Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyJue 3 Mar 2011 - 4:46

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo palabras para lo que dijo mou sobre pellegrini...

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyMar 15 Mar 2011 - 23:14

paco escribió:
--me rio en tu cara
--y esta os toca a ustede y os jodeis asi de simple....yo no digo cosas como que se joda el barcelona
--o creo que en el fondo eres un cule resentido. Y no para de echarnos mierda por alguna desilusion tuya pasada.............gilipolleces aparte


Faltas de respeto, cosas que no viene a cuento, pero tu di que si responde lo que te de la gana, y cuando quieras te sales de tono, y a meterte con los demas...

Me cago en la leche que son insultos? jaja venga venga calmate y ve a que te de el aire un poquitin que te afecta. Y si te da coraje alguna cosa muerde lapices tio. Facil, sencillo y practico!.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyMar 15 Mar 2011 - 23:19

paco escribió:
cadista18 escribió:
paco escribió:
cadista18 escribió:
paco escribió:
cadista18 escribió:
Son como perros, le dices que hagan eso y lo hacen.

Les dices una mentira y ellos lo creen.

Ahora Messi (Mejor jugador el mundo) se o lo drogan..Ya no saben que mas inventar..Yo desconfiaria mas de Ronaldo por ejemplo de esas interesante fiestas que se pega por America, a no ahora, dira que son sanas y beben colacao y se ponen polvitos talco en la nariz para que no se le seque.

Ya no saben que hacer ni inventar para que el Barcelona no gane nada, ahora existe asta Villarrato en Europa!, que a nosotro nos pitan todo..jaja me resulta que diga eso un equipo al que le han pitado mas Penalti que al Barcelona, anda que se esta ganando el Madrid con estas cosa piropos por todo los campos..Vera cuando lleguen a Valencia..

PD: Hay una masa social encontra del Madrid queremos que vaya a jugar la liga chipriota por eso sale tan perjudicado, sobre todo en los años pasados.

De que ronaldo hablas??? si es del portugues, ya puedes ir demostrandome sus fiestas, desde q esta en españa no se le vio en ningun lado asique...


No se quien quere que vaya a jugar a la liga chipriota??? quizas los que se quieren independizar de españa¿???? que listo eres!!!

Me puedes decir porque si cae messi en el area se pita penalty, y por la mano aquella del olimpique no se pita penalty??? O porque abidal agarro del cuelo al del arsenal y no estarjeta, y a ramos y pepe si???


Y si eres tan listo para decir que los del madrid mentimos, dime que el calendario ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR no favorece al barcelona, que los arbitrajes como anteriormente dije no favorecen mas al barcelona....etc



Mira para empezar, Ronaldo se pega fiesta quieras o no quieras, o lo veas o no. Por ejemplo se pego sus fiestas este verano con Paris Hilgton esa. En el United tambien se las pegaba que hay fotos del listito de turno borracho y en Madrid que es la ciudad de las fiesta no se las va a pegar venga ya.

Otra parte, pareces un poco corto de no coger las ironias chavalin, yo soy ANDALUZ y orgulloso de ser lo. No todo los catalanes quieren independizarse como dices, hay mucho madridista en Cataluña. Asi que no seas tan irrespetuoso que tienes una edad, que poco demuestras.

Cae en el area y NO se pito ese penalti asi que no digas polladas. El penalti se pito a Pedro que si era, pero como siempre decis, NOOOO si fue pedro el que quiso chocar con la pierna si venga..Mas inventos, y si no se pito el penalti de Lyon es por fallo del arbitro y no por nuestra culpa que siempre andais enredando en todo.

Y te recuerdo el partido del Pizjuan, el penalti no pitado a Bojan? la falta anulada por la cara? A no que esa cosa no cuentan porque nos perjudica a nosotros.

Abidal no le enseñaron tarjeta porque no todo arbitro es igual, la tenia que a ver visto pero no fue asi. En cuanto a lo de Pepe y a Ramos si hacen lo mismo y se ve se sanciona facil y sencillo, y da gracias al cielo que Pepe siga jugando en españa porque deberia de estar metido entre rejas.

Favorecernos el calendario? Venga si si, a ustede no os favorecio la semana del Malaga? haciendoles jugar Lunes y Jueves? ahh no que eso no se ve, esta semana os a favorecido a ustede que no habeis jugado Champion. Los calendario son inventos de Mou, siempre han sido asi los calendario y nunca se cambiara porque el tio se pase todo su vida llorando.Dejada de sacar la cara porque perjudican el calendario, que ganan los jugadores pastizales que ya quisieramos ganar, por jugar dos putos partidos por semana, para algo se les paga yo les haria jugar todo los dias.

Seguid derramando lagrimas mientras o meamos en lo alto.


Las de paris hilton estaba en el manchester asique me da lo mismo....hasta dai de hoy en madrid no se vio ninguna foto salida de tono ni nada...

El irrepestuoso eres tu que mandas al madrid a jugar a la liga chipriota.

Lo de que mesi cae en el area, es un decir, el caso es que al barcelona se le pitan muchas faltas y algunas no lo son....

Como no leiste todo lo anterioe de ese partido ya se habla, la falta se anulo por falta de busquets por agarrar al del sevilla, pero el caso es que eso no es falta, pita una mano que no es, asique no me cuentes historias, lo unico que puedes llorar es un penalty a bojan eso si, pero tampoco le pito una a zokora


Ahi esta la diferencia de media a un equipo y otro, abidal alves, busquets, pique...etc, ya pueden hacer faltas que no le sacan tarjetas....eso si se llama ramos, pepe, o ronaldo, que lo expulsan sin problemas, a eso es a lo que voy.

Ya sabemos que los cules valoraran a pepe no por como juega HABITUALMENTE si no por una jugda un acto puntual de hace 3 años!!!!



Como lees lo que te interesa, y le das a responder, mientes una vez mas....el malaga me importa 3 pitos....cuentame porque el barcelona la semana pasada jugo el martes y el domingo y esta semana el mdrid juega el miercoles y el sabado, dimelo si eres tan listo, no me salgas por otro lado!!



Asique calladito, que quedaste muy mal!!!

Claro como no era el Madrid no te intera grandisimo!. En fin que se pegara su fiestas que te lo crees tu que no sale.

Irrepetuoso eres tu macho QUE ERA UNA PUTA IRONIA COÑOOO QUE PARECES CORTO. ¿Sabes las diferencia tio? La virgen...Lo de busquets no es falta ya que nunca se pita eso, se da el gol por legal. Ya fuera mano involuntaria o queriendo o como lo digas es manos y cosa peores se han pitado por tanto gol quitado injustamente. Despus han demostrado que lo de Zokora no fue penalti ya que ambos jugadores miran el balon y tropiezan asi que shhhh!!. Despues lo de Bojan es clarisimo.

La semana pasada salimos perjudicados ya que ustedes estabais en vuestra puta casa viendo el Barcelona y nosotros hemos tenido dos partidos importante en una semana, y esta os toca a ustede y os jodeis asi de simple, los calendario son simpples escusas demosntrando que no podeis con nosotros.

Cuando lo expulsan tiene sus razones, las entradas no son igual de equivalente asi que noi llores tio, o me dices que la parada de Ramos en el Camp Nou no fue roja? O la agresion de Ronaldo al jugador del ALmeria? o la agresion de Pepe y toda las que ha echo? Claaaaaaaaaaaaro es mas facil mirar al campo contrario. Yo creo que en el fondo eres un cule resentido. Y no para de echarnos mierda por alguna desilusion tuya pasada.

Callado? jajaja Os aprobechasteis del Malaga en esa situacion y tu vas y dices que te da igua jajajajajjajaja me rio en tu cara mahco!!, yo creo que el que hace el ridiculo eres tu tio, asumelo y vete dale a desconectarse, y metete en la cama y reflexiona y di me lo ha dicho a mi!. Y asi nos quedamos felices todo tu creyendo en tus mentiras fuera de aqui y nosotro felices sin pelearnos.


Bueno vale no me habia dado cuenta, perdona, no es para ponerse asi.

Si le rebota en la pierna y luego va al brazo NUNCA ES MANO

Lo de zokora se ve como lo empuja alves, pero claro el brasileño tiene permiso para hacer falta que nadie le pita nada....el unico que ve que eso no es penalty tu y the amo y diego seguro!!!


Lo del calendario te digo que esta joranad y la anterio sale favorecido el barcelona, ahi esta, no le des mas vueltas.


YO no soy cule, soy madridista de toda la vida....solo que los cules solo mirais para vuestor equipo....y por mucho que digas los arbitros no miden igual al madrid y barcelona ya te digo, que ramos agarro del cuello a puyol y lo expulso (justamente vale), pero abidal agarro del cuello al del arsenal, y no le saco ni amarilla, pero como esto te puedo decir patadas, de pique, de alves, de busquets que nio se pitan....y a pepe, ronaldo, ramos por poco que hagan le sacan tarjeta.....que el madrid lleva 50 tarjetas ya, y el barcelona por mucho balon que tenga tambien sulta patadas, pero no les sacan tarjetas

Si le dan a messi expulsan a ese jugador....dan a ronaldo y no lo echan ni loco, y eso esta demostrado



RIete de otro payaso!! Ya me cansaste!!! Vaya prepotente que eres, cuando quedas sin argumentos te dedicas a meterte con los demas, vete al circo payaso!!

El que vais a la cama eres TU valiente que eres muy valiente detras de un ordenador metiendote con la gente!!!

TU de verdad que estan bien de la cabeza??? vete al neurologo de verdad....ahora se le ocurre decir qeu el madrid se aprovecho del malaga, por el calendario ajjajajajaj, ahora si que me rio a tu cara!!! Pero claro como el madrid le metio 7 goles, se inventa cualquier gilipollez para quitr meritos....en cambio el barcelona mete 8 al almeria y son la bomba de buenos, que ahora parece que ellos inventaron el futbol!!

NI SE TE OCURRA FALTARME AL RESPETO EN TU VIDA!!!!!!


PA QUE LUEGO LLAMEN A LSO MADRIDISTAS PREPOTENTES....jajajajajajajajajajajajajjaja me rio en su cara de todos ellos!!!

Aquí por favor!! lost

http://www.ligavirtualmanager.com/t28924p75-el-quote-mas-largo-del-mundo
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyMar 15 Mar 2011 - 23:32

PUTADON LO DE ABIDAL, SE ESTABA SALIENDO, ERES UN GRANDE ABI!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 18:48

De verdad, que lo que dice mourinho son excusas???????????



UEGA LA VUELTA ANTE EL TOTTENHAM EL 13 Y LA LIGA EL 16
El Madrid tendrá un día menos para preparar el Clásico de Liga

* "No sé si habrá lío, ya veremos quién es el responsable", ha dicho Guardiola


Mourinho tiene desde hoy un motivo más para quejarse del calendario: el Madrid jugará la vuelta de los cuartos ante el Tottenham el miércoles 13 y sólo tres días después llegará el Clásico de Liga ante el Barça el sábado 16.

El Barça jugará la vuelta en tierras ucranianas el martes 12, por lo que tendrá un día más para preparar el Clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu. Guardiola ha comentado sobre este aspecto: "No sé si habrá lío, ya veremos quién es el responsable". Mourinho habla esta tarde en rueda de prensa y habrá que ver su opinión.

http://www.marca.com/2011/03/18/futbol/liga_campeones/1300451947.html
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 19:09

pep dice q sobre el dopaje q le pregunten a florentino,sera gilipollas el pep,despues de decir la federacion y el madrid q es todo mentira q lo dijeran y sigue el corto ese q es el menos indicado pa ablar despues de lo k le paso en italia cn las drogas
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 20:47

Guardiola: "¿Dopaje? Es una pregunta para la Cope y Florentino, no para mí"

Ahora el Madrid seguia sin tener nada que ver no? Venga...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 20:50

Acabo de ver la rueda de prensa y no implica al Madrid con lo del dopaje, si no que como de Madrid y la Cope les llegan diferentes versiones, ha dicho que pregunten a los diferentes bandos, como se saca de contexto todo.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 21:06

le echo la culpa claramente al madrid y no tiene nada q ver,la culpa es de la cope q le echo la culpa
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 21:10

Roni9 escribió:
le echo la culpa claramente al madrid y no tiene nada q ver,la culpa es de la cope q le echo la culpa

No le echa la culpa al Madrid, le preguntan por el tema, y debido a que madrid y cope cuentan una version diferente dice eso, no malintepretes tio.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 21:17

el madrid he dicho claramente q es mentira q pidieran eso y la federacion dijo lo mismo pero con tal de meter mierda dicen cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 21:26

Vale, el madrid dice que es mentira y la cope que es verdad, pues como el lio va entre ellos, que les pregunten a ellos, yo creo que es lo logico no?
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 21:35

the amo escribió:
Vale, el madrid dice que es mentira y la cope que es verdad, pues como el lio va entre ellos, que les pregunten a ellos, yo creo que es lo logico no?
Si la cope ha dicho que el madrid acusa al barsa de dopaje que lo demuestre, soltar una cosa de estas sin dar pruebas no lo veo nada logico.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 21:53

_amo_ escribió:
the amo escribió:
Vale, el madrid dice que es mentira y la cope que es verdad, pues como el lio va entre ellos, que les pregunten a ellos, yo creo que es lo logico no?
Si la cope ha dicho que el madrid acusa al barsa de dopaje que lo demuestre, soltar una cosa de estas sin dar pruebas no lo veo nada logico.

