Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 12:52 | |
| jaja intento??? tan triste que crees que queremos buscarte a ti??? tanta necesidad de protagonismo tienes??? el protagonista aqui es paco. el tema va sobre paco y por tanto opino sobre el tema de paco. a mi me importa tres pimientos que tu te cabrees o no xD, no queremos buscar a nadie, simplemente hemos dicho una opinión: que aquí se está buscando molestar a paco sin ningun motivo. y eso que es un tio que me cae fatal. pero no voy abriendo post tontos por ahi acerca de paco para pinchar, eso lo hacen los niños en el colegio, meterse con un blanco fácil para ser mas "guay" |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 13:01 | |
| Cata, enserio, paso de enfadarme con una persona que me cae bien Dejemoslo. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 13:25 | |
| que post mas patetico.... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 13:31 | |
| - teclis escribió:
- que post mas patetico....
Estoy contigo pero da tu opinión |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 13:59 | |
| - davidgalde escribió:
- zeki escribió:
- daniii escribió:
- catacrack escribió:
- estoy con lo ke dijo zeki...... esto ya es provocar gratuitamente, sin ningun motivo.
Si quieres le provoco cobrandole y todo xD. aver si te das cuenta de cuando tamos en serio y de coñas pinfloi...q encima crees q aces gracia v.v
a hacer gracia a lugares de acer gracia..tio me caes de pm pero macho deja ya de pinchar a roni..pork pareces bobo y q no tienes nada q acer en tu vida..no creo q sea tan penosa para q tengas q pinchar a los demas JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
PINFLOI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ??? xDD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 14:00 | |
| - daniii escribió:
- No pienso tomarme las cosas a pecho, buscadme lo que querais pero conmigo lo teneis chungo, lo siento, buena suerte en vuestro intento.
(L) ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 14:00 | |
| - daniii escribió:
- zeki escribió:
- daniii escribió:
- catacrack escribió:
- estoy con lo ke dijo zeki...... esto ya es provocar gratuitamente, sin ningun motivo.
Si quieres le provoco cobrandole y todo xD. aver si te das cuenta de cuando tamos en serio y de coñas pinfloi...q encima crees q aces gracia v.v
a hacer gracia a lugares de acer gracia..tio me caes de pm pero macho deja ya de pinchar a roni..pork pareces bobo y q no tienes nada q acer en tu vida..no creo q sea tan penosa para q tengas q pinchar a los demas Lo has clavado, soy bobo, no tengo nada que hacer en mi vida y mi vida es muy penosa, además no tengo gracia. Lo sabes todo sobre mí
Supongo que esto lo haces para que yo ahora me cabree y te salte enserio, pero sabes q? No hay ganas... no tego 15 años como tu..no te lo digo pa k te enfades y pongas caritas tristes y snif al lado...lo digo pa k te des cuenta de k eres un infatil de cojones y q aver si maduras... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 14:16 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 14:19 | |
| - zeki escribió:
- daniii escribió:
- zeki escribió:
- daniii escribió:
- catacrack escribió:
a hacer gracia a lugares de acer gracia..tio me caes de pm pero macho deja ya de pinchar a roni..pork pareces bobo y q no tienes nada q acer en tu vida..no creo q sea tan penosa para q tengas q pinchar a los demas Lo has clavado, soy bobo, no tengo nada que hacer en mi vida y mi vida es muy penosa, además no tengo gracia. Lo sabes todo sobre mí
Supongo que esto lo haces para que yo ahora me cabree y te salte enserio, pero sabes q? No hay ganas... no tego 15 años como tu..no te lo digo pa k te enfades y pongas caritas tristes y snif al lado...lo digo pa k te des cuenta de k eres un infatil de cojones y q aver si maduras... Que si Zeki, que si. Yo también te quiero |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 14:23 | |
| - zeki escribió:
- davidgalde escribió:
- zeki escribió:
- daniii escribió:
- catacrack escribió:
a hacer gracia a lugares de acer gracia..tio me caes de pm pero macho deja ya de pinchar a roni..pork pareces bobo y q no tienes nada q acer en tu vida..no creo q sea tan penosa para q tengas q pinchar a los demas JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
PINFLOI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ??? xDD PINK FLOYD no pinfloi xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? Sáb 16 Abr 2011 - 14:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De qué equipo creeis que es Paco? | |
| |
|
| |
| ¿De qué equipo creeis que es Paco? | |
|