Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 13:43 | |
| - manager_alexis escribió:
- ni Pirlo ni Nesta van a venir ya te lo digo yo...
segun me han comentado Buenanotte y Jose Ángel seran los primeros en venir, muy cerquita está lo de Piatti asi que puede ser el tercero en venir, el cuarto podria ser Joaquin el del Valencia que tambien esta cerca...despues parece ser que se está negociando por el pack Garay-Lass Diarra... aunque lo de este último esta dificil y por si acaso se preparan 15 kilos para buscar un plan B... y por último parece ser que se quiere cerrar la delantera con... Van Nistelrroy, que para nada vendria a ser el delantero titular, pero si que podria aportar muchas cosas y sus 10 golitos seguro que tampoco nos vendrian nada mal
asi que atentos a estos nombres que obsesion teneis chico... en el invierno dijisteis que el sporting queria aprovecharse del malaga... jose angel es un valor en alza y no se ira tan facilmente... tiene ahora un valor de 3 millones... y una clausula de 18 o 20 no lo recuerdo bien... asi que podeis empezar a hacer numeros... aunq seas los nuevos ricos de la liga... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:00 | |
| - Goxuank escribió:
- manager_alexis escribió:
segun me han comentado Buenanotte y Jose Ángel seran los primeros en venir, muy cerquita está lo de Piatti asi que puede ser el tercero en venir, el cuarto podria ser Joaquin el del Valencia que tambien esta cerca...despues parece ser que se está negociando por el pack Garay-Lass Diarra... aunque lo de este último esta dificil y por si acaso se preparan 15 kilos para buscar un plan B... y por último parece ser que se quiere cerrar la delantera con... Van Nistelrroy, que para nada vendria a ser el delantero titular, pero si que podria aportar muchas cosas y sus 10 golitos seguro que tampoco nos vendrian nada mal
asi que atentos a estos nombres que obsesion teneis chico... en el invierno dijisteis que el sporting queria aprovecharse del malaga... jose angel es un valor en alza y no se ira tan facilmente... tiene ahora un valor de 3 millones... y una clausula de 18 o 20 no lo recuerdo bien... asi que podeis empezar a hacer numeros... aunq seas los nuevos ricos de la liga... Jose Ángel se firmó el pasado Martes aprovechando la visita del Sporting a Málaga, asi que iros despidiendo de el jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:02 | |
| - DiBru escribió:
- Altintop sera carne de banquillo... Aun viniendo gratis no me gusta, pero bueno no discuto mas, es solo mi opinion. Cambiemos de tercio!
Veo que el Malaga se quiere reforzar bien y no creo que le haga falta tanta gente. Yo fichaba sin duda a Jose Angel o incluso apostaba por Monreal que tambien es un buen lateral y que tiene un gran futuro. Luego no creo que le haga falta mucha gente mas la verdad, no se como lo vereis en Malaga. Duda,Eliseu, Baptista,Rondon,Maresca,Camacho,Recio, el fichaje de Bounanote, Sebas Fernandez, Apoño... Para mi esta mas que cubierta la plantilla.
Yo creo que fichando un lateral estaria todo mas que hecho la verdad, por que en defensa con Wellington,Kris, Demichelis, Mtiliga y Jesus Gamez la cosa esta bien.
Si ya esta hecho Jose Angel creo que no hay que hacer mucho mas la verdad... al Málaga le hacen falta fichajes Dibru y hacer limpieza tambien, y es lo que se va a hacer vamos ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:04 | |
- Goxuank escribió:
asi que atentos a estos nombres que obsesion teneis chico... en el invierno dijisteis que el sporting queria aprovecharse del malaga... jose angel es un valor en alza y no se ira tan facilmente... tiene ahora un valor de 3 millones... y una clausula de 18 o 20 no lo recuerdo bien... asi que podeis empezar a hacer numeros... aunq seas los nuevos ricos de la liga... Jose Ángel se firmó el pasado Martes aprovechando la visita del Sporting a Málaga, asi que iros despidiendo de el jeje pues ya me estas dando tolos datos eh??? |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:17 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
asi que atentos a estos nombres que obsesion teneis chico... en el invierno dijisteis que el sporting queria aprovecharse del malaga... jose angel es un valor en alza y no se ira tan facilmente... tiene ahora un valor de 3 millones... y una clausula de 18 o 20 no lo recuerdo bien... asi que podeis empezar a hacer numeros... aunq seas los nuevos ricos de la liga... Jose Ángel se firmó el pasado Martes aprovechando la visita del Sporting a Málaga, asi que iros despidiendo de el jeje pues ya me estas dando tolos datos eh??? jajaja solo se que esta firmado, cuando se haga público se sabran las cifras, pero seguramente ande sobre lo que tu decias... 3 kilos o asi ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:31 | |
| El Malaga cuando cierre la parte ofensiva(Piatti, Joaquín, Buonanotte(si se queda) y Van Nisetelrroy) debe reforzar la defensa, porque creo que la tienes floja, necesita una buena pareja para Demichelis(Garay estaría bien) y un lateral derecho |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:32 | |
| El Mallorca negocia por Nelson Váldez. Se dice que el Malloca tiene cerrados varios fichajes que se confirmarán cuando nos salvemos matemáticamente |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:40 | |
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- que obsesion teneis chico... en el invierno dijisteis que el sporting queria aprovecharse del malaga... jose angel es un valor en alza y no se ira tan facilmente... tiene ahora un valor de 3 millones... y una clausula de 18 o 20 no lo recuerdo bien... asi que podeis empezar a hacer numeros... aunq seas los nuevos ricos de la liga...
