Autor | Mensaje |
---|
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:04 | |
| y otra cosa digo, tanto hablar de barcelona y de madrid, OJITO CON EL MANCHESTER, q es el tapado y tiene mucha mucha clase ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:05 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Paramore escribió:
- No pude ver el partido, pero nada más vi los goles solo tengo que decir que:
GRANDE MESSI!!! me pone más orgullo de que sea argentino y sea el mejor del mundo cuando ya no staba pepe..pero sino no toca bola el enano ste! Con Pepe también se lució... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:06 | |
| - wecem escribió:
- y otra cosa digo, tanto hablar de barcelona y de madrid, OJITO CON EL MANCHESTER, q es el tapado y tiene mucha mucha clase
Que se preocupe el barcelona...el madrid no lo va a ver, cierta persona no quiso que pasase a la final.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:07 | |
| - Paramore escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Paramore escribió:
GRANDE MESSI!!! me pone más orgullo de que sea argentino y sea el mejor del mundo cuando ya no staba pepe..pero sino no toca bola el enano ste! Con Pepe también se lució... jajajajajaja, si no tiro a puerta ni hizo nada............que casualidad llegarons los goles, cuando echaron a pepe, pro cierto el amigo de messi....que echo al encargado de pararlo. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:08 | |
| http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040487639/1330054873516/noticia/Noticia/Television_images_show_that_Pepe_did_not_touch_Alves__leg.htm
Mirar ese video, muchos direis: normal, es la web del Madrid blablabla... Miralo en serio, no roza a Alves. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:09 | |
| - wecem escribió:
- y otra cosa digo, tanto hablar de barcelona y de madrid, OJITO CON EL MANCHESTER, q es el tapado y tiene mucha mucha clase
Si, jugo muy bien, si el barça pasa, y se enfrenta a ellos, sera mas dificil que contra el madrid, ellos juegan bien y son muy peligrosos y no creo que cambien su estilo e iran al ataque. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:12 | |
| No le dara verguenza a Adebayor decir eso? Si fue el q merecio mas la roja no entro a jugar por su pobre nivel sino a repartir golpes... vaya descaro el de el togoles en decir eso.... verguenza me daria a mi que el boxeador ese siga en un equipo del nivel del Madrid...
Y no entiendo por q dicen q solo los del Barca se tiraron no vieron a Di Maria en el piso sin q lo tocaran y de hecho provoco una amarilla a Alves por acumulacion cuando en realidad solo le cometio una y en otras 3 el se tiro a lo actor malpagado...
Vaya tambien actitud mas lamentable la de algunos aficionados del Madrid al igual q como le paso al Barca unos días atras SUPERENLO y dejen de llorar q dsp "critican" a los de barca.... vaya si el togoles entra dando golpes q creen q va a pasar...
Y tienen razon q arbitro mas malo... debio expulsarlo a el tambien... el Barca deberia poner una queja q el togoles no entro a nada mas q a patear...
Claro como Mou paso llorando q siempre terminan con 10 el cree q podia jugar a lo violento y si le expulsaban a alguien decir q tenia razon... nooo si jugan a lo violento como lo hace Mou es logico q te expulsen a algun jugador!!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:16 | |
| - paco escribió:
- Paramore escribió:
- Paramore escribió:
GRANDE MESSI!!! me pone más orgullo de que sea argentino y sea el mejor del mundo cuando ya no staba pepe..pero sino no toca bola el enano ste! Con Pepe también se lució... jajajajajaja, si no tiro a puerta ni hizo nada............que casualidad llegarons los goles, cuando echaron a pepe, pro cierto el amigo de messi....que echo al encargado de pararlo. Papi deja de llorar, y admiti que el Barcelona es mejor que ustedes ultimamente, es el equipo que mejor juega, tiene al mejor jugador del mundo, un entrenador bastante humilde y demas, aparte da placer ver siempre la forma de jugar del equipo. PD: No soy cule ni madrilista... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:17 | |
| - Sergio_14 escribió:
- http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040487639/1330054873516/noticia/Noticia/Television_images_show_that_Pepe_did_not_touch_Alves__leg.htm
Mirar ese video, muchos direis: normal, es la web del Madrid blablabla... Miralo en serio, no roza a Alves. Na tranquilo todavia diran que la pagina del madrid retoca los videos....puestos a decir no sabran ni qeu sacar.. Primera accion falta de arbeloa no toca la cara para nad de pedro....llorando en suelo. Marcelo a busquets, no le toca la mara....llorando en suelo. Se demuestra que pepe nunca toca a alves... Palabras de ferdinand..............the amo esto no te apetecio sacarlo no??? "Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará 'qué es lo que estaba haciendo'?". Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol", l internacional inglés también habla de la expulsión de Pepe: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies". Michael Owen, compañero de equipo de Ferdinand, también se refiere a la acción de Alves en su twitter: "No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones". Fuera del mundo del fútbol llegan los mensajes en twitter del golfista Rory Mcilroy y del jugador de fútbol americano Chad Ochocinco. "Dani Alves, eres una verguenza. ¡Rueda sobre el césped un poquito más!", esgrime el primero. Una opinión que secunda el norteamericano: "No me puedo creer que le hayan sacado roja a Pepe por eso". MAS CLARO AGUA CHAVALES............HABER QUE SE INVENTA AHORA, PARA DEJAR A PEPE COMO EL MALO!!! |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:18 | |
| - Mostro escribió:
- Claro como Mou paso llorando q siempre terminan con 10 el cree q podia jugar a lo violento y si le expulsaban a alguien decir q tenia razon... nooo si jugan a lo violento como lo hace Mou es logico q te expulsen a algun jugador!!!
