Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

LOS 4 CLASICOS - Página 21 Empty
MensajeTema: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 8:32

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo xq se avecinan muuuuchas paginas sobre los barça-madrid que se nos vienen encima...

Ants de entrar en polemica lanzo una pregunta al vuelo... conociendo a pep y mou (parece el nombre de una serie de dibujos) que jugadores creeis q van a ser titulares en lo 4 partidos?????

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 15:05

Eso me parece inpresentable, pero tambien las portadas de AS, y Sobre todo de MArca tambien dice mucho...Siempre torpedeandonos una pena.
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 15:21

cadista18 escribió:
Eso me parece inpresentable, pero tambien las portadas de AS, y Sobre todo de MArca tambien dice mucho...Siempre torpedeandonos una pena.
Tanto monta , monta tanto.

Se atacan entre si, y la verdad es que es algo penoso...

LOS 4 CLASICOS - Página 21 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 15:23

cadista18 escribió:

La portada de Marca de hoy es la última de Inda. Que esperabas, tenía que despedirse a lo grande.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 15:43

Roni9 escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110425/mourinho-pide-que-presionen-arbitro/983379.shtml

me parece increible esta noticia sobretodo viendo como acosaron los jugadores cules a los aribtros el sabado y el miercoles contra el madrid

Ademas, que hay gente del sport para saber lo que dijo mourinho a los jguadores y que a esots les extrañe??? y como si xavi, busquets, villa<...no hubieran protestado nada
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 15:46

rubio C-70 escribió:
Roni9 escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110425/mourinho-pide-que-presionen-arbitro/983379.shtml

me parece increible esta noticia sobretodo viendo como acosaron los jugadores cules a los aribtros el sabado y el miercoles contra el madrid

En realidad, lo hacian los dos equipos.... es muy triste que la prensa catalana solo vea las cosas del madrid pero no del barcelona, al igual que pasa con marca o as al reves... la prensa no es subjetiva... y como dijeron por ay, son el mismo perro pero con distinto collar...
Pero vamos, que eso de intimidar lo hicieron los dos equipos... y quien me diga que no... esque esta ciego de cojones...

Pos estoy contigo rubio... si bien creo el arbitro se guardo algunas tarjetas, no veo que hayan sido tan mal arbitraje para lo q protestaron ambos equipos!!!
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 15:47

Es muy triste qu para criticar o no al sport metas SIEMPRE por el medio al MARCA (periodico mas vendido...cuanto subnormal hay por el mundo??) y asl AS...no sabes defenderl sin meter otras personaas o periodicos por medio???

Que es que guardiola no va de victima no????

Sus llantos, y su victimismo surtieron efecto, tanto como que el miercoles no pita el portugues (amigo de mourinho???? jajajaj, que es que el sport tambien mea colonia???), si no que pita un aleman, que le pito al olimpique - madrid que no quiso un penalty claro al madrid....la que puede liar el miercoles.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 16:05

paco escribió:
Es muy triste qu para criticar o no al sport metas SIEMPRE por el medio al MARCA (periodico mas vendido...cuanto subnormal hay por el mundo??) y asl AS...no sabes defenderl sin meter otras personaas o periodicos por medio???

Que es que guardiola no va de victima no????

Sus llantos, y su victimismo surtieron efecto, tanto como que el miercoles no pita el portugues (amigo de mourinho???? jajajaj, que es que el sport tambien mea colonia???), si no que pita un aleman, que le pito al olimpique - madrid que no quiso un penalty claro al madrid....la que puede liar el miercoles.

Como te gusta más de falso o de víctima? Ves, se confirma lo que dije. Le pedís que no sea falso y cuando dice algo también os meteis con él, increible. Cuando estaría para ti bien Guardiola?
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 16:54

rubio C-70 escribió:
Roni9 escribió:

En realidad, lo hacian los dos equipos.... es muy triste que la prensa catalana solo vea las cosas del madrid pero no del barcelona, al igual que pasa con marca o as al reves... la prensa no es subjetiva... y como dijeron por ay, son el mismo perro pero con distinto collar...
Pero vamos, que eso de intimidar lo hicieron los dos equipos... y quien me diga que no... esque esta ciego de cojones...

Al reves no? jajaja
Es MUY subjetiva.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 17:28

Roni9 escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 19:33

Venga The Amo no me jodas.

Por cierto, la entrevista a Piqué me encanta. Muy correcto y divertido. Que grandee es Puyi.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/sere/presidente/Barca/elpepidep/20110425elpepidep_4/Tes
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 20:23

Que el Barça era el que acosaba al arbitro? Yo flipo en serio, si en la 1a falta del partido, se tiraron todos los del Madrid al arbitro por faaaaaaaaaaavor...
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 21:24

the amo escribió:
Que el Barça era el que acosaba al arbitro? Yo flipo en serio, si en la 1a falta del partido, se tiraron todos los del Madrid al arbitro por faaaaaaaaaaavor...

