Autor | Mensaje |
---|
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 20:52 | |
| Bueno bueno, que empieza esto... que ganas |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:06 | |
| Ya me diréis si hay algo que cambiar pero a falta de que me digáis como cambiar los menús e introducir yo algunas variantes como clasificaciones en un submenú o si queréis algún widget más ya diréis:
http://elfutbolesunsentimiento.blogspot.com/
PD: Alejandro, te tendré que enseñar a modificar el Slide |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:08 | |
| Haber ayudadme a decir que vais a hacer cada uno, es decir sobre que os encargareis. Por supuesto que sepáis hacerlo, y que os guste.
Mas o menos habrá esto: Elegid entre vosotros.
Análisis del mejor partido de la Liga BBVA ( cada jornada 1 ) Análisis del mejor partido de la liga Adelante ( cada jornada 1 ) Mejores goles de la Premier, Calcio, Bundesliga, Ligue 1 y LFP, ( por jornada ) Jovenes promesas. Cracks ya jubilados. Jugadores olvidados del pasado. Partidos históricos Análisis del Madrid ( cada jornada ) Sergio Análisis de cualquier equipo ( quien quiera puede hacer un análisis cada jornada de su equipo ) Entrevistas de personas famosas, relacionadas con el fútbol ( a espera de lo que diga varela ) Mercado de fichajes ( solo cuando haya así que lo dejamos para final de temporada )
Cada apartado no es necesario que lo lleve una persona, lo podeis llevar dos, sobre todo si son cada jornada. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:10 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Haber ayudadme a decir que vais a hacer cada uno, es decir sobre que os encargareis.
Por supuesto que sepáis hacerlo, y que os guste.
Mas o menos habrá esto: Elegid entre vosotros.
Análisis del mejor partido de la Liga BBVA ( cada jornada 1 ) Análisis del mejor partido de la liga Adelante ( cada jornada 1 ) Mejores goles de la Premier, Calcio, Bundesliga, Ligue 1 y LFP, ( por jornada ) Jovenes promesas. Cracks ya jubilados. Jugadores olvidados del pasado. Partidos históricos Análisis del Madrid ( cada jornada ) Sergio Análisis de cualquier equipo ( quien quiera puede hacer un análisis cada jornada de su equipo ) Entrevistas de personas famosas, relacionadas con el fútbol ( a espera de lo que diga varela ) Mercado de fichajes ( solo cuando haya así que lo dejamos para final de temporada )
Cada apartado no es necesario que lo lleve una persona, lo podeis llevar dos, sobre todo si son cada jornada. Yo me puedo encargar del mercado de fichajes todo el año, siempre hay rumores |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:16 | |
| jeje y algun analisis del mallorca ( cada jornada ) ?? |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:21 | |
| rafa ves poniendo las categorias mas o menos con lo que hay aqui. Es decir con lo que te e puesto para elegir, pues creando categorias es decir, en la LFP, equipos y de hay pos los equipos que haya y demas cosas asi sabes lo q te digo ?? ves uniendo las cosas con lo que puse aqui |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:24 | |
| Yo puedo hablar del Murcia, del Cartagena, prácticamente del partido de Liga BBVA que sea, del Madrid y de fútbol internacional, ya veré que hago porque todo es una locura xD. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:25 | |
| - alejandrozgz escribió:
- jeje y algun analisis del mallorca ( cada jornada ) ??
No puedo |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:27 | |
| jaja pos si quieres algun consejo, puedes hablar del analisis del mejor partido de la liga adelante y de los mejores goles de algunas de estas ( premier, calcio, Bundesliga, Ligue 1 y LFP, ( por jornada ) |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:30 | |
| - _Rafa_ escribió:
- alejandrozgz escribió:
- jeje y algun analisis del mallorca ( cada jornada ) ??