Yo también detesto que siempre llore así, no me lo banco a ese tio. Una vez que le dejas espacio libre al Barca te la emboca y fuiste.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:19 | |
| - Mostro escribió:
- No le dara verguenza a Adebayor decir eso? Si fue el q merecio mas la roja no entro a jugar por su pobre nivel sino a repartir golpes... vaya descaro el de el togoles en decir eso.... verguenza me daria a mi que el boxeador ese siga en un equipo del nivel del Madrid...
Y no entiendo por q dicen q solo los del Barca se tiraron no vieron a Di Maria en el piso sin q lo tocaran y de hecho provoco una amarilla a Alves por acumulacion cuando en realidad solo le cometio una y en otras 3 el se tiro a lo actor malpagado...
Vaya tambien actitud mas lamentable la de algunos aficionados del Madrid al igual q como le paso al Barca unos días atras SUPERENLO y dejen de llorar q dsp "critican" a los de barca.... vaya si el togoles entra dando golpes q creen q va a pasar...
Y tienen razon q arbitro mas malo... debio expulsarlo a el tambien... el Barca deberia poner una queja q el togoles no entro a nada mas q a patear...
Claro como Mou paso llorando q siempre terminan con 10 el cree q podia jugar a lo violento y si le expulsaban a alguien decir q tenia razon... nooo si jugan a lo violento como lo hace Mou es logico q te expulsen a algun jugador!!! Mirate la pagina del madrid por favor....es lamentabler que digas esto cuando a arbeloa y busques no le tocan la cara y se tiren al suelo a llorar Falta de piqeu no la viste no''?? Si es que cada vez comentas lo que te interesa.....alves hasta la 6º falta no le sacaron tarjeta... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:19 | |
| - Paramore escribió:
- paco escribió:
- Paramore escribió:
- Paramore escribió:
GRANDE MESSI!!! me pone más orgullo de que sea argentino y sea el mejor del mundo cuando ya no staba pepe..pero sino no toca bola el enano ste! Con Pepe también se lució... jajajajajaja, si no tiro a puerta ni hizo nada............que casualidad llegarons los goles, cuando echaron a pepe, pro cierto el amigo de messi....que echo al encargado de pararlo. Papi deja de llorar, y admiti que el Barcelona es mejor que ustedes ultimamente, es el equipo que mejor juega, tiene al mejor jugador del mundo, un entrenador bastante humilde y demas, aparte da placer ver siempre la forma de jugar del equipo.
PD: No soy cule ni madrilista... A ti te da plancer, a mi aburrimiento. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:21 | |
| Pues es cierto que no llega a tocar a Dani Alves, creo que se ve con claridad.
Aun asi creo que eso no es excusa. Es cierto que el Barça ante 11 no pudo con el Real Madrid, pero no dimos la cara en ningun momento y solo pensamos en mantener el 0-0 para la vuelta, y asi no se puede salir. Un campeon de champions no puede ir pensando en sacar un 0-0 e ir a ver lo que saca en la vuelta. Un campeon demuestra que quiere ganar la Champions llendo a por su rival y aprovechando sus oportunidades no especulando.
Creo que la expulsion fue rigurosa pero el Madrid tenia que haber hecho algo mas... ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:26 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
Ahi teneis otro, esto es de FOX (argentino el canal?) Increible... |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:30 | |
| Cuanta razon el video del madrid! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:31 | |
| - paco escribió:
- Mostro escribió:
- No le dara verguenza a Adebayor decir eso? Si fue el q merecio mas la roja no entro a jugar por su pobre nivel sino a repartir golpes... vaya descaro el de el togoles en decir eso.... verguenza me daria a mi que el boxeador ese siga en un equipo del nivel del Madrid...
