Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Abr 2011 - 15:40 | |
| - deved escribió:
- dani me estando una sensacion de envidia que no puedes con ella, y te repito la botella no le da a casillas, pero tu di lo que quieras, Yo pedire lo que yo quiera quie ncoño eres tu para faltar al sevilla (institucion y afición), la aficion del sevilal , mejor aficion uefa durante dos años,a cuento de que te dedicar al faltarle al respeto a unos de los clubs mas grandes de españa a cuento de que sistematicamente faltando el respeto muchso de vosotros para recrimimar algo lo priemro que teensi que hacr es mirar primero en vuestra parcela.
Penalti a ruben,? primero que se pite la falta de rosi a escude que el partio la nariz ni mas ni menos(o el labio no me acurdo). En este foro cada vez hay menos respeto, que faci les hablar detras de una cuenta de un foro si fuera cara a cara seguramente algunos no tendriais lso huevos de decir la mayoria de las cosas que decis Comooooooooooor? Si, mucha envidia, me encantaría estar sexto en liga, no haber ganado la Copa y haber me eliminado de Europa League. Nos cambiamos de equipo? O de tener que ganar mis partidos con ayuda de mis recogepelotas, claro que sí Y que no le da la botella? Claro que digo lo que quiera, digo lo que quiero y lo que es, y es más claro que el agua, y luego lo del recogepelotas ya... esq eso me supera. Y sí, a mí también se me ponen los pelos de punta con el himno del arrebato y todo el Pizjuán cantandolo pero eso es lo único bueno que tiene el Sevilla, quieras o no. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 26 Abr 2011 - 18:22 | |
| Y lo mas triste oir a del nido, que se va a buscar al culpable.....4 meses despues se sigue buscando no??? jajaja, ni se sanciono a los recogepelotas, ni nada..........eso si los recogepelotas luego admiraran a casillas cuano haga una gran parada con la seleccion
Cada poco salen noticias de que el juez no se quien pide no se cuantos años de carcel para del nido....vaya club de mafiosos!!! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 15:52 | |
| - daniii escribió:
- deved escribió:
- dani me estando una sensacion de envidia que no puedes con ella, y te repito la botella no le da a casillas, pero tu di lo que quieras, Yo pedire lo que yo quiera quie ncoño eres tu para faltar al sevilla (institucion y afición), la aficion del sevilal , mejor aficion uefa durante dos años,a cuento de que te dedicar al faltarle al respeto a unos de los clubs mas grandes de españa a cuento de que sistematicamente faltando el respeto muchso de vosotros para recrimimar algo lo priemro que teensi que hacr es mirar primero en vuestra parcela.
Penalti a ruben,? primero que se pite la falta de rosi a escude que el partio la nariz ni mas ni menos(o el labio no me acurdo). En este foro cada vez hay menos respeto, que faci les hablar detras de una cuenta de un foro si fuera cara a cara seguramente algunos no tendriais lso huevos de decir la mayoria de las cosas que decis Comooooooooooor? Si, mucha envidia, me encantaría estar sexto en liga, no haber ganado la Copa y haber me eliminado de Europa League. Nos cambiamos de equipo? O de tener que ganar mis partidos con ayuda de mis recogepelotas, claro que sí
Y que no le da la botella? Claro que digo lo que quiera, digo lo que quiero y lo que es, y es más claro que el agua, y luego lo del recogepelotas ya... esq eso me supera.
