Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 21:34 | |
| Si al madrid no le pitan ni una falta, todo para los ingleses....algo que llorar???? me parece que en el primer minuto ya hubo una patada a ronaldo fuerte de roja... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 21:35 | |
| - paco escribió:
- Si al madrid no le pitan ni una falta, todo para los ingleses....algo que llorar???? me parece que en el primer minuto ya hubo una patada a ronaldo fuerte de roja...
como ha ido la primera parte paco, resumenos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 21:51 | |
| ninguno de los penaltis era esta todo bien pitado
y GOOOOOL DE CRISTIANO |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 21:52 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 21:52 | |
| - the amo escribió:
- BUENO BUENO BUENO, si lo que no le estan pitando hoy al Madrid le pasa al Barça se monta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuna..
y de que te quejas exactamente? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 21:55 | |
| Jajaja vamos. Despues de esto decir que el Schaktar no es mejor que el Tottenham. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:06 | |
| cuantos penaltis has visto the amo? 3 o 4 jajaja k arbitro mas malo por dios |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:14 | |
| El Shaktar no es mejor que el Tottenham, asumidlo hombre. Que pueden ser muy buenos los ucranianos pero que los ingleses le dan mil vueltas. Dejadlo ya en serio, que siempre el que juega contra el Barça es mejor ufff como cansais... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:17 | |
| - daniii escribió:
- El Shaktar no es mejor que el Tottenham, asumidlo hombre. Que pueden ser muy buenos los ucranianos pero que los ingleses le dan mil vueltas. Dejadlo ya en serio, que siempre el que juega contra el Barça es mejor ufff como cansais...
fuera de coñas dani, ha demostrado ser un equipazo e. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:19 | |
| Que sí joder, son buenísimos pero hablamos del Tottenham hombre. Que tienen brasileños muy buenos, que lo sé. Pero de verdad me los estais comparando con Bale, Lennon, Modric, V.der Vaart...?? Es que no me lo creo. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:21 | |
| - daniii escribió:
- Que sí joder, son buenísimos pero hablamos del Tottenham hombre. Que tienen brasileños muy buenos, que lo sé. Pero de verdad me los estais comparando con Bale, Lennon, Modric, V.der Vaart...?? Es que no me lo creo.
CREETELO tio..Seran muy buenos (El Tottenham es bueno) Pero por experiencia y como equipo, el Schartack es mejor... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:25 | |
| pueden ser buenos pero mejores q el tottenham ni de coña,por unos partidos wenos no se puede decir q son mejores |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:26 | |
| - cadista18 escribió:
- daniii escribió:
- Que sí joder, son buenísimos pero hablamos del Tottenham hombre. Que tienen brasileños muy buenos, que lo sé. Pero de verdad me los estais comparando con Bale, Lennon, Modric, V.der Vaart...?? Es que no me lo creo.
CREETELO tio..Seran muy buenos (El Tottenham es bueno) Pero por experiencia y como equipo, el Schartack es mejor... Te digo yo que he visto muchos partidos del Tottenham y te equivocas. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:31 | |
| no va a ninguna parte compararlos, ni aun sikiera enfrentandose entre si (q no lo van a hacer) se podria decir a pies juntillas.
yo me kedo cn q esperaba algo mas del hotspur y no esperaba tanto de los ucranianos q llevan bastantes años dando guerra
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:33 | |
| Coincido totalmente contigo Diego. Es probable que haya gente que no haya visto al Tottenham en su vida y lo juzgue por estos dos partidos en los que ha estado muy mal. Entonces si entiendo que digan que el Shaktar es mejor. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 22:46 | |
| - daniii escribió:
- Coincido totalmente contigo Diego. Es probable que haya gente que no haya visto al Tottenham en su vida y lo juzgue por estos dos partidos en los que ha estado muy mal. Entonces si entiendo que digan que el Shaktar es mejor.
Esto JARTo de ver jugar al Tottenham partido tras partido y sigo viendo a los ucraneanos mas peligrosos. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 23:20 | |
| - cadista18 escribió:
- daniii escribió:
CREETELO tio..Seran muy buenos (El Tottenham es bueno) Pero por experiencia y como equipo, el Schartack es mejor... anda tira pa la cama k no te ha sentado bien la cena majete:) por favor..el tottemham es un gran equipo y le dan mil vueltas a los ucranianos esos p favor..k a saber contra kien juegan en su liga xD CRIIIIIIIIIIIIISTIANOOOOO RONALDO! y ninguno de los penaltys era como mucho el de paulichenko.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 13 Abr 2011 - 23:33 | |
| el shacktar ni de coña es mejor que el tottenham, dejad la droga. ha podido hacer mejor eliminatoria que los ingleses, pero ni de coña tienen ese potencial.. bale, modric, van der vaart, lennon, huddlestone,.. puff ke en comparacion el shacktar haya puesto mas huevos no quiere decir que ni se les acerque.
y hablando del partido ya, pues puramente anecdótico. el madrid ha salido a ganar pero sin matarse como era lógico y hiciera ayer igual el barça. lo que me ha sorprendido de los ingleses es la pedazo de afición que tienen y a pesar de ir perdiendo el partido y la eliminatoria no han dejado de animar y se han escuchado hasta "OLES" en algunos toques seguidos suyos..
y valorar unicamente a bale, vaya pedazo de jugador! para mi cuesta esos 45 M de lejos. hace lo quiere con la pelota, una profundidad impresionante. vaya control que hizo en jugada que le venia desde la otra punta del campo y la bajó como nada y se la llevó palante burlando al que se le ponía. para mi despues de cesc este sería el gran fichaje del barça!
SEMIFINALES BARÇA - MADRID! GO GO BARÇAAAAAA!!!! |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 0:42 | |
| por cierto gol de raul y asistencia! y parecia q se le habian acabado las pilas.. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 0:43 | |
| Venga el Tottenham el año que viene Campeon de champion!. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 0:52 | |
| - cadista18 escribió:
- Venga el Tottenham el año que viene Campeon de champion!.
no se trata de eso, has dixo que el shacktar está por encima y no es asi, no te vayas por las ramas. por lo menos desde mi punto de vista. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 0:54 | |
| Que si hombre que si que los ucranianos son mejores...jajajajajjajaj, que gracia me hace!!! Pero si ayer tiraban desde cualquier lado, y flojo y al bulto, donde fuese...despues los ingleses en madrid, con 11 o la mejor hubiera sido todo distinto, pero el propio crouch se cargo el partido pues....del schaktar solo vale el douglas, jadson, srna, y poco mas.......ahora me comparais esos con lenon, crouch, van der vart, modric, bale (apartando estos 2 partidos), kranjkar, keane, defoe....
El madrid hoy bien, durmio el partido todo lo que pudo, sin crear muchas ocasiones, esperando a que psaran los minutos teniendo el mayor tiempo la posesion, y los ingleses tampoco crearon mucho peligro, asique nada todo muy facil....
Carvalho el siguiente partido contra el barcelona no jugara, ya que hay equipos que pueden forzar amarillas, y otros qeu no, equipos con un reglamento y otros con otro distinto.
Raul, el 7 de españa, sigue haciendo historia....donde andaran esos que decian que se arrastraba por los campos de españa!! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 1:42 | |
| La virgen con Raul xD! Me alegro por el y por Schalke, es un equipo que lo esta haciendo bien y espero que hagan una buena eliminatoria ante el United.
No creo que haya mucho que comentar del partido en Londres, un partido de tramite del Madrid para mi, no se como lo veis vosotros. 0-1 y gracias, Mourinho salio a por su 0-0 y todo le ha salido bien, ahora a pensar en Liga y despues en Copa, ya habra tiempo de pensar en Champions.
______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 7:42 | |
| - naza17 escribió:
- por cierto gol de raul y asistencia! y parecia q se le habian acabado las pilas..
y vaya asistencia e... bien raul bien |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 14 Abr 2011 - 7:44 | |
| - paco escribió:
- Que si hombre que si que los ucranianos son mejores...jajajajajjajaj, que gracia me hace!!! Pero si ayer tiraban desde cualquier lado, y flojo y al bulto, donde fuese...despues los ingleses en madrid, con 11 o la mejor hubiera sido todo distinto, pero el propio crouch se cargo el partido pues....del schaktar solo vale el douglas, jadson, srna, y poco mas.......ahora me comparais esos con lenon, crouch, van der vart, modric, bale (apartando estos 2 partidos), kranjkar, keane, defoe....
El madrid hoy bien, durmio el partido todo lo que pudo, sin crear muchas ocasiones, esperando a que psaran los minutos teniendo el mayor tiempo la posesion, y los ingleses tampoco crearon mucho peligro, asique nada todo muy facil....
Carvalho el siguiente partido contra el barcelona no jugara, ya que hay equipos que pueden forzar amarillas, y otros qeu no, equipos con un reglamento y otros con otro distinto.
Raul, el 7 de españa, sigue haciendo historia....donde andaran esos que decian que se arrastraba por los campos de españa!! q pesao con el 7 de españa niño.... q ganas de desmerecer a villa q casualmente es el 7 de españa y ha marcado ya mas goles q raul. y luego sigues llorando cn las amarillas.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|