Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 13:00 | |
| se dice q el villarreal quiere fichar a giovinco
el sevilla quiere a tasci del stuttgart
el atletico de madrid a di silvestri de la lazio y el arsenal quiere vender a arshavin y fichar a willian o bojan |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 15:23 | |
| - Roni9 escribió:
- se dice q el villarreal quiere fichar a giovinco
el atletico de madrid a di silvestri de la lazio y el arsenal quiere vender a arshavin y fichar a willian o bojan donde sale eso roni? gran jugador ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 15:25 | |
| - alonseitor11 escribió:
- El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis
Aunque la dirección deportiva del Betis prefiere apostar por el mercado nacional, se está peinando el mercado para buscar jugadores que se ajusten al perfil económico del club. Pues bien, desde Portugal surgen unas declaraciones que vinculan al mediocentro del Académica de Coimbra, Nuno Coelho, a los planes de futuro del conjunto verdiblanco. En concreto, su agente Ulisses Santos ha reconocido que "Feyenoord y Betis lo vienen siguiendo y han mostrado interés, aunque tenemos que hablar. Lo que está claro es que Nuno no va a cambiar Académica por otro club del mismo perfil. Se irá al extranjero en condiciones más favorables". De hecho, este jugador de 23 años acaba contrato en su actual club y ya estuvo en España, en concreto en las filas del Villarreal B en su primera temporada en Segunda División, aunque por aquel entonces llegara como central procedente del Oporto, porque también puede desempeñar esa función. no lo conozco pero si l oquiere el Feyenoord lo teneis muy complicado ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 16:08 | |
| - DiBru escribió:
- Mmmm, suena interesante el fichaje de Sahin... Habra que ver como se desarrolla todo.
Yo el año que viene apostaria por subir gente de la cantera. Es decir, si se va a vender a Gago, Garay y Pedro Leon(espero que no), deberian traer de nuevo a Mateos, subir a Sarabia, Juanfran y Morata e ir dando oportuinidad a gente como Joselu,Alex o Velayos. Y apostar por la recompra de Parejo y Negredo. Es decir tener a Higuain, Benzema y Negredo en la primera plantilla y si no traen a este ultimo subir a Morata.
No creo que deba complicarse mucho la cosa, este equipo solo necesita un par de retoques, nada mas. Como que esperas que no vendan a Pedro León? Pobrecito, a mí me gusta pero para seguir jodiendole como este año que se vaya. |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 16:48 | |
| - deved escribió:
- alonseitor11 escribió:
- El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis
Aunque la dirección deportiva del Betis prefiere apostar por el mercado nacional, se está peinando el mercado para buscar jugadores que se ajusten al perfil económico del club. Pues bien, desde Portugal surgen unas declaraciones que vinculan al mediocentro del Académica de Coimbra, Nuno Coelho, a los planes de futuro del conjunto verdiblanco. En concreto, su agente Ulisses Santos ha reconocido que "Feyenoord y Betis lo vienen siguiendo y han mostrado interés, aunque tenemos que hablar. Lo que está claro es que Nuno no va a cambiar Académica por otro club del mismo perfil. Se irá al extranjero en condiciones más favorables". De hecho, este jugador de 23 años acaba contrato en su actual club y ya estuvo en España, en concreto en las filas del Villarreal B en su primera temporada en Segunda División, aunque por aquel entonces llegara como central procedente del Oporto, porque también puede desempeñar esa función. no lo conozco pero si l oquiere el Feyenoord lo teneis muy complicado si pero como a dixo el propio jugador,quiere estar en una liga mejor,y la liga holandesa es casi lo mismo que la portuguesa y ademas el feyenoord,no esta en su mejor momento. |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 16:51 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
el atletico de madrid a di silvestri de la lazio y el arsenal quiere vender a arshavin y fichar a willian o bojan donde sale eso roni? gran jugador tasci??buen jugador,pero,el sevilla deve pensar en DELANTEROS,ya que tiene dos,y kanoute es viejicimo,y en verdad es como si tuviese 1.kone adonde se a ido?? |
|
| |
alonseitor11 Cadete
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 16:52 | |
| - Roni9 escribió:
el atletico de madrid a di silvestri de la lazio y el arsenal quiere vender a arshavin y fichar a willian o bojan yo no se porque quieren vender a arshavin,me parece muy buen jugador,a no sea que lo venda por que es viejoo.... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 18:00 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
el atletico de madrid a di silvestri de la lazio y el arsenal quiere vender a arshavin y fichar a willian o bojan donde sale eso roni? gran jugador en goal.com |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 0:20 | |
| - alonseitor11 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
el atletico de madrid a di silvestri de la lazio y el arsenal quiere vender a arshavin y fichar a willian o bojan donde sale eso roni? gran jugador
tasci??buen jugador,pero,el sevilla deve pensar en DELANTEROS,ya que tiene dos,y kanoute es viejicimo,y en verdad es como si tuviese 1.kone adonde se a ido?? tambien se estan buscando delantero.Kone esta el la plantilla, el otro dia (villareal) volvio a jugar despues de un porron de tiempo,para mi el mejor delantero que tenemos pero a tenido una suerte atroz con las lesiones ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 0:32 | |
| bielsa el mejor tecnico del mundo suena de reemplazo para mou! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 0:35 | |
| y ahora alexis suena el real madrid
http://noticias.lainformacion.com/rumor/el-real-madrid-negocia-por-alexis-sanchez_6WczA9K9nkApWrg4dU6Ed2/ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 1:31 | |
| Se va Mou?!! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 7:45 | |
| - Pool escribió:
- y ahora alexis suena el real madrid
http://noticias.lainformacion.com/rumor/el-real-madrid-negocia-por-alexis-sanchez_6WczA9K9nkApWrg4dU6Ed2/ hombre! ahora estarenos 2 meses con el madrid llorando y otros 5 meses donde la prensa va a decir q el madrid ficha a todos otra vez |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 12:58 | |
| - daniii escribió:
- DiBru escribió:
- Mmmm, suena interesante el fichaje de Sahin... Habra que ver como se desarrolla todo.
