Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 01:02 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 09:07 | |
| Ayer estube escuchando a varios periodistas bavaros q definian a Sahin como ya sabiamos, llego al Dortmund con 11 años y cn 16 ya debuto y a los 3 meses hizo su primer gol batiendo recrds... mas tarde parecio stancarse, fue cedido al Feyenoord incluso el Recre solicito su cesion al año siguiente.
este año ha funcionado mucho mejor, dicen q es un centrocampista con una buena zurda, q se mueve bien en posiciones ofensivas y en la creacion. Lo definieron como un jugador bastante mas lento q Ozil e la conduccion y en el desborde pero con una gran vision de juego.
Con la llegada del turco tendremos en nomina en esa zona a lo defensivos Lass, Khedira y Gago mas los interiores Xabi Alonso, Granero y Sahin.... supongo q Gago saldra seguro.
Lo q no entiendo muy bien es el posible fichaje de Hamit Altintop (su hermano Halil me gusta mucho y lo e visto jugar mas) y digo q no lo entiendo xq acaba contrato este año, el Bayern no lo ha kerido renovar y solo ha jugado 14 partidos de liga (en su gran mayoria como reserva).
Hamit es un jugador de banda derecha, es un jugdor Correcto (evidentemente cojo no es pero brillante tampoco) q dudo mucho q mejore la aportacion q tendria Pedro Leon o Canales. Para q lo kiere el Real Madrid????
Ya opinareis al respecto y espero q lo hagais de la forma mas objtiva posible sin ser unos putos ultas...
|
|
| |
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 12:25 | |
| Jolines como están los ánimos por aquí, llegando a insultar xDD
Yo de lo que has dicho diego, lass y gago se van, solo se quedaría khedira, de ahí a que digan que mou quiere a essien. Los otros 3 me gustan, incluyendo a granero. Pero P.León y canales preferiría que se marcharan, al menos el segundo cedido y el altintop tampoco me gusta, prefiero a otro, incluso que intenten traer a cesc a ver. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 14:24 | |
| Neymar destino la Premier
Neymar, una de las perlas brasileñas que más novias tiene en todo el Mundo, parece ir desvelando su futuro. Su agente afirma que no irá a Italia y que el acuerdo con el Chelsea está cerca de ser cerrado. Así, Roman Abramovich, logra uno de los fichajes más destacados del próximo mercado de fichajes.
El joven delantero de Santos de 19 años se convierte así en la apuesta de futuro del conjunto blue que comienza a planificar seriamente la próxima temporada 2011/12. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 14:26 | |
| Muller en el punto de mira del Chelsea
El jugador del Bayern de Múnich, Thomas Müller, está en el punto de mira del Chelsea. El futbolista de 21 años de edad es el capricho de Roman Abramovich para la próxima campaña y estaría dispuesto a hacer una gran oferta por la gran promesa alemana. El magnate ruso no está contento con el rendimiento ofrecido por su equipo esta temporada y pretende renovar algunas piezas importantes del club londinense.
Uno de los aspectos de Müller que más agradan a los técnicos del Chelsea es su gran polivalencia. Puede jugar en banda o por el centro y no le supone un problema arrancar desde ambas bandas. Además dispone tanto de calidad técnica para dar asistencias a sus compañeros como para anotar los goles de su equipo como ya demostró en el pasado mundial de Sudáfrica, en el que fue designado bota de oro con un total de cinco tantos.
Mijatovic podria ser el Director Deportivo del Chelsea
Pedja Mijatovic, recordado jugador serbio de fútbol que destacó en las filas del Real Madrid, podría aceptar la propuesta del Chelsea para hacerse con el cargo de director deportivo blue. Así se afirma en Inglaterra, y sumado a su situación laboral actual tras dejar el Real Madrid hace que la posibilidad crezca por momentos.
Mijatovic, de 42 años, vería con buenos ojos su inmersión en uno de los proyectos deportivos más atrayentes del fútbol inglés. Su etapa como director deportivo en Concha Espina fue desde 2006 a 2009, y el conjunto blanco logró fichajes como los de Arjen Robben (al Chelsea precisamente), Wesley Sneijder o Van der Vaart. Relevaría en el cargo a Frank Arnesen. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 14:28 | |
| Modric cerca del United
Luka Modric, actualmente en las filas del Tottenham Hotspur, es uno de los objetivos prioritarios del Manchester United de cara a la próxima temporada. El propio entrenador Sir Alex Ferguson ha admitido que sería un gran fichaje para el centro del campo.