Claro como Mou paso llorando q siempre terminan con 10 el cree q podia jugar a lo violento y si le expulsaban a alguien decir q tenia razon... nooo si jugan a lo violento como lo hace Mou es logico q te expulsen a algun jugador!!! Mirate la pagina del madrid por favor....es lamentabler que digas esto cuando a arbeloa y busques no le tocan la cara y se tiren al suelo a llorar
Falta de piqeu no la viste no''??
Si es que cada vez comentas lo que te interesa.....alves hasta la 6º falta no le sacaron tarjeta... A ver si ya te he dicho como 3-4 veces q si lo de Pique merecio amarilla, lo de Alves de 6 faltas solo la ultima fue falta y las otras 5 inventadas psor Di María... tambien te doy la razon en q es lamentable q Busquets y Pedro figieran (Eso si el pisoton cuando esta fingiendo si existe)... Lo de Pepe yo lo sigo viendo expulsion si no lo toca por suerte, y Alves (lamentablemente finge) pero vean la violencia de la accion en todo caso no lo toca no por q no quiso Pepe sino por q Alves se lo capea... sigue siendo una ccion de planchetazo... y dsp en otros videos si se ve q lo toca asi q usar un solo video para asegurar q no es muy dificil y mas si ese video viene de la pagina de alguno de los interesados... Y en todo caso decir q al Barca lo ayudo el arbitro fijate vos estando de arbitro y sabras lo dificil q es decidir en una accion asi... Pepe va con fuerza bruta (estilo personal del psicopata luso) y el arbitro es lo q ve... es mas siguiendo suponiendo q no lo toco... igual el pie de Pepe nunca va al balon siempre va buscando la pierna de Alves (q se tampoco es un santo y fijo magnifico, exagero la jugada lo tengo muy claro desde el inicio y creo por eso pudo llevarse la amarilla...) pero lo de Pepe es brutal aun asi... Ademas paco uds ganaron con una estrategia poco viostosa pero efectiva la copa del rey y los cules no lloraron tanto... tienen una revancha en pocos días en vez de estar llorando por esta espero de corazon q puedan con el increible plantel q tienen salir a hacer una gran espectaculo, q se que el Madrid si le puede jugar de a tu al barca no tienen q ir a jugar tan rudo q las consecuencias son las expulsiones y dsp un Mou provocador como siempre... llamando a la violencia en la aficion sin decirlo directamente... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 17:32 | |
| - DiBru escribió:
- Pues es cierto que no llega a tocar a Dani Alves, creo que se ve con claridad.
Aun asi creo que eso no es excusa. Es cierto que el Barça ante 11 no pudo con el Real Madrid, pero no dimos la cara en ningun momento y solo pensamos en mantener el 0-0 para la vuelta, y asi no se puede salir. Un campeon de champions no puede ir pensando en sacar un 0-0 e ir a ver lo que saca en la vuelta. Un campeon demuestra que quiere ganar la Champions llendo a por su rival y aprovechando sus oportunidades no especulando.
Creo que la expulsion fue rigurosa pero el Madrid tenia que haber hecho algo mas... tienes razon dibru yo he comentado k no me gusto la forma de plantear ayer el partido de mou..pero bueno;) |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:08 | |
| - Mostro escribió:
- paco escribió:
- Mostro escribió:
Claro como Mou paso llorando q siempre terminan con 10 el cree q podia jugar a lo violento y si le expulsaban a alguien decir q tenia razon... nooo si jugan a lo violento como lo hace Mou es logico q te expulsen a algun jugador!!! Mirate la pagina del madrid por favor....es lamentabler que digas esto cuando a arbeloa y busques no le tocan la cara y se tiren al suelo a llorar
Falta de piqeu no la viste no''??
Si es que cada vez comentas lo que te interesa.....alves hasta la 6º falta no le sacaron tarjeta... A ver si ya te he dicho como 3-4 veces q si lo de Pique merecio amarilla, lo de Alves de 6 faltas solo la ultima fue falta y las otras 5 inventadas psor Di María... tambien te doy la razon en q es lamentable q Busquets y Pedro figieran (Eso si el pisoton cuando esta fingiendo si existe)...
Lo de Pepe yo lo sigo viendo expulsion si no lo toca por suerte, y Alves (lamentablemente finge) pero vean la violencia de la accion en todo caso no lo toca no por q no quiso Pepe sino por q Alves se lo capea... sigue siendo una ccion de planchetazo... y dsp en otros videos si se ve q lo toca asi q usar un solo video para asegurar q no es muy dificil y mas si ese video viene de la pagina de alguno de los interesados...
