Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 0:23 | |
| ambas declaracion son normales y logicas |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 0:29 | |
| VOY A COMENTAR ALGO NO CON MUCHO QUE VER CON EL PARTIDO DEL BARCA PERO QUE YO ENCUENTRO EL COLMO. floretino esta vez si te pasaste. no me molesta mucho que todavia ataque a pellegrine.Pero que se duerma cuando el Presidente de Chile da una conferencia es una falta de respeto al pais entero.Cuando habla una figura de esa magnitud sin importar el pais que sea presidente uno debe tener la cortesia de por lo menos fingir interes. QUE WENO QUE EL BARCA PASO Y SE LE CAYO LA RAJA A ESTE SEÑOR. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 0:57 | |
| Hay que admitir que hoy en día nadie puede parar al Barça, es el mejor equipo del mundo sin dudas, ojala sigan así.... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 4:55 | |
| otra ves el barca y los arbitros. un saludo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 7:11 | |
| - Paramore escribió:
- Hay que admitir que hoy en día nadie puede parar al Barça, es el mejor equipo del mundo sin dudas, ojala sigan así....
en una final si tienes suerte igual un grande de europa si puede ganarle si se defiende PERFECTO pero a doble partidos las provabilidades bajan. sin duda el rival del barça para la sguiente ronda pued darse cabezazos xq de entrada tiene las de perder. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 9:05 | |
| se busca madridista sensato que pueda decir: el barça le dio un repaso al arsenal que no jugo a nada, y con el reglamento en la mano la expulsion de van persie es justa. lo dicho, se busca jajajajaja |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 9:15 | |
| - urbanno escribió:
- se busca madridista sensato que pueda decir: el barça le dio un repaso al arsenal que no jugo a nada, y con el reglamento en la mano la expulsion de van persie es justa.
lo dicho, se busca jajajajaja claro esq apartir de ahi podremos debatir si es justo el reglamento o si hay posibilidad de q un jugador q esta concentrado y cn el ruido no se de cuenta, AMI ME PARECE q la jugada es rapida y se de cuenta o no YO NO EXPULSARIA A NADIE x eso xq luego se ven patadas qno son amarilla pero ES CASO APARTE xq el reglamento es MUY CLARO, AMARILLA SIEMPRE! Dsd luego si el Arsenal no es capaz de hacerle futbol al barça no se kien va a poder.... seguro q su aficion esta defraudada xq ese no era e arsenal de la premier dnde gane o pierda JUEGA AL FUTBOL. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 9:59 | |
| - urbanno escribió:
- se busca madridista sensato que pueda decir: el barça le dio un repaso al arsenal que no jugo a nada, y con el reglamento en la mano la expulsion de van persie es justa.
lo dicho, se busca jajajajaja pues aqui le tienes! jajajaja ay que decir, que el arsenal, en realidad no jugo a nada, lo raro esque saco un once inicial para jugar al toque, mantener posesion... pero no le sirvio de nada ante el barcelona... nada mas ay que ver las estadisticas... el arsenal sin tirar a puerta marca un gol... cosa que suena bastante rara... pero es asi.... y lo de van persie, es una expulsion bastante rigurosa, ay que decir que basandose en el reglamento, la expulsion es justa... pero yo he de decir.... que en un partido de ese nivel y con esas caracteristicas yo no le ubiera sacao la 2º pero bueno.. el barcelona paso merecidamente, veremos de que es capaz el real madrid... porque me esta dando un miedito.... de padre muy señor mio.. jajaja |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 10:28 | |
| pues vaya... si que lo hemos encontrao pronto!! jajajaja
la verdad es que riguroso es un rato grande la segunda amarilla. pero claro, a no ser que cambien el reglamento, a dia de hoy, eso es una amarilla. tambien hay que decir que esto en liga, teniendo una amarilla anterior, no se le hubiera sacado la segunda (cosa mal hecha, por lo del reglamento y tal xD). Asi pues yo creo que al arbitro no hay nada que reprocharle. la verdad es que si que me decepciono el arsenal bastante, pero que quereis, sin un referente como walcott en la banda... logico que pasen esas cosas jajajajaja. En cuanto al madrid, no creo que tenga problemas para pasar la eliminatoria, mucho la tendria que liar para no pasar. Mas dificil lo tiene el valencia, pero si demuestra todo su potencial no deberia tener problemas para pasar de ronda (eso si, que se lesionen en el partido los mata, pablo, joaquin, que el sabado en la romareda queremos ganar jajajajaja) |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 11:42 | |
| - di_stefano escribió:
- daniii escribió:
- Hombre di_stefano!! Contigo queríamos hablar... ¿Por qué te fuiste al Madrid fue por Franco? JAAJAJAJAJAJJA
ombre sin franco el madrid no es nada( ironia) Entre esto y... - the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Habra vida fuera de la Tierra?
