Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Pequeña enfermedad Vie 1 Abr 2011 - 20:24
Recuerdo del primer mensaje :
Desde hace 4 o 5 años me vienen como un tipo de miraña, pero me he empezaba a empezar un poco.
Se me nubla la vista y me entran mareos, ademas se me duermen duermen partes del cuerpos.
Ahora mismo se me acaba de dormir el brazo, y se me a pasado al lado de la boca, es muy raro es me cuesta escribir es como si se me iba fuera la cabeza.
Alguien que me ayude o hablo, porque es preocupable.
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Pequeña enfermedad Mar 5 Abr 2011 - 23:05
Aqui se habla de ictus como si fuera de futbol ala sin problemas!!!
A los fenomenos extraños le sumamos que con una paralisis, migrañas fuertes, el de urgencias te manda al de cabecera y este hasta el dia 29 no te ve, que luego te va a decir que tienes que hacer pruebas, y tendras qeu esperar por lo menos otros 2 meses...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Pequeña enfermedad Mar 5 Abr 2011 - 23:39
paco escribió:
Aqui se habla de ictus como si fuera de futbol ala sin problemas!!!
A los fenomenos extraños le sumamos que con una paralisis, migrañas fuertes, el de urgencias te manda al de cabecera y este hasta el dia 29 no te ve, que luego te va a decir que tienes que hacer pruebas, y tendras qeu esperar por lo menos otros 2 meses...
Y a mi que me cuentas? Soy Zapatero yo?
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 15:19
Entiendele The Amo, es normal que esté preocupado por si te pasa algo. Él no podría vivir sin ti.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 15:20
daniii escribió:
Entiendele The Amo, es normal que esté preocupado por si te pasa algo. Él no podría vivir sin ti.
Jajaja, lo sé, lo sé.
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:21
Los cojones!!!! Leer sus comentarios como solo contesta lo que yo digo, a lo de ozil por ejemplo a los que lo defienden se calla...que le den, asi de sencillo, si estan tan malito qeu no se meta en un foro de FUTBOL, a llorar, que vaya a urgencias, que no esta metiendo uan mentira a todos, y os lo estais creyendo!!
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:39
Te invito a entrar en mi facebook y mirar los comentarios a ver si me lo invento o no.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:39
Que pena de ser humano, en serio, penoso.
paco Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:43
Y ademas me habla asi con esas frases, pero es que no se le puede decir nada, eso si el puede decir de todo.!!!!
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:44
Pero tu ves normal que yo cree un post con esto y vengas a decir estas cosas tio?
Diciendome que me vaya a llorar a urgencias?
ERES LAMENTABLE.
Ya puedes decir que te he faltado al respeto alguna vez, das asco chaval.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:46
the amo escribió:
Te invito a entrar en mi facebook y mirar los comentarios a ver si me lo invento o no.
lo corroboro XD
paco Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:47
Aqui el unico que das asco ere tu!! Ahora me cortaba por educacion nda mas, pero ya se acabo, eres un tocacojones, en todos los lados contestas lo que yo digo y los demas te callas...
Yo estoy en todo mi derecho de decir que no me parece verdad hablar de ictus, de paralisis, y no se cuanto en un foro de FUTBOL tan alegremente!!!
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 18:49
miqui escribió:
the amo escribió:
lo corroboro XD
Ya tienes aqui que es verdad.
En ningun momento he dicho que lo sea, es lo que me he encontrado en internet con lo que me pasó, ya me dira el medico, y callate ya tio, que si que tienes razon me lo estoy inventando y he creado este post porque no puedo vivir sin ti.
paco Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 19:16
Bueno a ver es que hay ciertas cosas que no me concuerdan...vas a urgencias con cosas tan graves como una paralisis y te mandan al medico de cabecera, y este hasta final de mes no te ve...que te puede dar algo mas chungo en cualquier momento, a saber lo que tienes!!! O la mejor me pase con la contestacion, pero ir al medico con algo tan grave, y que no te hagan caso, y quejarte en un foro de futbol...PERDONA!
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 19:17
paco escribió:
Aqui el unico que das asco ere tu!! Ahora me cortaba por educacion nda mas, pero ya se acabo, eres un tocacojones, en todos los lados contestas lo que yo digo y los demas te callas...
Yo estoy en todo mi derecho de decir que no me parece verdad hablar de ictus, de paralisis, y no se cuanto en un foro de FUTBOL tan alegremente!!!
Vale que estés discutiendo con él por el fútbol pero esto es extradeportivo, no sé como el deporte te lleva a estas cosas crack. Das pena como persona, enserio.
Dime una cosa de verdad, si se muriera te alegrarías?
Di la verdad anda si estoy seguro de que sí, que asco que existan personas así.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 20:30
paco escribió:
Bueno a ver es que hay ciertas cosas que no me concuerdan...vas a urgencias con cosas tan graves como una paralisis y te mandan al medico de cabecera, y este hasta final de mes no te ve...que te puede dar algo mas chungo en cualquier momento, a saber lo que tienes!!! O la mejor me pase con la contestacion, pero ir al medico con algo tan grave, y que no te hagan caso, y quejarte en un foro de futbol...PERDONA!
estos son los problemas de las seguridad social
paco Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 21:06
daniii escribió:
paco escribió:
Vale que estés discutiendo con él por el fútbol pero esto es extradeportivo, no sé como el deporte te lleva a estas cosas crack. Das pena como persona, enserio.
Tu puedes pensar lo que quieras...realmente aqui hablando de futbol nadie me conoce como soy!!!
Puedo ser la peor persona que penseis....pero a eso respondo que NO!!!
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 21:44
Yo le creo, y auqne se lo estuviera inventando, que mas da? a mi no me hace daño xd
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 22:26
paco escribió:
daniii escribió:
paco escribió:
Tu puedes pensar lo que quieras...realmente aqui hablando de futbol nadie me conoce como soy!!!
Puedo ser la peor persona que penseis....pero a eso respondo que NO!!!
No, si es que yo creo que tú eres buena persona y que el fútbol te lleva al extremo pero debes saber cuando hablas de fútbol y cuando no.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 23:30
Vamos a ver, el que no me crea que no entre, ya os he dicho que mireis mi facebook coño.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 23:31
Que cabrooon este lo que quiere es ganarse popularidad y conseguir visitas
paco Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 23:35
Dime tu nombre de facebook, pa cotillear que tienes jejej
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Pequeña enfermedad Miér 6 Abr 2011 - 23:41