Se convertiría en un recambio de lujo de Paul Scholes, dado que este se encuentra en la recta final de su carrera deportiva. Modric, de 25 años, vería así cumplido el sueño de militar en uno de los conjuntos más poderosos del viejo continente.
El City desea a Drogba
El delantero del Chelsea, Drogba, ya sabe que no continuará en las filas del equipo londinense a partir de la próxima temporada. Su actual equipo está realizando una operación renove, y no cuentan con el marfileño.
Pero su destino podría seguir ligado a la Premier League, puesto que el Manchester City de Mancini está muy interesado en hacerse con sus servicios. Desde que el jugador aterrizó en el Chelsea en 2004 ha conseguido anotar 144 tantos. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 14:43 | |
| Lukas Podolski, delantero del Colonia, está realizando una gran temporada en su nuevo equipo, por lo que ha despertado el interés de otros grandes clubes que ya lo tienen en agenda para le próximo mercado de verano.
De acuerdo con una información publicada por el diario Express, Podolski está viendo frustrado su crecimiento como jugador en el Koln, donde ya han cambio de técnico en dos ocasiones esta temporada después de la dimisión de Frank Schafer el pasado miércoles.
"Considero muy honesta y auténtica la decisión de Schafer", comentó Podolski, que asegura que su entrenador no se ha basado en ningún tipo de interés "egoísta o personal" en su salida del FC Colonia.
Ahora, Milan y Boroussia de Dortmund está al acecho de Podolski, un jugador que podría terminar de dar el salto a un gran tras finalizar la actual temporada, en el próximo mercado de verano. Ojala que se deje de tonteria, y vuelva al Bayern, que si venden a Muller, vendria muy bien este grandísimo jugador. Junto a Olic, son mis 2 jugadores preferidos, como me gustaria verlos a los 2 juntos en la delantera del Bayern!! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 18:08 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Ayer estube escuchando a varios periodistas bavaros q definian a Sahin como ya sabiamos, llego al Dortmund con 11 años y cn 16 ya debuto y a los 3 meses hizo su primer gol batiendo recrds... mas tarde parecio stancarse, fue cedido al Feyenoord incluso el Recre solicito su cesion al año siguiente.
este año ha funcionado mucho mejor, dicen q es un centrocampista con una buena zurda, q se mueve bien en posiciones ofensivas y en la creacion. Lo definieron como un jugador bastante mas lento q Ozil e la conduccion y en el desborde pero con una gran vision de juego.
Con la llegada del turco tendremos en nomina en esa zona a lo defensivos Lass, Khedira y Gago mas los interiores Xabi Alonso, Granero y Sahin.... supongo q Gago saldra seguro.
Lo q no entiendo muy bien es el posible fichaje de Hamit Altintop (su hermano Halil me gusta mucho y lo e visto jugar mas) y digo q no lo entiendo xq acaba contrato este año, el Bayern no lo ha kerido renovar y solo ha jugado 14 partidos de liga (en su gran mayoria como reserva).
Hamit es un jugador de banda derecha, es un jugdor Correcto (evidentemente cojo no es pero brillante tampoco) q dudo mucho q mejore la aportacion q tendria Pedro Leon o Canales. Para q lo kiere el Real Madrid????
Ya opinareis al respecto y espero q lo hagais de la forma mas objtiva posible sin ser unos putos ultas...
Pues es bien sencillo, altintop creo que viene gratis o por muy poc o dinero....y peude valer como lateral, que es lo que quiere mourinho habria ya un 2x1 osea, lateral y mediocampo junto, solo faltaria un delantero...ademas que en alemania esta jugando muy bien.. Nombras a canales, no tiene nada qeu ver con estos en tal caso con kaka, ozil , y granero que son mediapuntas, no con los demas...no obstante lo van a ceder....y pedro leon ya se dijo que en los entrenamientos no hace nada y que lo van a vender... ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 18:15 | |
| Victor Vazquez del barsa b se va al brujas de belgica
http://www.mercafutbol.com/noticias/victor-vazquez-jugara-en-brujas-101589 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 18:47 | |
| es bueno, pero no valia para el Barça, en un osasuna, getafe estaria en su nivel |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 21:13 | |
| Q altintop en Alemania esta jugando muy bien????
a q fin paco??? una vez mas contestas a lo q te da la gana y te tomas mis palabra scomo un atake al madrid... da penica chico.... aver si contesta otro q no seas tu |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 21:28 | |
| A que fin???? ya te explique las funciones que puede tener en el madrid...