Y en todo caso decir q al Barca lo ayudo el arbitro fijate vos estando de arbitro y sabras lo dificil q es decidir en una accion asi... Pepe va con fuerza bruta (estilo personal del psicopata luso) y el arbitro es lo q ve... es mas siguiendo suponiendo q no lo toco... igual el pie de Pepe nunca va al balon siempre va buscando la pierna de Alves (q se tampoco es un santo y fijo magnifico, exagero la jugada lo tengo muy claro desde el inicio y creo por eso pudo llevarse la amarilla...) pero lo de Pepe es brutal aun asi...
Ademas paco uds ganaron con una estrategia poco viostosa pero efectiva la copa del rey y los cules no lloraron tanto... tienen una revancha en pocos días en vez de estar llorando por esta espero de corazon q puedan con el increible plantel q tienen salir a hacer una gran espectaculo, q se que el Madrid si le puede jugar de a tu al barca no tienen q ir a jugar tan rudo q las consecuencias son las expulsiones y dsp un Mou provocador como siempre... llamando a la violencia en la aficion sin decirlo directamente... Entonces las tarjetas se sacan por la violencia independientemente de que toque o no al jugador no??? Que causlidad, el vio de la pagina del madrid no te vale, el dela fox tampoco...que quieres entonces??? Bueno segun tu la tarjeta se saca por ser pepep, esta claro El madrid no puede hacer nada, cuando siempre le expulsan a alguien, cuando tiene a khedira lesionado, ramos y pepe sancionados....ni con un milagro vamos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:08 | |
| Me hace gracia ver que dicen por ahi que les han robado pasar a la final, como si esa media hora con pepe les hubiera dado el pase. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:11 | |
| - paco escribió:
- Sergio_14 escribió:
- http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/1193040487639/1330054873516/noticia/Noticia/Television_images_show_that_Pepe_did_not_touch_Alves__leg.htm
Mirar ese video, muchos direis: normal, es la web del Madrid blablabla... Miralo en serio, no roza a Alves. Na tranquilo todavia diran que la pagina del madrid retoca los videos....puestos a decir no sabran ni qeu sacar..
Primera accion falta de arbeloa no toca la cara para nad de pedro....llorando en suelo.
Marcelo a busquets, no le toca la mara....llorando en suelo.
Se demuestra que pepe nunca toca a alves...
Palabras de ferdinand..............the amo esto no te apetecio sacarlo no???
"Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará 'qué es lo que estaba haciendo'?". Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol",
l internacional inglés también habla de la expulsión de Pepe: "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies".
Michael Owen, compañero de equipo de Ferdinand, también se refiere a la acción de Alves en su twitter: "No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones".
Fuera del mundo del fútbol llegan los mensajes en twitter del golfista Rory Mcilroy y del jugador de fútbol americano Chad Ochocinco. "Dani Alves, eres una verguenza. ¡Rueda sobre el césped un poquito más!", esgrime el primero. Una opinión que secunda el norteamericano: "No me puedo creer que le hayan sacado roja a Pepe por eso".
MAS CLARO AGUA CHAVALES............HABER QUE SE INVENTA AHORA, PARA DEJAR A PEPE COMO EL MALO!!! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:15 | |
| - the amo escribió:
- Me hace gracia ver que dicen por ahi que les han robado pasar a la final, como si esa media hora con pepe les hubiera dado el pase.
Ah no! Yo eso nunca lo he dicho eeeh! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:25 | |
| - the amo escribió:
- Me hace gracia ver que dicen por ahi que les han robado pasar a la final, como si esa media hora con pepe les hubiera dado el pase.
hombre..pues ponte tu con 10 listo k eres un listo...con 11 como minimo 0-0..e igual hubieramos ganado.. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:27 | |
| - wecem escribió:
Pero que dices, si cuando le expulsen a Rooney o a Vidic no van a tener nada que hacer, o cuando les anulen algún gol que sea legal o le den uno al Barça que no lo sea. PD. Ahora entiendo porque Pep se quejó del fuera de juego de la copa, no estaba acostumbrado a que no le ayudaran, todo encaja. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:27 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
hombre..pues ponte tu con 10 listo k eres un listo...con 11 como minimo 0-0..e igual hubieramos ganado.. Ponte tu a jugar como juega el Barça que el equipo rival tenga un 25% de posesion, y el riesgo de que te expulsen a alguien disminuye, ademas de jugar al limite. Si ayer no te expulsan a Pepe, te expulsan a Marcelo, o a Ramos, o a Adebayor, es lo que hay, celebrad la Copa, que ya es mucho, para lo que sois. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 18:28 | |
| Os vuelvo a poner esto, para que refresqueis la memoria jajajajajajjajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|