Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 0:53 | |
| - Emmaax escribió:
- er-_carlos escribió:
- Yo no opino que en 2012 se acabe el mundo.
Que estemos arruinados para el año que viene es otra cosa xD Por Dios Vas de mal en peor.. No me van esas bromas, hablo encerio que tiene de malo esta broma tio...? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 0:56 | |
| otra cosa perdonad mi incultura
como pueden desaparecer miles de personas sin encontrarlas tio..? no me lo explico
1800 muertos vaya sobrada tio....me da muchisima pena , pero "asi" un poco fuerte....aora sufriran mas lo q sobrevivieron ya que kizas ademas de kedarse sin familia se han kedado sin hogar...miles y miles de personas...aver como arreglan esto....Ojala se puediera ayudar de alguna formaaa
animo Japon desde el otro rincon de mundo estamos contigo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
er-_carlos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Equipo : --- Selección : --- Localización: : Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 9:44 | |
| - zeki escribió:
- otra cosa perdonad mi incultura
como pueden desaparecer miles de personas sin encontrarlas tio..? no me lo explico
1800 muertos vaya sobrada tio....me da muchisima pena , pero "asi" un poco fuerte....aora sufriran mas lo q sobrevivieron ya que kizas ademas de kedarse sin familia se han kedado sin hogar...miles y miles de personas...aver como arreglan esto....Ojala se puediera ayudar de alguna formaaa
animo Japon desde el otro rincon de mundo estamos contigo Muy fácil, con olas de 10 metros y escombros enormes por todos lados, la verdad es que no es muy difícil. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 10:35 | |
| - er-_carlos escribió:
- zeki escribió:
animo Japon desde el otro rincon de mundo estamos contigo Muy fácil, con olas de 10 metros y escombros enormes por todos lados, la verdad es que no es muy difícil. sobretodo esconbros k ascienden a los 4-5M faciles :S |
|
| |
urzainqui95 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 167 Localización: : Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 12:13 | |
| Al producirse un terremoto algunos edificios se derrumban y empieza a aparecer el fuego por cortocircuitos y eso y si a todo lo demas le sumas un tsunami que a destruido muchas casas y infraestructuras y se lo a llevado todo por delante.... |
|
| |
urzainqui95 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 167 Localización: : Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 12:42 | |
| mirar esta imagen de hace poco en japon.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Equipo : --- Selección : --- Localización: : Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 12:57 | |
| Joder... |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 14:49 | |
| - miqui escribió:
animo Japon desde el otro rincon de mundo estamos contigo Pues es muy sencillo, el mar despues de meterse en la costa tiene un efecto de recogida, hay es cuando todos los cuerpos son absorbidos mar adentro... una desgracia. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 15:23 | |
| bueno:
david: se nota que tienes 13 años.. o eso dice tu perfil... a los novatos: me parece que venis con una actitutd equivocada... zeki: jejejeje.. es broma no??? (lo de los desaparcidos) urza...: la imagen enternece... pero las victimas humanas son mas lamentables... |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 15:24 | |
| madre mia.... qu e barbaridadm y ojo con lo de la fuga nuclear, lo de chernovil afecto a todo el mundo durante mucho tiempo...
mi mas sincero apoyo a los nipones |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 15:34 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- madre mia.... qu e barbaridadm y ojo con lo de la fuga nuclear, lo de chernovil afecto a todo el mundo durante mucho tiempo...
mi mas sincero apoyo a los nipones Lo de Chernobil no solo fue una putada, se extendio por TODA Europa y parte de Asia... Esto no va a ser tanto, pero Japon..... joder... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 16:28 | |
| - miqui escribió:
- er-_carlos escribió:
- zeki escribió:
animo Japon desde el otro rincon de mundo estamos contigo Muy fácil, con olas de 10 metros y escombros enormes por todos lados, la verdad es que no es muy difícil. sobretodo esconbros k ascienden a los 4-5M faciles :S 4-5 metros? la virgen tio...oye chcios teneis algun video en el k se vea el Tsumani de 10m..¿ ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 16:29 | |
| - Goxuank escribió:
- bueno:
david: se nota que tienes 13 años.. o eso dice tu perfil... a los novatos: me parece que venis con una actitutd equivocada... zeki: jejejeje.. es broma no??? (lo de los desaparcidos) urza...: la imagen enternece... pero las victimas humanas son mas lamentables... no joder pero q desaparezcan miles..en algun lao tendran q tar... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 17:15 | |
| - Goxuank escribió:
- bueno:
david: se nota que tienes 13 años.. o eso dice tu perfil... a los novatos: me parece que venis con una actitutd equivocada... zeki: jejejeje.. es broma no??? (lo de los desaparcidos) urza...: la imagen enternece... pero las victimas humanas son mas lamentables... Si lo de los novatos viene por mi, quería decirte que no soy así para nada, pero me molesta que se me critique cuando no se debe, y que me critiquen mis gustos, por eso ha pasado lo del follón Un saludo crack |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 17:43 | |
| - deved escribió:
- er-_carlos escribió:
- Goxuank escribió:
- bueno:
david: se nota que tienes 13 años.. o eso dice tu perfil... a los novatos: me parece que venis con una actitutd equivocada... zeki: jejejeje.. es broma no??? (lo de los desaparcidos) urza...: la imagen enternece... pero las victimas humanas son mas lamentables... Si lo de los novatos viene por mi, quería decirte que no soy así para nada, pero me molesta que se me critique cuando no se debe, y que me critiquen mis gustos, por eso ha pasado lo del follón
Un saludo crack para nosotros eres un novato Yo no he dicho que no, solo he dicho que porque sea novato no se me puede ir criticando así porque sí, nada más... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 17:54 | |
| - zeki escribió:
- Goxuank escribió:
- zeki: jejejeje.. es broma no??? (lo de los desaparcidos)
no joder pero q desaparezcan miles..en algun lao tendran q tar... debajo de los escombros... en medio del mar... muertos... ufff... y asi zeki... hasta que no pasen dias los desaparecidos seran muchos |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 21:19 | |
| - Goxuank escribió:
- zeki escribió:
- Goxuank escribió:
- zeki: jejejeje.. es broma no??? (lo de los desaparcidos)
no joder pero q desaparezcan miles..en algun lao tendran q tar... debajo de los escombros... en medio del mar... muertos... ufff... y asi zeki... hasta que no pasen dias los desaparecidos seran muchos bueno pues es la respuesta a mi pregunta xD una lastima ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 23:18 | |
| anda que tus preguntitas raritas zeki.. jajajajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 23:34 | |
| La cifra creo que ya supera los 1500 muertos... Y eso que personalmente creo que iran apareciendo mas y mas, por desgracia creo que finalmente habra unos 20000 muertos, ojala me equivoque pero teniendo en cuenta que ayer aun quedo arrasado totalmente un pueblo de 15000 habitantes...
A todo esto, al parecer lo de la central nuclear lo estan encubriendo bastante y puede ser mas grave de lo que parece y no es solo una central, hay dos centrales con problemas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 23:48 | |
| Uau! Impactante todo el vídeo! Al final el agua se lleva hasta a la casa.
http://video.l3.fbcdn.net/cfs-l3-snc6/81489/34/1605260179420_2624.mp4?oh=ac31b4d8738221641ba490396dc19636&oe=4D7F9F00&l3s=20110313100648&l3e=20110315101648&lh=0a6cfa5eeaecd6dc12abf |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Dom 13 Mar 2011 - 23:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- La cifra creo que ya supera los 1500 muertos...
Y eso que personalmente creo que iran apareciendo mas y mas, por desgracia creo que finalmente habra unos 20000 muertos, ojala me equivoque pero teniendo en cuenta que ayer aun quedo arrasado totalmente un pueblo de 15000 habitantes...
A todo esto, al parecer lo de la central nuclear lo estan encubriendo bastante y puede ser mas grave de lo que parece y no es solo una central, hay dos centrales con problemas de alguna manera si es verdad es lógico, no quieren ser alarmistas y crear más incertidumbre de la ke ya hay.. una fuga nuclear como la de chernobil a dia de hoy sigue dejando su rastro, he visto reportajes en los que nacen personas con malformaciones, poca esperanza de vida y encima poca calidad de vida.. suerte ke japón es un pais bastante avanzado, pero si la catastrófe es bastante en gorda el sentido de la fuga nuclear muy poco se puede hacer. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Lun 14 Mar 2011 - 0:02 | |
| - daniii escribió:
- Uau! Impactante todo el vídeo! Al final el agua se lleva hasta a la casa.
http://video.l3.fbcdn.net/cfs-l3-snc6/81489/34/1605260179420_2624.mp4?oh=ac31b4d8738221641ba490396dc19636&oe=4D7F9F00&l3s=20110313100648&l3e=20110315101648&lh=0a6cfa5eeaecd6dc12abf Dios, que bestialidad. Esa es la fuerza de la naturaleza, el mar comiendose un pueblo entero.... Necesitan ayuda, entre Libia y esto no van a saber que es mas urgente. Bueno,esta claro que esto, pero.... nose, que putada |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. Lun 14 Mar 2011 - 2:49 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=QcVVKS2QTxY&feature=related
tremendo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto y tsunami en Japón. | |
| |
|
| |
| Terremoto y tsunami en Japón. | |
|