Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:23 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Paramore escribió:
- Más bien dicho son vendehumos los periodistas xD
hombre q ami se vaya al madrid me da igual, peor si te cansas de decir q no kieres ir al madrid, q hace dos meses dijo q el año q viene se kedaba... COÑO pues callate y ya esta.
es como lo de Cesc... como coño va a ir al Madrid???? con todo lo q ha dixo delcarando su amor al arsenal y al barça??? si fuera al madrid, (o al chelsea o al q sea) seria para llamarle de todo vamos...
aveces harian mejor en callarse, decir en su momentoq se van a un ekipo mejor dond eles pagan mas y se acabo. En un comentario dices que todos son mercenarios....inmediatamente despues cesc no lo es no se podria ir al madrid nunca...decidete o lo son todos o ninguno!!! Es muy complicado por no decir casi imposible que aguero venga al madrid...empezando por que tendria un problema muy gordo con la aficion cuando juegue alli ya que se iria al maximo rival...y siguiendo porque los propios dirigentes no le dejaran salir y menos al madrid...y luego que florentino no querra tener problemas con cerezo y compañia. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:25 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Está hecho, el Kun al Madrid
No mientas mientras no sea oficial, no nos cuentes milongas. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:25 | |
| - _Rafa_ escribió:
- _Rafa_ escribió:
Por cierto los 12 kilos del Villarreal por Canales son excesivos La verdad es que es un buen negocio por parte del Madrid, 12 kilos por un chaval que no ha jugado, aunque creo que si que los vale. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:27 | |
| - paco escribió:
- _Rafa_ escribió:
No mientas mientras no sea oficial, no nos cuentes milongas. No te lo creas, yo he hablado con periodistas y tú no |
|
| |
KevinGameiro Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 14 Localización: : Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:49 | |
| - _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
- _Rafa_ escribió:
No mientas mientras no sea oficial, no nos cuentes milongas. No te lo creas, yo he hablado con periodistas y tú no Si es al Madrid , lo dirán si gana el barça el domingo... como todos los eventos de florentino.. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:50 | |
| - the amo escribió:
- _Rafa_ escribió:
- _Rafa_ escribió:
Por cierto los 12 kilos del Villarreal por Canales son excesivos La verdad es que es un buen negocio por parte del Madrid, 12 kilos por un chaval que no ha jugado, aunque creo que si que los vale. un dia canales esta sobrevaloradisimo y no vale ni para comer pipas y otro si vale 12 kilos parece que cuando los jugadores salen del madrid si valen lo que cuestan y cuando entran no. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:52 | |
| - KevinGameiro escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
- _Rafa_ escribió:
No mientas mientras no sea oficial, no nos cuentes milongas. No te lo creas, yo he hablado con periodistas y tú no Si es al Madrid , lo dirán si gana el barça el domingo... como todos los eventos de florentino.. Otro que habla sin conocimiento... Lo de la copa se hizo ese dia, porques es cuando el ayuntamiento y el gobierno podia, antes de hablar informate... Ahora claro, hoy cerezo y todos dicen que no se venden y que al madrid no va.....y sale rafa diciendo que se va al madrid, y ahi que creerle??? ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:53 | |
| paco creo a rafa y incluso a un desconocido antes que el marca,el sport, y demas. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 18:55 | |
| en el foro dela real zaragoza, asi como en muchos otros, hay una seccion q se llama "de buena mano" donde gente de a pie escribe noticias y fichajes y negociaciones q le vienen x un familiar en la directiva, o por un conocido cercano dentro del club...
bueno pues no dan ni una!!!!
yo ya no me creo ninguna "de buena mano" |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 19:19 | |
| Van Nistelrooy a un paso del Malaga... Como ya se habia adelantado
Lo q puede aprender Rondon al lado de este hombre... y GRATIS!! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 19:56 | |
| - DarkSinx escribió:
- the amo escribió:
- _Rafa_ escribió:
- _Rafa_ escribió:
Por cierto los 12 kilos del Villarreal por Canales son excesivos La verdad es que es un buen negocio por parte del Madrid, 12 kilos por un chaval que no ha jugado, aunque creo que si que los vale. un dia canales esta sobrevaloradisimo y no vale ni para comer pipas y otro si vale 12 kilos parece que cuando los jugadores salen del madrid si valen lo que cuestan y cuando entran no. Para mi 12 kilos no los vale ni de cerca...5 y da gracias |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 19:57 | |
| quien me quiera creer que me crea no obligo a nadie, el tiempo me dará la razón. Hay acuerdo entre Agüero y RMA Y un acuerdo secreto entre clubes. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 20:34 | |
| Entonces Higuain ya no va a jugar? Porque una lastima que alguien como el este en el banquillo |
|
| |
(aLeeX) Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 54 Equipo : Real Club Deportivo Valladolid Localización: : Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 20:43 | |
| Albín del Geta ficha por el Español En italia dicen que el Madrid se interesa por Ibrahimovic Getafe dice que tiene "atados" (no es oficial) a Lopo, Lacen, Diego Castro y Juan Rodriguez Josetxo y Pandiani no continuarán en el Osasuna Nino no continuará en el Tenerife y apunta al Elche Madrid se centra en el fichaje de Coentrao Gremio ficha a Gilverto Silva y a Ezequiel Miralles Juventus ficha a Pirlo y como técnico a Antonio Conte Ajax ficha al centrocampista Theo Janssen Manchester City manda una oferta por Alexis Sanchez |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 20:55 | |
| si el kun se va al madrid vaya mercenario!!!!!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 20:58 | |
| - miqui escribió:
- si el kun se va al madrid vaya mercenario!!!!!!!
Del copón xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:00 | |
| espero q no, q m cae como el culo y prefiero a morata |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:03 | |
| si algun dia me hago profesional, cosa que dudo tantooooooooooooooooooooooo, que si juego en el Mallorca B y tengo una oferta del madrid, sabeis k hago pos les digo k gracias por el interes pero k ahi estoy muy bn! pk a mi el dinero no me compra yo soy cule y vamos a mi el madrid me podria pagar 100m pero no me marxo! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:05 | |
| el problema esq dijo cientos de veces q nunca iria al madrid y ace 1 mes dijo q quedaria en el atletico hasta 2014 y ahora dice q se va |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:09 | |
| - Roni9 escribió:
- el problema esq dijo cientos de veces q nunca iria al madrid y ace 1 mes dijo q quedaria en el atletico hasta 2014 y ahora dice q se va
deslealtad! odio eso! |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:31 | |
| - miqui escribió:
- si algun dia me hago profesional, cosa que dudo tantooooooooooooooooooooooo, que si juego en el Mallorca B y tengo una oferta del madrid, sabeis k hago pos les digo k gracias por el interes pero k ahi estoy muy bn! pk a mi el dinero no me compra yo soy cule y vamos a mi el madrid me podria pagar 100m pero no me marxo!
juegas en el mallorca B?? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:44 | |
| - (aLeeX) escribió:
- Albín del Geta ficha por el Español
En italia dicen que el Madrid se interesa por Ibrahimovic Getafe dice que tiene "atados" (no es oficial) a Lopo, Lacen, Diego Castro y Juan Rodriguez Josetxo y Pandiani no continuarán en el Osasuna Nino no continuará en el Tenerife y apunta al Elche Madrid se centra en el fichaje de Coentrao Gremio ficha a Gilverto Silva y a Ezequiel Miralles Juventus ficha a Pirlo y como técnico a Antonio Conte Ajax ficha al centrocampista Theo Janssen Manchester City manda una oferta por Alexis Sanchez Sacados de la parte de arriba del Marca |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 21:45 | |
| - manu-_-betico escribió:
- miqui escribió:
- si algun dia me hago profesional, cosa que dudo tantooooooooooooooooooooooo, que si juego en el Mallorca B y tengo una oferta del madrid, sabeis k hago pos les digo k gracias por el interes pero k ahi estoy muy bn! pk a mi el dinero no me compra yo soy cule y vamos a mi el madrid me podria pagar 100m pero no me marxo!
juegas en el mallorca B?? El Mallorca B juega para miqui |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 22:01 | |
| http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/equipos/barcelona/1306264257.html#comentarios
y luego se kejan de q wenger les roba canteranos y ellos lo acen a lo bestia |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 24 Mayo 2011 - 22:10 | |
| Bueno pues nada habra que creerse lo que dice rafa....osea a mediodia cuatro, antena 3, tele5, en el marca y as, dicen que no hay nada, y es muy complicado qeu lo haya...y ahora porque lo dice rafa hay que creerlo. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|