|
Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión Miér Feb 09, 2011 9:06 pm | |
| - Carton_14 escribió:
- deved escribió:
- Carton_14 escribió:
- carris5 escribió:
- Si nadie dice nada de que la administracion pueda sentirse ofendida, derecho tiene a estarlo....pero el cierre del All Star no es la solucion.
Exactamente y segun vosotros cual es? Bajo mi punto de vista, lo mejor seria hablar con la persona indicada, y en caso de que el motivo sea por una acusación, difamación o cualquier tipo de queja que pueda originar conflictos ponerle algun tipo de sanción, y si ese usuario reitera y vuelve a ser sancionado, pues bann y a la calle, estar trabajando para alguien, y que encima que se te tire al cuello... es cuanto menos, muy desagradable. Esto es mi humilde e irrelevante opinión, la administración sabra mejor que yo lo que hace. Pero de todos modos, creo que se a precipitado un poco tomando la decisión de cerrar el torneo. Unsa sancion por quejarse, veo un poco corte de liberta en esas palabras, las personas tienen derecho a reclarmas cosas, despues que sean justas o no son otra cosa. Y de prepotente nada tio. |
| | | Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión Miér Feb 09, 2011 9:10 pm | |
| - cadista18 escribió:
- Carton_14 escribió:
- deved escribió:
- Carton_14 escribió:
- carris5 escribió:
- Si nadie dice nada de que la administracion pueda sentirse ofendida, derecho tiene a estarlo....pero el cierre del All Star no es la solucion.
Exactamente y segun vosotros cual es? Bajo mi punto de vista, lo mejor seria hablar con la persona indicada, y en caso de que el motivo sea por una acusación, difamación o cualquier tipo de queja que pueda originar conflictos ponerle algun tipo de sanción, y si ese usuario reitera y vuelve a ser sancionado, pues bann y a la calle, estar trabajando para alguien, y que encima que se te tire al cuello... es cuanto menos, muy desagradable. Esto es mi humilde e irrelevante opinión, la administración sabra mejor que yo lo que hace.
Pero de todos modos, creo que se a precipitado un poco tomando la decisión de cerrar el torneo. Unsa sancion por quejarse, veo un poco corte de liberta en esas palabras, las personas tienen derecho a reclarmas cosas, despues que sean justas o no son otra cosa. Y de prepotente nada tio. 1-No lo decia por nadie en concreto, si te das por aludido, haya tu, pero no lo decia por nadie en concreto. 2-Una cosa es quejarse con educación y corrección, y hablarlo tranquilamente, y otra diferente es ponerse a protestar como un niño pequeño a base de insultos, difamaciones y exigencias. Claro que se puede reclamar, pero hay que pensar también un poco el que reclamas, el COMO y el porqué. |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión Miér Feb 09, 2011 9:15 pm | |
| - Carton_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Carton_14 escribió:
- deved escribió:
- Carton_14 escribió:
- carris5 escribió:
Exactamente y segun vosotros cual es? Bajo mi punto de vista, lo mejor seria hablar con la persona indicada, y en caso de que el motivo sea por una acusación, difamación o cualquier tipo de queja que pueda originar conflictos ponerle algun tipo de sanción, y si ese usuario reitera y vuelve a ser sancionado, pues bann y a la calle, estar trabajando para alguien, y que encima que se te tire al cuello... es cuanto menos, muy desagradable. Esto es mi humilde e irrelevante opinión, la administración sabra mejor que yo lo que hace.
Pero de todos modos, creo que se a precipitado un poco tomando la decisión de cerrar el torneo. Unsa sancion por quejarse, veo un poco corte de liberta en esas palabras, las personas tienen derecho a reclarmas cosas, despues que sean justas o no son otra cosa. Y de prepotente nada tio.
1-No lo decia por nadie en concreto, si te das por aludido, haya tu, pero no lo decia por nadie en concreto. 2-Una cosa es quejarse con educación y corrección, y hablarlo tranquilamente, y otra diferente es ponerse a protestar como un niño pequeño a base de insultos, difamaciones y exigencias.
Claro que se puede reclamar, pero hay que pensar también un poco el que reclamas, el COMO y el porqué. Me doy por aludido porque he sido yo uno de los que se ha quejado, por eso te lo digo. Y el seundo punto en ningun momento me dirigido mal y ni he insultado... |
| | | Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión Miér Feb 09, 2011 9:19 pm | |
| En mi post no he dicho nada de quien se queja correctamente, únicamente de quien lo hace de la forma incorrecta. De todos modos, dejemoslo asi, no tengo nada que discutir con nadie. |
| | | cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión Miér Feb 09, 2011 10:07 pm | |
| Joder me vuelto el Grinch o como se diga del foro xD. He querido robar el All Stars de la liga. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión | |
| |
| | | | Un simple Ctrl+C, Ctrl+V por la ilusión | |
|