(total, para desvirtuar el tema...) Franco la mato jajajajajaja Tengo para reirme tela, que crack estais echos. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 12:18 | |
| - rubio C-70 escribió:
- urbanno escribió:
lo dicho, se busca jajajajaja pues aqui le tienes! jajajaja ay que decir, que el arsenal, en realidad no jugo a nada, lo raro esque saco un once inicial para jugar al toque, mantener posesion... pero no le sirvio de nada ante el barcelona... nada mas ay que ver las estadisticas... el arsenal sin tirar a puerta marca un gol... cosa que suena bastante rara... pero es asi.... y lo de van persie, es una expulsion bastante rigurosa, ay que decir que basandose en el reglamento, la expulsion es justa... pero yo he de decir.... que en un partido de ese nivel y con esas caracteristicas yo no le ubiera sacao la 2º pero bueno.. el barcelona paso merecidamente, veremos de que es capaz el real madrid... porque me esta dando un miedito.... de padre muy señor mio.. jajaja De momento hay dos madridistas k razónen Rubio y Dibru Jajaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 12:22 | |
| - the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
(total, para desvirtuar el tema...) Franco la mato jajajajajaja jajaja ENORME! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 12:23 | |
| - Sergio_14 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
(total, para desvirtuar el tema...) Franco la mato jajajajajaja jajaja ENORME! Jaj bueno XD |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 12:49 | |
| - urbanno escribió:
lo dicho, se busca jajajajaja En lo de negrita de acuerdo, el barsa fue el unico que jugo y merecio pasar, pero la expulsion es de risa y alves acabo el partido sin tarjeta pa flipar |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 14:13 | |
| - cadista18 escribió:
- di_stefano escribió:
- daniii escribió:
- Hombre di_stefano!! Contigo queríamos hablar... ¿Por qué te fuiste al Madrid fue por Franco? JAAJAJAJAJAJJA
ombre sin franco el madrid no es nada( ironia) Entre esto y...
