Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 1:53 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- F_Kringe 28 ale 1 7 8 1 40 300 650 510 752 15 1066 0 9 36 6 1 2 12 0 0 100
+ Keisuke_Honda 24 Jap 1 1 8 6 30 300 300 362 342 3 216 0 0 6 5 1 1 0 0 0 93
x giovinco y podolski ni de coña santi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 1:54 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 1:56 | |
| no se, has dicho:
pero si en vez de Farfan fuese Fagner o Torres ( meteria yo )
o t referias solo a Torres?
Demis + Fagner xxxx Marchena + Podolski
o q dices? es q se me va ya la cabeza xddddd
o con Fagner metido, quieres decir q quieres ver a Fagner puesto de farli xddd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 1:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- y si es kezman?¿
tampoco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 1:59 | |
| - S. Reuter escribió:
- no se, has dicho:
pero si en vez de Farfan fuese Fagner o Torres ( meteria yo )
o t referias solo a Torres?
Demis + Fagner xxxx Marchena + Podolski
o q dices? es q se me va ya la cabeza xddddd
o con Fagner metido, quieres decir q quieres ver a Fagner puesto de farli xddd jajajajajja si que se te va si Hombre si metes a Torres meteria yo algo, y me molaría mucho la oferta Con Fagner me mola, pero se me jode un poco la delantera. Tu diras si puedes hacer un esfuerzo y meto algo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:03 | |
| Oye tio, todo el desgaste de pensar lo llevo yo.
Di algo poniendo yo a Torres y como veo q va a ser imposible, piensa mejor algo dandote yo a Dica para q no se t joda tanto la delantera y tu compensandome con algo.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:04 | |
| Si meto dinero nanai no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:06 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:07 | |
| La vrd Robi si decidis ceder a Giovinco o Lobos me avisas q en mi equipo como ves estoy cediendo casi toda mi media en busca de jugadores cedidos pa q jueguen mucho y mejoren mi nivel...
En Libertadores creo soy candidato, y en Liga pos estoy entre los primeros 8 asi q si te interesa aca es pura calidad de exportacion!!! jejejeje |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:08 | |
| Pues a ver...
Demi + Fagner + Dica X Marchena + Podolski + Collins/ Appiah
Demi + Torres + dinero X Marchena + Podolski + Appiah/ Collins ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:08 | |
| - Mostro escribió:
- La vrd Robi si decidis ceder a Giovinco o Lobos me avisas q en mi equipo como ves estoy cediendo casi toda mi media en busca de jugadores cedidos pa q jueguen mucho y mejoren mi nivel...
En Libertadores creo soy candidato, y en Liga pos estoy entre los primeros 8 asi q si te interesa aca es pura calidad de exportacion!!! jejejeje no se ceden, si los quieres dimelo y entran para Zonneveld xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:10 | |
| Giovinco + Geremi a mi me gusta (dejame pensarlo) igual no te lo iba a decir por q no se si a ti te guste.... y todavia no estoy muy convencido pero a ver q te parece!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:12 | |
| - Mostro escribió:
- Giovinco + Geremi a mi me gusta (dejame pensarlo) igual no te lo iba a decir por q no se si a ti te guste.... y todavia no estoy muy convencido pero a ver q te parece!!!
me parece que en esa salgo palmando bastante geremi es ya mismo un 1 10 10 y giovinco me estan dando mucho por el De todas formaslee las ofertas qe te dejo en tu post, qe te podrias acer un eqipo entero con lo qe te doy xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:13 | |
| Tio esa oferta no me agrada siento q ahi salgo perdiendo yo por mucho... De hecho por un jugador como Zonne siento q ese es el precio justo y minimo... por eso dsd el inicio te dije q era dificil q saliera!!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:27 | |
| - Robi escribió:
- Pues a ver...
Demi + Torres + dinero X Marchena + Podolski + Appiah/ Collins No me mola ninguna... te prometo q me esta saliendo humo d las orejas... xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:28 | |
| - S. Reuter escribió:
- Robi escribió:
- Pues a ver...
Demi + Torres + dinero X Marchena + Podolski + Appiah/ Collins No me mola ninguna...
te prometo q me esta saliendo humo d las orejas... xd y a mi tambien... Lobos te mola mas que Collins o Appiah?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:29 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:31 | |
| Y la de Torres con Appiah no te mola??
Demi + Torres + dinero X Marchena + Podolski + Appiah??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:36 | |
| o si quieres a esta le añado yo dinero
Demi + Fagner + Dica X Marchena + Podolski + Appiah + dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:42 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 2:43 | |
| - S. Reuter escribió:
- duerme xd
no vamos a llegar a nada cabron??? yo las veia compensadas.... dime que tengo qe retocar. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 3:12 | |
| La movida estaba en
Demis + Farfan xxx Marchena + Podolski
a partir de ahi yo tenia q dar un poquito más no?
(Torres no va a entrar y Fagner es triple tioooo) |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 6:21 | |
| - S. Reuter escribió:
- La movida estaba en
Demis + Farfan xxx Marchena + Podolski
a partir de ahi yo tenia q dar un poquito más no?
(Torres no va a entrar y Fagner es triple tioooo) si ahi estaba pero unicamente dinero no me convence ( me pusiste 78.5 ) asique lo intente cuadrar metiendo tu a fagner y yo a appiah,etc. Tu diras te la vuelvo a poner por si acaso Demi + Fagner + Dica X Marchena + Podolski + Appiah + dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 6:25 | |
| Quien tiene facil salida? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen Miér 16 Feb 2011 - 6:26 | |
| - El_Mago escribió:
- Quien tiene facil salida?
la verdad? ninguno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Negociaciones] Werder Bremen | |
| |
|
| |
| [Negociaciones] Werder Bremen | |
|