Yo el año que viene apostaria por subir gente de la cantera. Es decir, si se va a vender a Gago, Garay y Pedro Leon(espero que no), deberian traer de nuevo a Mateos, subir a Sarabia, Juanfran y Morata e ir dando oportuinidad a gente como Joselu,Alex o Velayos. Y apostar por la recompra de Parejo y Negredo. Es decir tener a Higuain, Benzema y Negredo en la primera plantilla y si no traen a este ultimo subir a Morata.
No creo que deba complicarse mucho la cosa, este equipo solo necesita un par de retoques, nada mas. Como que esperas que no vendan a Pedro León? Pobrecito, a mí me gusta pero para seguir jodiendole como este año que se vaya. Que espero que no lo vendan, pero seguro que lo venderan... ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 13:03 | |
| Que pena de Pedro Leon y Canales en fin....
Callejon fichado por el Real Madrid se hara oficial a finales de este mes de Mayo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 13:05 | |
| - cadista18 escribió:
- Que pena de Pedro Leon y Canales en fin....
Callejon fichado por el Real Madrid se hara oficial a finales de este mes de Mayo. callejon y sahin???? si sigue mou solo jugara como mucho sahin.... callejon ya se puede busca un hobbie para los fines de semana |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 13:32 | |
| Me da muchisma pena por Pedro Leon y Canales, por que me parecen dos futbolistas muy validos para el Real Madrid.
Sahin y Callejon me parecen buenos fichajes pero estoy de acuerdo con Diego, el pobre Callejon no va a jugar nada.... ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 16:16 | |
| Otra carrera arruinada si llega Callejon... Y cuantas van ya? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 16:20 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 16:50 | |
| Joer, tampoco nos pongamos asi xD!
Yo tengo en mente una plantilla para el año que viene que haria que me corriera solo de verla entrenar xD! ¿Alguno creeis que mi sueño sera posible?
Casillas, Adan; Garay, Albiol , Mateos, Pepe, Arbeloa, Ramos, Pepe ; Lass, Xabi Alonso, Granero, Javi Martinez, Parejo, Canales, Pedro Leon, Ozil, Callejon, Di Maria, Juanfran; Benzema, Ronaldo, Higuain, Negredo.
XD! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 17:05 | |
| Pero que me estais contando???? hablamos de chisgrisnkis, hablamos de caceres, de keirrison....
Canales tuvo la mala suerte de que delante tenia a ozil haciendo una gran temporada...pedro leon con di maria, ronaldo, graner poco puede jugar, aparte de sus malos comportamientos...
El caso es echar mierda al madrid...
Por cierto no se qeu hablais de nombres que suenan para el mdrid.........para el barcelona suena el dolbe y no decis nada... ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 17:23 | |
| - DiBru escribió:
- Joer, tampoco nos pongamos asi xD!
Yo tengo en mente una plantilla para el año que viene que haria que me corriera solo de verla entrenar xD! ¿Alguno creeis que mi sueño sera posible?
Casillas, Adan; Garay, Albiol , Mateos, Pepe, Arbeloa, Ramos, Pepe ; Lass, Xabi Alonso, Granero, Javi Martinez, Parejo, Canales, Pedro Leon, Ozil, Callejon, Di Maria, Juanfran; Benzema, Ronaldo, Higuain, Negredo.
XD! xdddddddd si sigue mou lo sigo, si fuera xejemplo mcihel, o algun madridista de toda la vida es posible. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 17:24 | |
| - paco escribió:
- Pero que me estais contando???? hablamos de chisgrisnkis, hablamos de caceres, de keirrison....
Canales tuvo la mala suerte de que delante tenia a ozil haciendo una gran temporada...pedro leon con di maria, ronaldo, graner poco puede jugar, aparte de sus malos comportamientos...
El caso es echar mierda al madrid...
Por cierto no se qeu hablais de nombres que suenan para el mdrid.........para el barcelona suena el dolbe y no decis nada... estoy echando mierda contra la prensa q ahora nos va a bombsrdear a fichajes para el madrid.... y exando mierda contra mou x tener a dos promesas podridos en la grada todo el año, me parece q ha exho muy mal cn ellos y lo digo, o no puedo! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 17:58 | |
| Si el colega Granero esta chupango banquillo de lo lindo no me imagino a Callejón en la grada |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 4 Mayo 2011 - 18:07 | |
| estais criticando fichajes del madrid pero no os acordais de keirrison,ibra,henrique,chigrinsky...
q rapido se os olvida... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|