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
(total, para desvirtuar el tema...) Franco la mato jajajajajaja Tengo para reirme tela, que crack estais echos. vaya.. lo mio no va por donde pensais vamos... no puede venir uno de cachondeo por este post vaya tela, pero paso de explicarme |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 14:24 | |
| siempre que vienes la lias eh? jajajaajaja |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 14:59 | |
| que pasada de shaktar no? petandole el jopete a la roma jojo |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:02 | |
| - miqui escribió:
- rubio C-70 escribió:
- urbanno escribió:
lo dicho, se busca jajajajaja pues aqui le tienes! jajajaja ay que decir, que el arsenal, en realidad no jugo a nada, lo raro esque saco un once inicial para jugar al toque, mantener posesion... pero no le sirvio de nada ante el barcelona... nada mas ay que ver las estadisticas... el arsenal sin tirar a puerta marca un gol... cosa que suena bastante rara... pero es asi.... y lo de van persie, es una expulsion bastante rigurosa, ay que decir que basandose en el reglamento, la expulsion es justa... pero yo he de decir.... que en un partido de ese nivel y con esas caracteristicas yo no le ubiera sacao la 2º pero bueno.. el barcelona paso merecidamente, veremos de que es capaz el real madrid... porque me esta dando un miedito.... de padre muy señor mio.. jajaja De momento hay dos madridistas k razónen Rubio y Dibru Jajaja Esque no es mejor madridista o mejor azulgrana el que defiende con uñas y dientes a su equipo aun cayendo en contradiciones... sino el que sabe ser objetivo, y saber cuando las cosas estan bien, y cuando las cosas estan mal... Hay gente madridista aficcionada que defienden a su equipo con uñas y dientes, y madridistas aficcionados pero que possen conocimientos basicos de futboll, y esos son los que razonan, y cuando digo madridistas me refiero a cualquier seguidor de cualqueir equipo.... y razonar, es ver y saber que ayer el barcelona le dio un reo al arsenal por mucho que duela a mas de uno. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:09 | |
| Pues yo soy un madridista sensato pero para vosotros no lo soy y soy un forofo porque para mí en una Champions no se puede expulsar a un jugador por eso, las cosas claras. Que el Barça ganaba de todas formas y que hubo penalti en la primera parte? SÍ. Pero joder en que va a acabar el fútbol con tonterías como estas... |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:19 | |
| - daniii escribió:
- Pues yo soy un madridista sensato pero para vosotros no lo soy y soy un forofo porque para mí en una Champions no se puede expulsar a un jugador por eso, las cosas claras. Que el Barça ganaba de todas formas y que hubo penalti en la primera parte? SÍ. Pero joder en que va a acabar el fútbol con tonterías como estas...
Aver, yo no e dicho en ningun momento que este bien lo que a echo, lo de la roja, es una roja muy muy rigurosa, que con el reglamento en mano, es amarilla, para van persie era la segunda e iba a la calle... yo sinceramente y alguien que entinda un poquito de futbol tampoco le ubiera sacado la 2º, ya que en una competicion de esas caracteristicas el sacarle la amarilla y que ademas sea la segunda, puede suponer algo mas que una roja, como perder el partido, o sacar del partido al equipo rival... pero bueno.. con el reglamento en la mano, lo que a echo es lo justo, otra cosa es si tu o otro o yo lo ubieramos echo. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:21 | |
| - daniii escribió:
- Pues yo soy un madridista sensato pero para vosotros no lo soy y soy un forofo porque para mí en una Champions no se puede expulsar a un jugador por eso, las cosas claras. Que el Barça ganaba de todas formas y que hubo penalti en la primera parte? SÍ. Pero joder en que va a acabar el fútbol con tonterías como estas...
madridista sensanto... pero no decias que Ozil es mejor que Iniesta? xDDD tu eres otro que tiene que cambiar de camello xD antes de terminar como Paco que no tiene solucion xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:23 | |
| - manager_alexis escribió:
- daniii escribió:
madridista sensanto... pero no decias que Ozil es mejor que Iniesta? xDDD tu eres otro que tiene que cambiar de camello xD antes de terminar como Paco que no tiene solucion xD Y porqué no es Ozil mejor que Iniesta...? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:29 | |
| Wilshere en el twitter: "Un segundo entre el pitido del árbitro y el impacto de Van Persie en el balón" Es obvio que es del Arsenal pero no le falta razón, está clarísimo que si es en el Emirates no lo expulsa pero por desgracia el factor campo no es decisivo por cosas como el ánimo de tu afición o que tu te encuentres mejor en tu campo, es por otras cosas... Así es el fútbol.
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 15:40 | |
| No entiendo como los jugadores del Arsenal osan a quejarse del arbitraje, se olvidan del partido de IDA.. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 9 Mar 2011 - 16:12 | |
| - the amo escribió:
- No entiendo como los jugadores del Arsenal osan a quejarse del arbitraje, se olvidan del partido de IDA..
Tienen el síndrome del pez, pierden la memoria rápidamente, eso si los merengues tienen el síndrome de la tortuga, siguen con el pasado XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|