Vuelve a ver el partido, por favor, vuelve a verlo. Enserio te lo digo, quizá en directo no te fijaste en eso pero vuelve a verlo de nuevo Wink
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 21:55

es indiferente el acoso ke pudiera tener el arbitro da igual por cual parte, para pitar una final tiene ke estar preparado para todo,.. fue permisivo en varias jugadas en las que tenia que sancionar al madrid, y en otras al barcelona.. pero no influyó directamente en el resultado final del partido. la dureza ke tuvo el madrid le salio de 10, en un 99% de los partidos hubieran llegado tarde a muchos cortes y mas teniendo en cuenta la rapidez ke tiene el barcelona y lo rapido ke la sueltan y la coge otro en definitiva la circulacion. el caso eske akel partido mourinho lo planteó de jugar al limite y le salio bien la jugada, como digo hubiera sido de esperar una expulsion mas tempranera del real madrid, pero no hubieron motivos para ello aún jugando al limite de la agresividad y de lo permitido en genera. fallos? como en todos los partidos.. para los ekipos se pueden juzgar varias jugadas..

solo espero que esto ke estoy diciendo sirva para confirmar que el barcelona es muy superior al real madrid y ke lo del otro dia fue un simple patinazo que aún asi no debimos permitirnos. si juegan con la misma rudeza el madrid pasado mañana no creo que le de el mismo resultado.. fue un planteamiento arriesgado pero ke le sirvió.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 22:34

the amo escribió:

cclllaarrrrooooo tu estabas con el del sport en el vestuario para oir las ordenes de mourinho clarooooooo. Como hablas solo lo que te interesa, cuando supuestamente arbeloa le partio la pierna a villa, y lo levantarno ahi no protestaron los del barcelona no se pelearon no????? Cada falta no estaba pique, busquets, por el medio no???? Si hasta messi, y xavi llevaron amarilla...
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 22:37

paco escribió:
the amo escribió:

cclllaarrrrooooo tu estabas con el del sport en el vestuario para oir las ordenes de mourinho clarooooooo. Como hablas solo lo que te interesa, cuando supuestamente arbeloa le partio la pierna a villa, y lo levantarno ahi no protestaron los del barcelona no se pelearon no????? Cada falta no estaba pique, busquets, por el medio no???? Si hasta messi, y xavi llevaron amarilla...

Y tu con el marca cuando lo de pique,no? :meparto: Laughing

(Que yo lo de pique no me lo creo)
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 22:41

Es bien sencillo lo de pique solo lo niega el (logicamente, no va a decir que es verdad), luego casillas dice que algo paso, y el barcelona le echa la culpa a pepe de escupir...todo concuerda
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 22:43

paco escribió:
Es bien sencillo lo de pique solo lo niega el (logicamente, no va a decir que es verdad), luego casillas dice que algo paso, y el barcelona le echa la culpa a pepe de escupir...todo concuerda

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Todo concuerda ajajajjajajaja xddddddddddddddddddddd

X ke va a decir eso pique, cuando hay mas españoles en la plantilla del barça que en la de madrid?Eso tambien molestaria a sus compañeros.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:04

Recadito de cruyff a guardiola...

EL HOLANDÉS CARGA CONTRA EL TÉCNICO EN 'EL PERIÓDICO'
Recado de Cruyff a Guardiola: "Más que temer quién pitará o si el césped estará alto, preocúpate de tu equipo"

Johan Cruyff repasa una semana más la actualidad futbolística en 'El Periódico de Catalunya', actualidad marcada por el tercero de los cuatro Clásicos que el miércoles tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Tras el de Liga y el de final de Copa, es el turno de los dos de semifinales de la Champions, a los que el holandés cree que "el Madrid llega más fuerte". Eso sí, piensa que puede ser beneficioso para el Barça que los de José Mourinho se crean favoritos: "Si el madridismo se lo cree, mejor para el Barça. Una cosa son las sensaciones y otra muy distinta las potenciales actuaciones".

El ex entrenador azulgrana considera que en Valencia pudo ganar cualquiera de los dos y que "la diferencia entre un equipo y otro la marca los ocho puntos de distancia que hay entre ambos en la Liga". Cruyff hace un análisis de lo que a su juicio sucedió en la final de Copa: "En Mestalla el Madrid se dejó el alma para llevarse un partido y una Copa. Ese día el Barça tardó 45 minutos en darse cuenta de que la necesidad del rival aprieta y mucho. Aún así, perdió en la moneda al aire dek tiempo extra".

