Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 6 Abr 2011 - 22:42

Recuerdo del primer mensaje :

Barcelona 5-1 Schaktar ------> Quien decia que el schaktar era mejor que el totemham???? jajajajajaj, donde andaran esos?? Que me sigan vendiendo la moto venga...

Habra que hacer el papel de victima de el filosofo guardiola, mas falso no se puede ser!!!

AutorMensaje
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 17:38

the amo escribió:
puto amo paco jajajajajjajajjajaja, esta to loko xddddddddddddddddddddd

jajajajajajaj es un crack paco jajajajajajaja
Te voy a regalar un tulipan de holanda, que ese holandes no se mantiene asi porque si jajajajajaja
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 17:57

rubio C-70 escribió:
.DIEGO. escribió:
la verdad es q hace poco sacaron en cuatro un reportaje de esos de las mismas frases usadas tanto en italia como en inglaterra y q esta repitiendo ahora...

tiene un guion donde muy poco es improvisado. siempre toca unos mismos puntos año tras año y vosotros ahora os toca defenderle xq es vuestro entrenador y no admitis las cosas, os dicen 4 tonterias y como borreguicos os las creeis.

Mourinho personaje deja mucho q desear, el profesional entrenador es muy bueno y la persona q hay detras seguro q tb lo es.... pero ese personaje.. pero vamos q os tiene enamoraos, ahora en encontra de pep pero cuando ha sido encontra de su propio club... la aficion se ha aliado igualmente cn el...

kitaros la bendica....

Solo digo una cosa, si es verdad que siempre dice las mismas frases... si es verdad que mou lo tiene todo pensado y preparado para cada rueda de prensa, me podeis explicar el porque le pone desquiziado a vuestro tecnico jose guardiola?
Si supuestamente siempre hace lo mismo, pep deberia de saber que es el teatro de mou.... pero porque le escueze tanto a pep? porque pep a tenido que explotar?

Os lo digo yo.....

La copa del Rey, y lo que os queda....

Mou es un tio listo, que sabe de lo que abla, abra madridistas enamorados de el, yo no lo estoy, pero solo veo que mou dice verdades como puños y le da = que sea en contra de su club que quien sea, pero dice verdades no como el calvete de pep que os tiene con la tonteria de humildad, respeto blablaabla y luego mirale por donde sale a parar.... ay que joderse...

Quien lo quiera ver que lo vea.. pero mas de un catalan si que tiene una venda en los ojos y no los madridistas...

Catalan = Persona nacida en Cataluña

Madriditas= Aficionado del Club Real Madrid.

Mezclas conceptos diferentes.
aDriii
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 17:59

aDriii escribió:
El 'Jefecito' también se refirió a las declaraciones de Guardiola y salió en su defensa. "Tenemos muy claro lo que quiso decir y nosotros sabemos muy bien a lo que se refería. Aunque siempre se suele sacar las cosas de contexto". Mascherano matizó aún más sus palabras: " Los que pertenecemos a la plantilla sabemos a lo que se quiso referir el míster y para nada quiso criticar. El gol de Pedro en Mestalla está bien anulado. Por un pelito fue fuera de juego y no gol".

Esto va por lo de las "criticas de guardiola".
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 17:59

Si adri, llevas razon ay no quise decir catalan sino baulgrana, losiento.
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:00

Pero me diras, que en todo lo demas, no llevo razon... las cosas son asi, se que no todos los catalanes son como hacen ver pep guardiola y compañia... pero es una pena... Lastima que la final del mundial... todos eramos muy españolitos... y luego cuando suena el himno español en la copa del rey, se ponen a silbar... ay que joderse...
aDriii
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:06

rubio C-70 escribió:
Pero me diras, que en todo lo demas, no llevo razon... las cosas son asi, se que no todos los catalanes son como hacen ver pep guardiola y compañia... pero es una pena... Lastima que la final del mundial... todos eramos muy españolitos... y luego cuando suena el himno español en la copa del rey, se ponen a silbar... ay que joderse...

Mira, yo soy valenciano, y hay independistas valencianos( pero una minoria casi nula, pero los hay), yo si se sienten mas valencianos que españoles, pues xico, no les puedo hacer nada, mientras no se metan cone spaña y tal... aunque me gustaria que se sentieran en españoles, y si criticana españa y tal yo soy el primero en criticarlos a ellos, epro mientras al menso tengan respeto , meda mas o menos igual.