Jose Ángel se firmó el pasado Martes aprovechando la visita del Sporting a Málaga, asi que iros despidiendo de el jeje pues ya me estas dando tolos datos eh??? jajaja solo se que esta firmado, cuando se haga público se sabran las cifras, pero seguramente ande sobre lo que tu decias... 3 kilos o asi home no me jodas... si en invierno disteis los 3 millones y no se vendio... espero que ahora no se regale a ese prevcio.. porq es un regalo.. jose angel juega muy bien... y si de paso al parecer lloveran ofertas por lora,... el sporting otra vez sin laterales... de calidad... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:42 | |
| Teoricamente e lsevilla ay tien atado a trochoski(hamburgo),koke(rallo), y manu dle moral(getafe).Tambie nse habla de un tal anlfitano de lorient, y creo que de jo a alguno e ne ltintero ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:56 | |
| - _Rafa_ escribió:
- El Malaga cuando cierre la parte ofensiva(Piatti, Joaquín, Buonanotte(si se queda) y Van Nisetelrroy) debe reforzar la defensa, porque creo que la tienes floja, necesita una buena pareja para Demichelis(Garay estaría bien) y un lateral derecho
un lateral derecho? a quien se trae que mejore a Jesus Gamez? como no sea Dani Alves jaja creo que te refieres al lateral izquierdo que es donde estamos cojos ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:57 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- que obsesion teneis chico... en el invierno dijisteis que el sporting queria aprovecharse del malaga... jose angel es un valor en alza y no se ira tan facilmente... tiene ahora un valor de 3 millones... y una clausula de 18 o 20 no lo recuerdo bien... asi que podeis empezar a hacer numeros... aunq seas los nuevos ricos de la liga...
Jose Ángel se firmó el pasado Martes aprovechando la visita del Sporting a Málaga, asi que iros despidiendo de el jeje pues ya me estas dando tolos datos eh??? jajaja solo se que esta firmado, cuando se haga público se sabran las cifras, pero seguramente ande sobre lo que tu decias... 3 kilos o asi home no me jodas... si en invierno disteis los 3 millones y no se vendio... espero que ahora no se regale a ese prevcio.. porq es un regalo.. jose angel juega muy bien... y si de paso al parecer lloveran ofertas por lora,... el sporting otra vez sin laterales... de calidad... No se vendió porque la afición montó un pollo que noveas, esta vez no habra problemas en ese sentido ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:57 | |
| - _Rafa_ escribió:
- El Mallorca negocia por Nelson Váldez.
Se dice que el Malloca tiene cerrados varios fichajes que se confirmarán cuando nos salvemos matemáticamente según AS, el Málaga tambiene sta detrás de Valdez, y este estaria encantado de venir... y yo tambien! jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 15:25 | |
| Pero que tipo de limpieza Alexis? Es que no tiene una plantilla mala.
Caballero para mi es un portero que ha demostrado que merece estar en Primera y creo que el Malaga se lo deberia quedar. Ruben y Arnau serian 2º y 3º.
Wellington,Kris,Jesus Gamez,Mtiliga,Demichelis y el fichaje seria Jose Angel. Tal vez fichar a Garay por ejemplo si se va Demichelis.