No puedo ok pues pa ti el mercado de fichajes, lo que entra rumores y sobre todo en el mercado. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:31 | |
| Análisis del mejor partido de la Liga BBVA ( cada jornada 1 ) Análisis del mejor partido de la liga Adelante ( cada jornada 1 ) Mejores goles de la Premier, Calcio, Bundesliga, Ligue 1 y LFP, ( por jornada, elegir uno, o varios ) Jovenes promesas. Cracks ya jubilados. Jugadores olvidados del pasado. Partidos históricos Análisis del Madrid ( cada jornada ) Sergio Análisis de cualquier equipo ( quien quiera puede hacer un análisis cada jornada de su equipo ) Entrevistas de personas famosas, relacionadas con el fútbol ( a espera de lo que diga varela ) Mercado de fichajes ( solo cuando haya así que lo dejamos para final de temporada ) _Rafa_
Cada apartado no es necesario que lo lleve una persona, lo podeis llevar dos, sobre todo si son cada jornada. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:33 | |
| Sí, perfecto
Arreglado el blog |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:36 | |
| Apúntame el del mejor partido de la Liga BBVA siempre y cuando sea el mejor a priori y no después de jugarse porque yo no veo los 10 partidos y no soy adivino para saber cual será el mejor xDD |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:39 | |
| - daniii escribió:
- Apúntame el del mejor partido de la Liga BBVA siempre y cuando sea el mejor a priori y no después de jugarse porque yo no veo los 10 partidos y no soy adivino para saber cual será el mejor xDD
y el de segunda lo puedes hacer ??? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:39 | |
| - daniii escribió:
- Apúntame el del mejor partido de la Liga BBVA siempre y cuando sea el mejor a priori y no después de jugarse porque yo no veo los 10 partidos y no soy adivino para saber cual será el mejor xDD
Me has decepcionado yuo creía que si Te has mirado el blog? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:40 | |
| Yo me podria pasar y hacer un resumen de mi getafe y de mi betis jaja P.D.: Rafa estoy en ello |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:42 | |
| Análisis del mejor partido de la Liga BBVA ( cada jornada 1 ) danii
Análisis del mejor partido de la liga Adelante ( cada jornada 1 ) Mejores goles de la Premier, Calcio, Bundesliga, Ligue 1 y LFP, ( por jornada, elegir uno, o varios ) Rekon ( LFP, 1ª Y 2ª )
Jovenes promesas. Cracks ya jubilados. Jugadores olvidados del pasado. Partidos históricos Análisis del Madrid ( cada jornada ) Sergio Análisis del Valencia ( cada jornada ) Rekon Análisis de cualquier equipo ( quien quiera puede hacer un análisis cada jornada de su equipo ) Entrevistas de personas famosas, relacionadas con el fútbol ( a espera de lo que diga varela ) Mercado de fichajes ( solo cuando haya así que lo dejamos para final de temporada ) _Rafa_
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:42 | |
| - davidgalde escribió:
- Yo me podria pasar y hacer un resumen de mi getafe y de mi betis jaja
P.D.: Rafa estoy en ello No tardes |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:49 | |
| ALEJANDRO DAME EL LINK DE LA PAG. ( AUNQUE TODABIA NO TENEIS NADA) |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:51 | |
| - davidgalde escribió:
- Yo me podria pasar y hacer un resumen de mi getafe y de mi betis jaja
P.D.: Rafa estoy en ello es que no se si confiar en ti, por lo imputual i demas. Ademas lo q me izistes en mia ntiguo foro ... pos no es q confie muxo en ti ... |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:51 | |
| - alonseitor11 escribió:
- ALEJANDRO DAME EL LINK DE LA PAG. ( AUNQUE TODABIA NO TENEIS NADA)
no ai nada no. Mira http://elfutbolesunsentimiento.blogspot.com/ Solo falta contenido. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:55 | |
| Eh que ya hay un comentario mio jajjajajaj
Bueno eso lo decides tu alex
Rafa lo mismo para el viernes por la tarde - noche tienes los dos |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 21:58 | |
| ALEJANDRO,YO PUEDO PONER EL MEJOR O MEJORES GOLES DE BUNDESLIGA,PREMIER LEAGUE...ETC. CUANDO TENGAIS LISTO EL BLOG ME LO DICIS Y CUALGO LOS VIDEOS. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 22:03 | |
| Yo jóvenes promesas y si queréis émulos k pasaran o ya están en la historia |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: BLOG FUTBOL Miér 2 Mar 2011 - 22:15 | |
| - miqui escribió:
- Yo jóvenes promesas y si queréis émulos k pasaran o ya están en la historia
entonces promesas, y que mas ?? cracks ya jubilaos o jugadores olvidados del pasado '??? o ambos ?? Por supuesto esto no seria cada semana. Eso esta claro. Ya me diras lo antesp posbile. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLOG FUTBOL | |
| |
|
| |
|