazo!! ha tenido de todo!!
expulsiones por ambos lados, lesiones tambien en los 2 equipos, numerisimas ocasiones, goles... INCREIBLE!! la verdad es que te doy la enhorabuena the amo, me ha gustao el partido, y el pique de antes jajajaja.
Vaya como ha estado de revolucionado paco gallardo no?? mete 2 golitos, y le expulsan jajaja.
bueno, ahora si que si... CAMBIO DE LIDER!! eso si, que sepais que no se va a volver a cambiar ya eehh!! jajajaja |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 14: Bayer Leverkusen - Arsenal Lun 7 Feb 2011 - 21:16 | |
| - urbanno escribió:
- madre de dios!! pero vaya partidazo!! ha tenido de todo!!
expulsiones por ambos lados, lesiones tambien en los 2 equipos, numerisimas ocasiones, goles... INCREIBLE!! la verdad es que te doy la enhorabuena the amo, me ha gustao el partido, y el pique de antes jajajaja.
Vaya como ha estado de revolucionado paco gallardo no?? mete 2 golitos, y le expulsan jajaja.
bueno, ahora si que si... CAMBIO DE LIDER!! eso si, que sepais que no se va a volver a cambiar ya eehh!! jajajaja ha sido un partidazo, pero lo hubiera preferido sin expulsiones, creo que pese al 1-2 con 11 podria haber remontado porque creo que tenia mejor planteado que tu el partido. te has puesto 1-3 y te has quedado con 10, y 10 contra 10 he conseguido achuchar un poquillo y ponerme 2-3. queda muuuuuuuuuucho urbanno jajaja, pero esta historia me huele a la del año pasado y mucho, toda la liga detrás del milan a 1 punto o 2 y en la ultima jornada me empató, y me gano la liga. cada año acabo 2º a 1 punto o 2 del 1º, hace 2 temporadas a 2 puntos de CHABI, y la pasada a 1 punto de Betiko, esperemos que no se repita. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 14: Bayer Leverkusen - Arsenal | |
| |
|