Bueno, les cuento un poco del Football Identity.
El juego trata de que te apuntas y te elegís un jugador, puede ser Portero, Defensa Lateral, Defensa Central, Medio Defensivo, Medio Ofensivo, Medio Normal, Medio Lateral, Delantero Central o Delantero Lateral.
Luego le pones el nombre y elegís el tipo de jugador que queres que sea, en ese caso y teniendo en cuenta que es básicamente muy importante para cualquier posición (excepto Portero), te recomendaría elegir un jugador "Bala", que tiene altos los atributos relacionados con la Velocidad, cualidad que es muy importante porque mientras más alta tengas la Velocidad más te podrás desplazar en cada turno.
Después de que tenés el jugador debes buscar un equipo para jugar y entrenar a tu jugador todos los días, si quieren llegar a algo es muy importante nunca olvidar de entrenarlo.
El partido se basa en turnos, en primera instancia quien tiene la pelota realiza una accion, luego sus compañeros, luego el equipo rival y finalmente se realiza todo junto. Cada turno (por acción se divide en 4) demora 6 segundos, es cuestión de acostumbrarse para saber usar bien los 6 segundos que te da el juego para moverte. En internet pueden mirar videos del juego para que se hagan una idea (no los pongo porque no se si se puede).
Y bueno, es un juego en crecimiento que la verdad recomiendo muchísimo, muy atrapante pero que requiere que estés a la hora de los partidos para jugar, si no estás por vos juega un BOT y la verdad es que son malísimos xD
Cualquier cosa que se hagan un jugador y quieran equipo me avisan y me comunico con alguno de los managers de los equipos donde juego. Por eso no tengo problemas y si quieren les explico como funciona y demás cosillas.
Aclaro por las dudas que no vine a publicitar nada xD no vayan a pensar que me anoté en el foro para hablar de otro juego nada más jaja, simplemente para pasar el tiempo es lo único que se me ocurre, hablar de alguna cosa con la gente de aquí.
Un abrazo y cualquier cosa avisen