urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaria que suene en tu funeral? Sáb 2 Mayo 2015 - 9:26 | |
| "Simply the best" de Tina Turner |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaria que suene en tu funeral? Sáb 2 Mayo 2015 - 14:29 | |
| Alguna de la banda sonora de este muerto está muy vivo estaría bien |
|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaria que suene en tu funeral? Sáb 2 Mayo 2015 - 16:06 | |
| - miqui escribió:
- recordad que por america en un funeral se celebra algo tipo una fiesta dnd los vecinos traen comida.... no es como en españa, no la tomeis con el pobre paramore jaja
Ni tanto, tradicionalmente los pueblos indígenas (algunos) en vez de llorar la muerte conmemoraba la vida de las personas; esa tradición continuo hasta no hace tantos años (todavía en algunos pueblos queda); entonces se hace una conmemoración de la vida de la persona. Pero, ahora es tan amargada como lo hace ustedes donde sufren y se parten el pecho... eso si, la comida siempre llega... pero es una forma toda autoflagelante de ver la muerte.... Yo pediría; que me entierre en un cañal, y que de mi saquen un buen Ron! XD |
|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaria que suene en tu funeral? Sáb 2 Mayo 2015 - 16:17 | |
| yo soy como la zona friki, inmortal. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaria que suene en tu funeral? | |
| |
|