Si es malo n o es cosa mia.....es lo que poneen en noticias cuatro que tiene buen disparo, tira bien las faltas y no se cuanto mas dicen... ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 21:36 | |
| - paco escribió:
- A que fin???? ya te explique las funciones que puede tener en el madrid...
Si es malo n o es cosa mia.....es lo que poneen en noticias cuatro que tiene buen disparo, tira bien las faltas y no se cuanto mas dicen... pero te has parado a leer lo q e puesto en el mensaje q me has citado????? evidentemente q malo no es. pero no le renuevan en el bayern xq su rendimiento ha sido flojo... un descarte del bayern no creo q se ala soluciond el amdrid y mas teniendo a otros jugadores. de todos modos yo te preguntaba x la medular tb, ademas de gago yo creo q Lass saldra. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 21:48 | |
| si q querian renovarle pero el no kiere seguir |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 21:58 | |
| - Roni9 escribió:
- si q querian renovarle pero el no kiere seguir
yo escuche loq decia axel torres esta mañana q de axel me creo todo lo q diga y mas... lo de lass todo el año kejandose es para mandaro a la mierda, kiens e ha creido q es para kejarse x no ser titular y amenazra cn irse? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 22:05 | |
| lass fijo q se va junto a gago y mas,lo quiere el united por 18 M,io lo venderia ademas de q siempre acaba con amarilla y aveces roja antes del descanso
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 22:41 | |
| PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110506/chileno-alexis-sanchez-sera-fichaje-estrella-del-barcelona/995609.shtml
SI OCURRE ME COMPRO DOS CAMISETAS DEL BARCA AL TOQUE |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 22:42 | |
| enorme jugador, lleva ya varios años dando un gran rendimiento. y ademas es polivalente |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 22:44 | |
| dudo q lo fichen,solo tienen pa fichar 40 M y no creo q den 25 o 30 M solo por el,dudo q llegue |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 22:52 | |
| - Roni9 escribió:
- dudo q lo fichen,solo tienen pa fichar 40 M y no creo q den 25 o 30 M solo por el,dudo q llegue
Si no esta facil,pero quien sabe uno puede soñar desde zamorano que no tenemos un jugador en un grande de españa y un jugador en un grande de europa podria ser david pizarro pero hay no mas. (sin condiserar que pinilla,pizarro pasaron por el inter y que mark gonzalez ficho por el liverpool)pero si alexis sanchez ficha por el barca comparable a lo de zamorano del real madrid |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 10 Mayo 2011, 22:57 | |
| No se que hacen fichando delanteros, cuando necesitan un central como el comer... ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 11 Mayo 2011, 01:58 | |
| Que vaya al Dortmund Poldi Es uno de mis jugadores favoritos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 11 Mayo 2011, 04:15 | |
| - Paramore escribió:
- Que vaya al Dortmund Poldi
Es uno de mis jugadores favoritos que bueno que tocaste el dortmund suena arturo vidal de reemplazo para sahin lo raro es que creo que juegan posciones diferentes |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 11 Mayo 2011, 06:41 | |
| - Pool escribió:
- Paramore escribió:
- Que vaya al Dortmund Poldi
Es uno de mis jugadores favoritos que bueno que tocaste el dortmund suena arturo vidal de reemplazo para sahin lo raro es que creo que juegan posciones diferentes Sip Vidal es más mediocampista defensivo. Me gustaria que fuera al Dortmund, pero a ver si el Leverkusen lo suelta xD Un jugador que me gustaria que fuera seria: Trochowski ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 11 Mayo 2011, 17:30 | |
| Alexis es un bombita pero a ver si Guardiola lo pone recto porque es un mamón con la pelota en los pies |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|