El holandés piensa que para que el Barcelona salga airoso de la eliminatoria de la máxima continental debe hacer su fútbol y dejar a un lado todo lo demás. "El Barça no debe entrar en batallas dialécticas o tanganas. No es su estilo y por ahí perderá siempre", apunta Cruyff antes de enviar un recado a Pep Guardiola, al que dice que "puestos a preocuparse, no hacerlo por quién pitará, por si el césped estará alto. Puestos a preocuparse, hazlo para que haya profundidad. SIn profundidad, el campo se estrecha".
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:05

Este es el arbitro que va a pitar el miercoles....

Los jugadores eligieron a Stark el peor la Bundesliga
286 le jugadores le votaron como el más desacertado en la primera vuelta de la Liga alemana en una consulta realizada por la revista 'Kicker' el pasado mes de enero.

Wolfgang Stark, colegiado que dirigirá el encuentro de ida de semifinales de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid el miércoles no tiene una buena reputación en Alemania. En enero de este año, la revista 'Kicker' hizo una consulta entre 286 jugadores profesionales y fue elegido el peor árbitro de la primera vuelta en la Bundesliga. Babak Rafati fue considerado el segundo peor y Florian Meyer, el mejor.

En 2001, Wolfgang Stark vivió una aventura asiática y dirigió, durante cuatro meses, partidos en la Liga japonesa. Cree que su condición de bávaro le ayuda en el terreno de juego para sofocar los conflictos entre los jugadores. "Los bávaros tenemos nuestro propio lenguaje -dice- y ése es un auxilio para manejar las cosas de manera simple"

Stark, un fan de Messi
"Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar". "Me gustaría que Messi me dé su camiseta", dijo Stark antes del Argentina-Nigeria del Mundial.

El árbitro alemán Wolfgang Stark, que dirigirá el Real Madrid-Barcelona de Champions del próximo miércoles, no oculta su devoción por Leo Messi y no ha tenido reparo en expresar públicamente su admiración por el futbolista del Barcelona. "Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar", manifestó Stark durante el Mundial de Sudáfrica.

El pasado mes de junio, días antes de arbitrar el Argentina-Nigeria (1-0) del Mundial de Sudáfrica, Stark pidió a la FIFA que protegiera a los jugadores habilidosos y expresó su deseo de que Messi le diera su camiseta al final de ese partido.

"Me gustaría que Messi me dé su camiseta, por supuesto. Aunque tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle una amarilla. Pero creo que varios nigerianos van a estar interesados en tener su camiseta", declaró Stark antes del encuentro.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:25

jajajajajajaja LLORON!!!! te recuerdo q este arbitro ha pitado varias veces al barça con dos victorias un empate y una derrota creo recordar....

jajajaja q penica niño
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:38

Y al madrid este año con el olimpique no le pito un penalty pot mano clara de los franceses...

Quedaste en evidencia viendo que el arbitro a priori favorece al barcelona, ya que guardiola si que lloro de verdad, y el portugues no lo pusieron de arbitro (por una parte mejor que ese expulso varias veces a mou), y pusieron a este que seguro que la va a amar...y tienes que decir que lloron, que es la palabra de los cules de moda, y no sabeis decir otra cosa.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:40

paco escribió:
Y al madrid este año con el olimpique no le pito un penalty pot mano clara de los franceses...

Quedaste en evidencia viendo que el arbitro a priori favorece al barcelona, ya que guardiola si que lloro de verdad, y el portugues no lo pusieron de arbitro (por una parte mejor que ese expulso varias veces a mou), y pusieron a este que seguro que la va a amar...y tienes que decir que lloron, que es la palabra de los cules de moda, y no sabeis decir otra cosa.

yo creo q tu ultimamente estas demasiado lloron, hablas mas de los arbitros q de otra cosa... no te e visto analizar tacticamente ningun partido ni hablar de estas de formas... solo buscas cualkier noticia en contra del barça q casi siempre es extradeportiva... pero vamos q si eres feliz asi tio....
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:48

Pero si siempre esta llorando....Dice algo del arbitro Guardiola dos portadas, lo dice Mou todo calladitos como putas!.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyLun 25 Abr 2011 - 23:52

Porque mou lo dice con razon, basandose en echos, guardiola habla cuando le interesa, y ahora sin venir a cuento, un fuera de juego que todos vemos que es muy claro, y sal que se perdio la final por un linia que vio un fuera de juego de 2 cm, que como si es de 0.5mm es claro y ya esta.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 16:06

Dejad a los árbitros en paz y disfrutad del fútbol... (para madridistas y culés).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 21 Empty

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente