Buena oferta.. de tu equipo me gusta mucha gente.. pero no se puede meter en la operación.. creo que sería mejor que cambiaras Romero por uno mejor y pusieras dinero.. o que yo lo pusiera.
Bueno yo me tengo que ir, Romero creo que es bastante bueno (le faltan 3 para 8) pero si prefieres a otro puede ser, sino podriamos hacer un 2x2 o algo similar. Dejame algo escrito si eso.
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
Un 7 no sale ni por 25.. si quieres te lo puedo ceder
pero es 6 xD
900 experiencia.. si quieres de aqui a final de temporada lo transformo en 7 y en el próximo mercado me dan el doble.. tonto no soy. Prefiero coger las manzanas maduras a vender semillas
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Un 7 no sale ni por 25.. si quieres te lo puedo ceder
pero es 6 xD
900 experiencia.. si quieres de aqui a final de temporada lo transformo en 7 y en el próximo mercado me dan el doble.. tonto no soy. Prefiero coger las manzanas maduras a vender semillas
Bueno lo quiero cedido, y si puede ser con opcion de compra mejor
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008