Maresca,Apoño,Camacho y Recio para el mediocentro. Duda,Eliseu,Sebas,Baptista y el fichaje de Bounannoute para arriba ademas de Rondon. Si acaso fichar a alguien del estilo de Callejon, tal vez llevarse a Pedro Leon del Madrid, Jeffren del Barça, el propio Piatti del que hablabais...
3 fichajes como mucho eh, no he dicho mas.
Como lo veis alli en Malaga? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 15:34 | |
| - DiBru escribió:
- Pero que tipo de limpieza Alexis? Es que no tiene una plantilla mala.
Caballero para mi es un portero que ha demostrado que merece estar en Primera y creo que el Malaga se lo deberia quedar. Ruben y Arnau serian 2º y 3º.
Wellington,Kris,Jesus Gamez,Mtiliga,Demichelis y el fichaje seria Jose Angel. Tal vez fichar a Garay por ejemplo si se va Demichelis.
Maresca,Apoño,Camacho y Recio para el mediocentro. Duda,Eliseu,Sebas,Baptista y el fichaje de Bounannoute para arriba ademas de Rondon. Si acaso fichar a alguien del estilo de Callejon, tal vez llevarse a Pedro Leon del Madrid, Jeffren del Barça, el propio Piatti del que hablabais...
3 fichajes como mucho eh, no he dicho mas.
Como lo veis alli en Malaga? No he dicho que tenga una mala plantilla ni mucho menos, pero se quieren optar a Europa y por lo tanto hay que reforzar bien la plantilla Arnau se va a retirar, Mtiliga termina contrato, Weligton parece que puede ser uno de los que dejará el club y Buenanotte es una incognita para mi sinceramente... y despues toda la morralla que queda pues tambien se va a ir, por lo que el Málaga va a hacer entre 5 o 7 fichajes de nivel ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 17:11 | |
| Os estais aventurando mucho, cuando solo son rumores ya nombrasteis por lo menos 10 fichajes para el malaga....va a ser mejor esperar a que se confirme uno por uno, y luego ya se confecciona el equipo ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 14 Mayo 2011 - 17:47 | |
| Alexis Jesus Gámez(ya sé que soy raro) no me gusta Váldez quiere venir a Mallorca porque su mujer es una alemana residente en Mallorca |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 1:10 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Alexis Jesus Gámez(ya sé que soy raro) no me gusta
Váldez quiere venir a Mallorca porque su mujer es una alemana residente en Mallorca pues nada, yo espero verlo subir la banda de La Rosaleda muchos años, con eso te lo digo todo jaja pues aver donde termina Valdez, la verdad esque para el Málaga no es una prioridad ni mucho menos, es mas a mi han comentado que Van Gol esta hecho por 1 año, pero bueno si viene mejor, mas competencia ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 10:13 | |
- _Rafa_ escribió:
- Alexis Jesus Gámez(ya sé que soy raro) no me gusta
Váldez quiere venir a Mallorca porque su mujer es una alemana residente en Mallorca pues nada, yo espero verlo subir la banda de La Rosaleda muchos años, con eso te lo digo todo jaja pues aver donde termina Valdez, la verdad esque para el Málaga no es una prioridad ni mucho menos, es mas a mi han comentado que Van Gol esta hecho por 1 año, pero bueno si viene mejor, mas competencia dejadnos algo cabrones |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 14:54 | |
| alexis cabrones vay a hacer un equipo del incerso.... xd , fuera de coña no te creas nada de lo que aigas ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 16:00 | |
| - deved escribió:
- alexis cabrones vay a hacer un equipo del incerso.... xd , fuera de coña no te creas nada de lo que aigas
tranquilo que yo se lo que me tengo que creer o dejar de creer ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 16:02 | |
| ahora dicen q tevez pork lo dijo alguien cercano pero es imposible pork ya dijo q quiere irse a argentina |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 19:47 | |
| - Roni9 escribió:
- ahora dicen q tevez pork lo dijo alguien cercano pero es imposible pork ya dijo q quiere irse a argentina
si para jugar por la seleccion. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 19:56 | |
| no es pa jugar con la seleccion sino pork nunca ve a sus hijas q viven alli |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 20:02 | |
| - Roni9 escribió:
- no es pa jugar con la seleccion sino pork nunca ve a sus hijas q viven alli
lo veo dificil cuando un jugador esta en las orbitas de los grandes y tiene al un equipo forrado de dinero es dificil volver a sur origen |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 15 Mayo 2011 - 20:04 | |
| Ningun equipo se puede permitir pagarle el gran sueldo que cobra Tevez y seria un gran paso atras en su carrera. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|