Los qu e los silvan son subnormales, igual que salieron haciendo "calvos",aparte de no sentirse español(cosa que respeto), faltan el respeto y muestran su poca educacion, asco me da ese tipo de aficion.

Bueno dejemos esto, que ya quedan 3 horitas, para la champions, que viva el futbol!
aDriii
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:09

Ah y quien dice que rivas es del barça va bastante desencaminado, y Rivas a desistido a explicarselo xd
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:14

yo soy español porque e nacido en españa pero vamos, que ami me dan asquito los extremistas sean del lado que sean, pero los respeto, creo que lo mejor es estar en el termino medio.. pero vamos, dejemos el tema que esto es pa la champions! jajaja

HALA MADRID! Smile
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:36

El Barcelona pidió que se utilizara el catalán
UEFA no accedió y hoy sólo se usará el castellano.

El FC Barcelona ha solicitado a la UEFA que, en el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu, las indicaciones e instrucciones para aficionados y periodistas se hagan, además de en castellano, en catalán, tanto en las comunicaciones escritas como por megafonía. Pero la petición barcelonista no ha sido atendida y en el partido de hoy sólo se utilizará el castellano.

El catalán es un idioma utilizado por la UEFA cuando el Barcelona juega de local o de visitante fuera de España. Joan Laporta lo solicitó formalmente hace tres temporadas y desde entonces viene siendo utilizado con asiduidad.

Pep Guardiola ofreció ayer su conferencia de Prensa en castellano, inglés y catalán sin ningún problema. El máximo organismo del fútbol europeo no pone ninguna traba a que el técnico y los jugadores que hablan catalán comparezcan en la Liga de Campeones en una de las lenguas oficiales de España.

Desde el Real Madrid no entendían que en el partido de esta noche hubiera que poner los carteles y dar las instrucciones por megafonía en catalán pudiéndose realizar únicamente en español, idioma que manejan ambos clubes. El hecho de que se enfrenten dos equipos españoles hace que no sea necesario utilizar hoy el catalán.
Petición de Laporta.

La primera vez que se utilizó de manera oficial el catalán por parte de la UEFA fue en la Supercopa de Europa que enfrentó al Barça con el Shakhtar Donetsk en agosto de 2009. Joan Laporta, entonces presidente del Barcelona, lo solicitó formalmente y la UEFA aceptó su petición. La costumbre se mantuvo ayer en la conferencia de prensa de Guardiola. Pero hoy por megafonía sólo se usará el español.

Muy bien echo!!! En madrid se habla castellano y punto!!!!
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:53

Si, y España para los españoles y América para los americanos como diria Monroe no te jode, Paco, no tienes remedio...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:57

Que hablen catalan entre ellos, lso que se entienden, pero luego cuando salen de su comunidad, que hablen un idioma que lo entienda todo el mundo, osea el CASTELLANO!!!
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 18:58

Esto es algo que no entiendo, y que se hace por tocar los huevos a los madrileños y madristas...

Ami no me parece mal que El FCB pueda dar las instruciones y carteles y usar por la megafonia el catalan ya que estan en su estadio, y a parte de eso, es su dialecto oficial.

Tambien me parece bien que se utilize este dialecto para cuando el FCB juegue fuera de españa como contra el Shakhtar.

Pero lo que no entiedo, es porque, estando en españa y hoy en la capital de españa se ha de usar ese dialecto que muchos madrileños no conocemos, cuando perfectamente se puede ablar el castellano que es el idioma oficial de españa.

Entenderia que se ablara catalan en un derbi FCB - Espanyol o lo que sea, al igual en un Bilbao real sociedad que se able el Euskera, pero que en un ambito en el que solo hay conocimiento colectivo de un idioma en este caso el castellano, no entiendo la peticion del barcelona para ablar catalan hoy....

Pero vamos... es mas por tocar las pelotas y punto.. porque no veo otra cosa... mas bien falta de respeto... pero bueno, luego somos nosotros quienes nos dedicamos a faltar al respeto y los que tenemos una venda en los ojos.... ainnnsssssssss
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:00

d.rivas escribió:
Si, y España para los españoles y América para los americanos como diria Monroe no te jode, Paco, no tienes remedio...

Rivas, lo que a dicho paco, no se que le ves de malo, lleva toda la razon esa noticia, y mas de un catalan no independentista por no decir todos los catalanes no independentista me darán la razon....

