|
Autor | Mensaje |
---|
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Clasificación Jornada 22 Sáb 16 Abr 2011 - 12:28 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Sáb 16 Abr 2011 - 13:06 | |
| Bueno, ahí seguimos con tres puntos sobre el noveno, y lo bueno es que cada vez quedan menos jornadas. Del Wigan nos podemos olvidar, están muy fuertes, del Sao Paulo también, ahora que está eliminado de Libertadores se centrará en liga e irá a Europa League.
Ahora en lo que hay que centrarse es en los que vienen por detrás, parece que lo de la Intertoto está hecho pero no están tan lejos y son 12 puntos cuando quedan por jugarse el doble, ojito. Y para entrar en EL tengo al Dinamo pegado y el Mallorca y el Standard no están muy lejos. Además me dan miedo Everton y Tottenham. A ver que pasa al final. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Sáb 16 Abr 2011 - 15:27 | |
| A 3 de Champions, vamos tirando, me da igul ir a Champions o Europa League...uno por dinero, otro por opciones de título.... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Sáb 16 Abr 2011 - 15:44 | |
| dani.... voy a seguir con mis rotaciones..... la liga me la trae muy floja sigo pensando en ir a Libertadores si puede ser.... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Sáb 16 Abr 2011 - 15:46 | |
| - catacrack escribió:
- dani.... voy a seguir con mis rotaciones..... la liga me la trae muy floja sigo pensando en ir a Libertadores si puede ser....
Yo ojalá te pudiera pasar pero lo veo muy negro, más que nada porque ahora no vas a poner a 11 suplentes, vamos digo yo. Ojalá sí, me harías un gran favor. Sé que EL puedo hacer poco pero con participar me conformaría. |
|
| |
Rodri Benjamin
Cantidad de envíos : 386 Equipo : Lens Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Sáb 16 Abr 2011 - 19:56 | |
| Hay que pasar al octavo, pero se me viene una seguidilla importante, ya me saque de encima al Liverpool (empate) vamos por el otro! |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Dom 17 Abr 2011 - 12:23 | |
| Seguimos ampliando nuestra ventaja con respecto a la zona de libertadores. Ahora recibimos al Everton que lleva 4 jornadas sin perder. Estara complicado. |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 Miér 20 Abr 2011 - 0:05 | |
| - daniii escribió:
- Bueno, ahí seguimos con tres puntos sobre el noveno, y lo bueno es que cada vez quedan menos jornadas. Del Wigan nos podemos olvidar, están muy fuertes, del Sao Paulo también, ahora que está eliminado de Libertadores se centrará en liga e irá a Europa League.
Ahora en lo que hay que centrarse es en los que vienen por detrás, parece que lo de la Intertoto está hecho pero no están tan lejos y son 12 puntos cuando quedan por jugarse el doble, ojito. Y para entrar en EL tengo al Dinamo pegado y el Mallorca y el Standard no están muy lejos. Además me dan miedo Everton y Tottenham. A ver que pasa al final. vamos daniii,tu objetivo de momento es mantener tu posicion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Jornada 22 | |
| |
|
| |
|