Y sí, a mí también se me ponen los pelos de punta con el himno del arrebato y todo el Pizjuán cantandolo pero eso es lo único bueno que tiene el Sevilla, quieras o no. mira lo que tu quieras campeon piensa lo que quieras me importa poco,ademas n ose n ide que equipo eres, del murcia? no creo.... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 15:58 | |
| - paco escribió:
- Y lo mas triste oir a del nido, que se va a buscar al culpable.....4 meses despues se sigue buscando no??? jajaja, ni se sanciono a los recogepelotas, ni nada..........eso si los recogepelotas luego admiraran a casillas cuano haga una gran parada con la seleccion
Cada poco salen noticias de que el juez no se quien pide no se cuantos años de carcel para del nido....vaya club de mafiosos!!! 1º haber tontin BARRIO SESAMO CAPITULO DOS:jose maria del nido es una cosa y el sevilla futbol club es otra cosa, son dos cosas muys diferentes, el primero es un abogado que hace las veces de cabezilla del consejo de administracion del sevilla, ni las acciones so nsullas ni ostias. 2º ya te a delanto yo que "el calvo" no entra en prision, y si entra la verdad es que me la trar floja, lo unico indispensable e insistuible son el escudo el estadio y al afición 3º El sujeto que creo esta artimaña ya a sido "cazado" http://www.eldesmarque.es/sevilla/38881-un-recogepelotas-responsable-de-lanzar-los-balones 4º Los recogepelotas son voluntarios no trabajadores del club. 5º que bien a venido los balones para tapar algunas acciones muy feas del partido por parte del villareal (marchena,rossi) ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 16:08 | |
| - deved escribió:
- daniii escribió:
- deved escribió:
Penalti a ruben,? primero que se pite la falta de rosi a escude que el partio la nariz ni mas ni menos(o el labio no me acurdo). En este foro cada vez hay menos respeto, que faci les hablar detras de una cuenta de un foro si fuera cara a cara seguramente algunos no tendriais lso huevos de decir la mayoria de las cosas que decis Comooooooooooor? Si, mucha envidia, me encantaría estar sexto en liga, no haber ganado la Copa y haber me eliminado de Europa League. Nos cambiamos de equipo? O de tener que ganar mis partidos con ayuda de mis recogepelotas, claro que sí
Y que no le da la botella? Claro que digo lo que quiera, digo lo que quiero y lo que es, y es más claro que el agua, y luego lo del recogepelotas ya... esq eso me supera.
Y sí, a mí también se me ponen los pelos de punta con el himno del arrebato y todo el Pizjuán cantandolo pero eso es lo único bueno que tiene el Sevilla, quieras o no. mira lo que tu quieras campeon piensa lo que quieras me importa poco,ademas n ose n ide que equipo eres, del murcia? no creo.... Yo soy del Madrid Y luego del equipo de mi ciudad, del Murcia, que en cuanto a afición no tenemos nada que envidiaros |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 16:10 | |
| A faltosos paso de contestar......primero vete a un colegio aprende a hablar y luego si quieres me cuentas tu vida...
Eso si el calvo abogado de ladrones de dinero, va a la carcel no llores por favor, que por llamarse del nido no se escaquea de la carcel |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 16:15 | |
| No entenderé nunca lo de los recogepelotas, son tonterías que se ponen de moda, como lo de si se pierde es culpa del árbitro. Lo veo estúpido, además que lo de los recogepelotas es antideportivo. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 23:32 | |
| - daniii escribió:
- deved escribió:
- daniii escribió:
- deved escribió:
Y sí, a mí también se me ponen los pelos de punta con el himno del arrebato y todo el Pizjuán cantandolo pero eso es lo único bueno que tiene el Sevilla, quieras o no. mira lo que tu quieras campeon piensa lo que quieras me importa poco,ademas n ose n ide que equipo eres, del murcia? no creo.... Yo soy del Madrid Y luego del equipo de mi ciudad, del Murcia, que en cuanto a afición no tenemos nada que envidiaros entonces n oeres del murcia ni na.(por cierto felicidades por el pusto de play off) ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 23:37 | |
| - deved escribió:
- daniii escribió:
- deved escribió:
- daniii escribió:
- deved escribió:
Y sí, a mí también se me ponen los pelos de punta con el himno del arrebato y todo el Pizjuán cantandolo pero eso es lo único bueno que tiene el Sevilla, quieras o no. mira lo que tu quieras campeon piensa lo que quieras me importa poco,ademas n ose n ide que equipo eres, del murcia? no creo.... Yo soy del Madrid Y luego del equipo de mi ciudad, del Murcia, que en cuanto a afición no tenemos nada que envidiaros entonces n oeres del murcia ni na.(por cierto felicidades por el pusto de play off) Por la primera posición podemos decir ya, estamos que lo bordamos, en el próximo partido podemos certificar la primera plaza. Muy mal se nos tiene que dar para no subir, aunque ya sabemos que los palyoffs son duros. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 23:40 | |
| - daniii escribió:
- deved escribió:
- daniii escribió:
- deved escribió:
- daniii escribió:
- deved escribió:
Y sí, a mí también se me ponen los pelos de punta con el himno del arrebato y todo el Pizjuán cantandolo pero eso es lo único bueno que tiene el Sevilla, quieras o no. mira lo que tu quieras campeon piensa lo que quieras me importa poco,ademas n ose n ide que equipo eres, del murcia? no creo.... Yo soy del Madrid Y luego del equipo de mi ciudad, del Murcia, que en cuanto a afición no tenemos nada que envidiaros entonces n oeres del murcia ni na.(por cierto felicidades por el pusto de play off) Por la primera posición podemos decir ya, estamos que lo bordamos, en el próximo partido podemos certificar la primera plaza. Muy mal se nos tiene que dar para no subir, aunque ya sabemos que los palyoffs son duros.
