Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos compañeros, aunque soy nuevo en el foro me gustaria que me resolvieseis una cuestión que me asalta, para así compartir más cosas con usted y poder incluso porque no a establecer una relación de amistad.
Os pongo en situación:
Acaba de dejarlo con mi novia hemos estado 1 año y 1 mes juntos eramos uña y carne, y me pilló una infidelidad por mi parte, he estado muy arrepentido y durante un mes he hecho todo lo posible para que me perdone y ahora realmente me he dado cuenta de que la amo y es todo para mi, pero claro logicamente ella ahora mismo no puede volver conmigo, porque no confia en mi, ha intentado perdonarme pero no lo puede, aunque ambos nos queremos mutuamente. Bueno en resumidas cuenta ella me ha dicho que nos demos un tiempo hasta verano, porque los dos lo estamos pasando muy mal, y ella se quiere dar cuenta si realmente me echa de menos o no soy necesario en su vida.
Ahora mi pregunta:
¿Realmente eso es bueno para la relación? ¿Es una escusa para dejarlo?
Me gustaria que me respondieseis pero por favor también seria importante que antes de opinar me especificarias si hablais desde la experencia o desde una opinión personal, ambas me interesan.
Saludos a todos compañeros y gracias por escucharme un abrazo
LVM!