Es como si en este foro se ablara catalan, cuando ay gente que no tiene conocimiento de ese dialecto y por consiguiente se abla español, que es el idioma oficial de nuestro pais.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:01

Vamos a ver, aquí cada uno habla el idioma que quiere y le dejan, si lo hacen por cabrear a los madridistas que se pican con cualquier cosa me parece hasta bien sinceramente, tanta tontería.
PD: Sobre todo si es a la prensa Twisted Evil
aDriii
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:04

Van ha hablar en castellano, y para complementarlo tambien catalan, pero primeramente el castellano, no lo veo mal que se complemente con el catalan.

Y te lo dice un valenciano xd
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:06

d.rivas escribió:
Vamos a ver, aquí cada uno habla el idioma que quiere y le dejan, si lo hacen por cabrear a los madridistas que se pican con cualquier cosa me parece hasta bien sinceramente, tanta tontería.
PD: Sobre todo si es a la prensa Twisted Evil

Yo no discuto eso rivas, me refiero a que en competiciones de tanto nivel, en cosas que tienen tanto tiron por parte de la sociedad, no se able el español, y mas estando en la capital de su pais....

Ami me da = que benganito y fulanito ablen el catalan, como si yo ablo rumano o polaco o irlandes, eso es otra historia lo que me refiero esque en cosas de este alto nivel y con tanto auge en la sociedad de hoy en dia, se tendra que ablar un idioma que todos entendamos, vamos.. digo yo..

rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:09

aDriii escribió:
Van ha hablar en castellano, y para complementarlo tambien catalan, pero primeramente el castellano, no lo veo mal que se complemente con el catalan.

Y te lo dice un valenciano xd

no me refiero a eso, yo como si abla primero en catalan, me da =
A lo que me refiero es a la noticia que a puesto paco, que si te la leyeras entera, me entenderias... en rueda de presa siempre se usan el idioma castellano y el dialecto catalan, pero eso lo veo logico, ya que hay medios catalanes que necesitan ese dialecto para la sociedad de su comunidad autonoma, pero vamos, eso no te lo discuto..

Yo por ejemplo, me veo el crakovia por internet en el TV3 y no me muero por verlo en catalan aunque no me entere de mucho, pero a lo que voy, esque pudiendose ablar y entenderse los dos en castellano, porque tienen que pedir, que se able el catalan cuando conocen mas que de sobra el castellano?

No lo entiendo...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:24

Pues yo no lo entiendo....la lengua española y conocida por todos es el castellano, si quieren otro idioma pues alla ellos, pero yo que soy de asturias no tengo por que saber el catalan o otros idiomas...y como bien dijo rubio hoy juegan en la capital de españa, mas importancia para que le prohiban poner el cataln como idioma...

Una pregunta...en las escuelas en cataluña te obligan a saber catalan para estudiar una carrera o algo???
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:34

paco escribió:
Pues yo no lo entiendo....la lengua española y conocida por todos es el castellano, si quieren otro idioma pues alla ellos, pero yo que soy de asturias no tengo por que saber el catalan o otros idiomas...y como bien dijo rubio hoy juegan en la capital de españa, mas importancia para que le prohiban poner el cataln como idioma...

Una pregunta...en las escuelas en cataluña te obligan a saber catalan para estudiar una carrera o algo???

en las escuelas se que se abla catalan, se da una clase de catalan como si fuera la lengua española , y luego se imparte tambien otra asignatura que se llama castellano, pero de las universidades no se nada.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:35

paco escribió:

me hace gracia tu incultura sobre el catalán, y además, ¿para que quieres entender la rueda de prensa del Barça? ¿para criticarla?...
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:43

d.rivas escribió:
paco escribió:

me hace gracia tu incultura sobre el catalán, y además, ¿para que quieres entender la rueda de prensa del Barça? ¿para criticarla?...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:49

rubio C-70 escribió:
d.rivas escribió:
paco escribió:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buena esa Laughing Laughing Laughing Laughing
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:50

puto amo, solo esta aqui, para reirse del paco jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :P

cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:55

the amo escribió:
rubio C-70 escribió:
d.rivas escribió:
paco escribió:

Buena esa Laughing Laughing Laughing Laughing

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 6
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 19:57

Bueno, ya fuera de distinciones y piques entre madrid y barcelona, deciros a todos que somos muy afortunados de poder estar aqui cuando dos de los mejores equipos del mundo se enfrentan cara a cara, Gracias por ser tu, la liga bbva, la mejor liga del mundo y tener a estos dos equipazos con los mejores jugadores del mundo, los cuales quieren conquistar europa!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente