| ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:01:07 | |
| SORTEO OCTAVOS CHAMPION LEAGUE 1º de GRUPO-Bayer Leverkusen -AC Milan -Juventus -Real Madrid 2º de GRUPO-Manchester United -Bayern Munich -Getafe -Manchester City 3º de GRUPO-Fiorentina -Werder Bremen -Atletico de Madrid -FC Barcelona 4º de GRUPO-Schalke 04 -AS Roma -Arsenal -Valencia
ASIGNACION DE NUMEROS PARA EL SORTEO Bayer Leverkusen --- 1 AC Milan --- 2 Juventus --- 3 Real Madrid --- 4 Schalke 04 --- 5 AS Roma --- 6 Arsenal --- 7 Valencia --- 8 Manchester United --- 9 Bayern Munich --- 10 Getafe --- 11 Manchester City --- 12 Fiorentina --- 13 Werder Bremen --- 14 Atletico de Madrid --- 15 FC Barcelona --- 16 Realizacion del Sorteo: - Le pedi a mi hermano que me dijera un Nº del 1 al 8, y posteriormente del 9 al 16. Segun me iba diciendo me fijaba en que me dijera 1 de los 3 numeros que yo le dijera. Ejemplo: Si me decia el 1 yo le de decia ahora 6,7 u 8. Por lo que no coinciden equipos del mismo grupo. - No hay ni trampa ni carton, mi hermano tiene 6 años y ni siquiera sabia para que lo queria. Como esto es un juego le hice creer que lo que le decia tambien lo era para hacerlo mas interesante ,fui apuntando los numeros y al final quedaron asi: 3 7 8 2 4 5 1 6 9 15 10 16 13 11 12 14 Por lo que estos son los sorteos. JUVENTUS - ARSENAL VALENCIA - AC MILAN REAL MADRID - SCHALKE 04 BAYER LEVERKUSEN - AS ROMA MANCHESTER UNITED - ATLETICO DE MADRID BAYERN MUNICH - FC BARCELONA GETAFE - FIORENTINA MANCHESTER CITY - WERDER BREMEN
el partido de vuelta se jugara obligatoriamente en el campo del 1º y 2º clasificado en la fase de grupo______________________________ |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:04:26 | |
| Lo sabia! Eliminado en octavos muahahahaha! aisssssss |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:12:44 | |
| Bieeeeeeeeeen, la roma, veremos si como a dicho tira la champions y tenemos una eliminatoria facil.
Final anticipada con el Bayern - Barça. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:12:59 | |
| BAYERN MUNICH - FC BARCELONA
PARTIDAZOOOOO!!!!!!
Los otros no se quedan cortos pero este es espectacular gran duelo entre DIEGO y Sir Reuter, el halcón! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:13:12 | |
| el partido de vuelta se jugara obligatoriamente en el campo del 1º y 2º clasificado en la fase de grupo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:14:18 | |
| - galegovk escribió:
- el partido de vuelta se jugara obligatoriamente en el campo del 1º y 2º clasificado en la fase de grupo
perfecto. para cuartos se volvera a hacer sorteo no? |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:30:50 | |
| - DiBru escribió:
- - No hay ni trampa ni carton
Corroboró (Tenia que decirlo... ) Partidazo el Bayern-Barcelona |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:35:36 | |
| hayy mamasitaaaaa bayern - barça! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 16:46:06 | |
| Bayer - Barça Y City - Bremen Vaya dos partidazos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 19:04:58 | |
| - the amo escribió:
- Bieeeeeeeeeen, la roma, veremos si como a dicho tira la champions y tenemos una eliminatoria facil.
Final anticipada con el Bayern - Barça. ya pasas a cuartos ya q pase sin quererlo XD |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 19:11:45 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Bieeeeeeeeeen, la roma, veremos si como a dicho tira la champions y tenemos una eliminatoria facil.
Final anticipada con el Bayern - Barça. ya pasas a cuartos ya q pase sin quererlo XD Pues dejame tu plaza, que por lo menos lo intentaria... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 21:28:45 | |
| No entiendo con el equipo que tienes como puedes tener esa actitud roni.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Sáb 26 Mar - 22:36:51 | |
| - the amo escribió:
- No entiendo con el equipo que tienes como puedes tener esa actitud roni..
es muy facil,esta competicion es imposible que la gane asique prefiero intentar luchar por la liga aunque sea dificil |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 0:05:18 | |
| MANCHESTER CITY - WERDER BREMEN
estará dificil la eliminatoria! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 1:19:12 | |
| Click aqui para verla mejor No se si sera asi el cuadrante o si se volverá a sortear en los cuartos, pero lo hice siguiendo el orden que se dio la lista. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 3:12:47 | |
| Se vuelve a sortear diria, tremendo por eso |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 20:51:38 | |
| el schalke de santi,veremos aver que tal |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 21:56:11 | |
| Menudo partido les espera a DIEGO y Reuter, a mi me parece que va a haber otra Champions para betiko |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 21:59:47 | |
| madreee el manchesteeer de eloo bff jajaja iremos a por todas y a intentarlo aunque esta muy jodido xD ______________________________ |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Dom 27 Mar - 23:55:28 | |
| ufff partido muy duro y muy dificil contra el werder, uno d elos peores rivales que nos podiamos encontrar sin duda, sera un duelo con espectaculo seguro.
el calendario aprieta y los partidos cada vez mas exigentes, ahora e sbuen momeno para saber manejar la plantilla |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Lun 28 Mar - 0:25:47 | |
| xq siempre tengo tanta suerte en los sorteos???? di q las otras opciones eres manchester united y getafe asi q tp habia mucho q rascar no obstante nos enfrentamos en octavos al mejor ekipo d ela lvm de los ultimos años.... de puta madre! |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Lun 28 Mar - 2:01:53 | |
| Milan y Chabi ≠ Bayern y Reuter |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Lun 28 Mar - 2:49:56 | |
| los duelos juve vs arsenal y barca vs munich se ven sin un claro favorito. tambien otro que realmene me causa duda es el getafe vs fiorentina que hay dos equipos de un nivel similar bueno tal vez un poco mas tirado para el getafe
Última edición por Pool el Mar 29 Mar - 0:45:25, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Lun 28 Mar - 19:40:52 | |
| Bueno, emparejamiento dificil ante el Milan, tendremos que estudiarlo muy mucho si queremos hacer algo interesante ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- Lun 28 Mar - 19:44:44 | |
| Vamos a hacer una quiniela va:
JUVENTUS - ARSENAL -> ARSENAL, tiro para mi grupo, a ver si se le cansan. VALENCIA - AC MILAN -> MILAN, sin duda, va sobrado. REAL MADRID - SCHALKE 04 -> RMADRID, aunque me gustaria que pasara santi. BAYER LEVERKUSEN - AS ROMA -> BAYERLEVERKUSEN, va siendo hora de empezar a situarnos entre los grandes. MANCHESTER UNITED - ATLETICO DE MADRID -> MANCHESTER. BAYERN MUNICH - FC BARCELONA -> BARÇA, aunque esta jodido. GETAFE - FIORENTINA -> GETAFE. MANCHESTER CITY - WERDER BREMEN -> WERDER. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- | |
| |
|
| |
| ---- EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL ---- | |
|