ya te digo el quedar primero es vital,sinceramente el sevilla atletico os a seguido mucho tiempo el ritmo pero la experiencia es un grado,espero que subamos ambos a 1º,por que ami si me simpatiza el murcia,es u nclub importante para estar e n2ºB como alaves cadiz y demas ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 23:41 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
- A faltosos paso de contestar......primero vete a un colegio aprende a hablar y luego si quieres me cuentas tu vida...
Eso si el calvo abogado de ladrones de dinero, va a la carcel no llores por favor, que por llamarse del nido no se escaquea de la carcel faltoso,pedona peor el unico que faltas eres tu, y se hablar igual o mejor que tu a si que no me vengas con faltoso por que el que me faltas al respeto eres tu, que mas quisieras chaval tener la mitad de cultura que yo Yo no soyl al que se rie de mi, voy detras riendole la gracia.. Venga enseñame tu cultura, ya que tan sabio eres... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 27 Abr 2011 - 23:45 | |
| Sí, el sevilla ha tenido unos pinchazos claves en las últimas jornadas y lo tenemos ya muy bien. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 15:31 | |
| Alejandro Blanco: "Mourinho ha echado por la borda todos los valores del club" |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 16:52 | |
| puede decir misa pero el se dedica a defender el club,no llorabais tanto los cules cuando erais vosotros y laporta y los jugadores cuando acosabais al madrid y el madrid ni contestaba pero parece q ahora vais de victimas |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 16:56 | |
| Cuando alonso o otras personas dijeron que mourinho dice verdades, que s una buena persona, que esun buen entrenador...etc........porque no lo sacas????? no te interesa claro. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 20:15 | |
| Bueno Messi debido a toda las contusiones del partido de Ayer no jugara en San Sebastian.
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 20:16 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 20:47 | |
| - cadista18 escribió:
- Bueno Messi debido a toda las contusiones del partido de Ayer no jugara en San Sebastian.
He oido contusiones? Será en la celebración porque lo único que le hicieron ayer fue obstruirle con el cuerpo(Ramos). Es cierto, puede tener alguna que otra contusión en el torso |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 21:53 | |
| - daniii escribió:
- cadista18 escribió:
- Bueno Messi debido a toda las contusiones del partido de Ayer no jugara en San Sebastian.
He oido contusiones? Será en la celebración porque lo único que le hicieron ayer fue obstruirle con el cuerpo(Ramos). Es cierto, puede tener alguna que otra contusión en el torso Alguna falta mas le harian, o luego se pegaria messi xd |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 28 Abr 2011 - 22:33 | |
| Y alves no tiene los agujeros de los tacos que no ledieron sobrevolaron por encima clavados???? o desaparecieron con el spray magico del medico??? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 30 Abr 2011 - 17:37 | |
| GRANDIOSO MOU, JUEGA CONTRA EL ZARAGOZA, Y PONE A PEPE DE PIVOTE, A ELABORAR JUEGO |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 30 Abr 2011 - 19:09 | |
| Que grande mi Zaragoza!!! VAMOS EQUIPO!! |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 30 Abr 2011 - 19:09 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 30 Abr 2011 - 19:10 | |
| lo pondre pork ha jugado bien en estos partidos,q pesado eres atacando cada decision de mou |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|