Me parece perfecto, pero no metas ahora a Pep en el marron, si a el le preguntan, pues logicamente dira que pregunten a los aludidos...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 22:14

"Se contradicen entre los dos. Cuando digan quién fue el responsable, actuaremos".

No acusa a nadie, dice lo que yo decia, que como cada uno dice una version, que les pregunten a ellos. Logico.
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 22:37

the amo escribió:
_amo_ escribió:
the amo escribió:
Vale, el madrid dice que es mentira y la cope que es verdad, pues como el lio va entre ellos, que les pregunten a ellos, yo creo que es lo logico no?
Si la cope ha dicho que el madrid acusa al barsa de dopaje que lo demuestre, soltar una cosa de estas sin dar pruebas no lo veo nada logico.

Me parece perfecto, pero no metas ahora a Pep en el marron, si a el le preguntan, pues logicamente dira que pregunten a los aludidos...
yo no nombro a Pep para nada no se en que marron dices que le meto, que no defiendo a madrid ni critico al barcelona que para mi los dos iguales (no me cae bien ninguno sinceramente) a los que critico es a los periodistas que las sueltas y alegria que son los culpables de esta situacion
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptyVie 18 Mar 2011 - 23:09

the amo escribió:
Guardiola: "¿Dopaje? Es una pregunta para la Cope y Florentino, no para mí"

Ahora el Madrid seguia sin tener nada que ver no? Venga...



jajajaja que grande eres!!! Eres el primer en criticarme cuando eso lo critica roni el ultimo comentario de la pagina anterior, pero como no lees pasa lo que te pasa...

Lo que dice el filosofo va a misa, no??? Pues acaba de meter la pata hasta atras, porque el MADRID NO DIJO NADA, tu viste un comunicado o algo del madrid pidiendo los controles??? pues n o hables!!


Porque eres tan listo, que te pasaste de la raya, ya que esta semana, salio el consejero del barcelona diciendo que florentino llamo a rosell para decir que el no habia dicho nada!!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 1:43

Por eso mismo, cada uno dice una version, pues que le pregunten a ellos, logico.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 15:09

cuantos goles le caeran al Atletii? apuesten señores xD todos los años es lo mismo, a ver si cambia pero el madrid va a ganar seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 15:14

MAÑOS!
Hoy Mallorca - Zaragoza, ambos nos jugamos mucho, me toca ir al campo! Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 15:31

cadistabcn escribió:
cuantos goles le caeran al Atletii? apuesten señores xD todos los años es lo mismo, a ver si cambia pero el madrid va a ganar seguro

anda calla majo..k todos los años con el barça en el cmap nou les caen 5 o 6..asi k nose con kien juegan peor..
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 15:32

avt_vivaelfutbol escribió:
cadistabcn escribió:
cuantos goles le caeran al Atletii? apuesten señores xD todos los años es lo mismo, a ver si cambia pero el madrid va a ganar seguro

anda calla majo..k todos los años con el barça en el cmap nou les caen 5 o 6..asi k nose con kien juegan peor..

jajajajajajajaajajajaja porque ya sabemos como es el atleti, irregular...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 15:46

cadistabcn escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
cadistabcn escribió:
cuantos goles le caeran al Atletii? apuesten señores xD todos los años es lo mismo, a ver si cambia pero el madrid va a ganar seguro

anda calla majo..k todos los años con el barça en el cmap nou les caen 5 o 6..asi k nose con kien juegan peor..

jajajajajajajaajajajaja porque ya sabemos como es el atleti, irregular...

pues eso hoy lo mismo nos ganan..espero k no xD
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 16:00

pues yo prefiero pensar siempre q vamos a perder, con el atleti nunca se sabe.. xD
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 16:44

barcelona-getafe, con la defensa rota, pero en nuestor campo, a ganar, hoy a las 8! luego a ver al madrid y luego a la cremá!
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 EmptySáb 19 Mar 2011 - 16:46

En el minuto 22, estes donde estes te levantas y aplaudes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-