Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 22:58 | |
| - paco escribió:
- Y lo de pedro al final que no le saca amarilla estorbando en saque de casillas??? me gustaria que alguien me explicara ese reglametno especial para el barcelona....200 faltas a los cules, al madrid 2 y gracias que las pito....
Vaya como rodaba por el campo el messi y mascherano jajajaj, que fanrtasmas!! Se esta moviendo el balon, y ha sacado 3 metros mas lejos de donde era... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| - daniii escribió:
- Bueno, tengo ganas de seguir, a tomar por culo.
Ha ganado el fútbol no? Ha ganado el futbol. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| de nuevo el barsa pasa a la final robando,enhorabuena cules,pa q despues ableis de los robos del madrid |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Mas que un club...somos la UEFA ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - teclis escribió:
- the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- Que hablais de gol legal, a CR le hacen falta y el en el suelo tira a Mascherano, que gol ni que pollas.
A WEMBLEEEEEEEEEEEEEY. vengfa pero si ese hdp es un puto teatrero k ni le ha tocado..si staba mirando a pique k le ha girado entero..jajaja
ROBO ROBO ROBO!
pedro deberia haber sido expulsado messi deberia haber visto una amarilla p lo menos!!
GOL ANULADO, tarjetas k no le ha sacado al barça..faltas k nos han pitado k no eran y maaaaaaaaaas!
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!
PD: felicidades p los dos robos! Messi porque?
Pedro expulsado y Lass, Carvalho o Adebayor (el que mas) no? y el utillero y karanka,y a mou (que no estaba),pero da igual la cosa es que el barça gane robando el mejor equipo de la historia:barça+arbitro+2 liniers Me vas a decir que Adebayor no debio ser expulsado tio? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 22:59 | |
| y no ha ganado el futbol por mucho q digais q parece q el barsa es el dios del futbol,vaya gilipollez |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Roni9 escribió:
- de nuevo el barsa pasa a la final robando,enhorabuena cules,pa q despues ableis de los robos del madrid
Gracias tio, intentaremos compensar esos 106 años que llevais haciendolo vosotros. |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| - the amo escribió:
- DiBru escribió:
- the amo escribió:
- DiBru escribió:
- ¿Por que cojones le han anulado el GOL al Real Madrid? A ver que alguien me lo explique!!!! No lo entiendo, que va ha hacer Ronaldo¿mantenerse en el aire?
........
Es falta sobre Cristiano, si sigues la logica es gol, porque en teoria hay que dar ley de la ventaja, pero al derribar a Mascherano, deberia haber pitado falta sobre CR. Ni falta sobre Masche, ni gol de Higuain ¿No deberia haber aplicado la ley de la ventaja? Y si es como tu dices deberia haber pitado la falta y hubiera sido una ocasion clara para el Madrid... No dibru, porque luego aunque involuntariamente derriba a un 3º, que se iba a llevar el balon, por lo tanto falta. Ocasion clara, eso si, pero no se puede hablar de gol anulado, si no de falta no pitada. jajajaja te aplaudo es lo unico q puedo hacer , reconocelo q es gol mal anulado xfavor xfavor |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| anda tu stas ciego steve o k? solo hace falta verlo en la tele! ponte gafas sino lo ves tio;) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 23:00 | |
| - aDriii escribió:
- daniii escribió:
Ha ganado el fútbol no? Ha ganado el futbol. Más claro agua. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 23:00 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- de nuevo el barsa pasa a la final robando,enhorabuena cules,pa q despues ableis de los robos del madrid
Gracias tio, intentaremos compensar esos 106 años que llevais haciendolo vosotros. claro,siempre con lo de franco y eso,nunca se demostro pero esto se ve claramente |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 23:01 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- anda tu stas ciego steve o k?
solo hace falta verlo en la tele! ponte gafas sino lo ves tio;) Bueno dejalo no quiero discusiones ... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - daniii escribió:
- aDriii escribió:
- daniii escribió:
Ha ganado el fútbol no? Ha ganado el futbol. Más claro agua. del tiron,mi jugador favorito era ese que iba de negro,un crack |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Cristiano DA a Mascherano, eso se ha visto en una de las repeticiones muy bien. NO creo que deba anular el gol. Más claro agua Felicidades al Barcelona |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
- the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- Que hablais de gol legal, a CR le hacen falta y el en el suelo tira a Mascherano, que gol ni que pollas.
A WEMBLEEEEEEEEEEEEEY. vengfa pero si ese hdp es un puto teatrero k ni le ha tocado..si staba mirando a pique k le ha girado entero..jajaja
ROBO ROBO ROBO!
pedro deberia haber sido expulsado messi deberia haber visto una amarilla p lo menos!!
GOL ANULADO, tarjetas k no le ha sacado al barça..faltas k nos han pitado k no eran y maaaaaaaaaas!
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!
PD: felicidades p los dos robos! Messi porque?
Pedro expulsado y Lass, Carvalho o Adebayor (el que mas) no? y el utillero y karanka,y a mou (que no estaba),pero da igual la cosa es que el barça gane robando el mejor equipo de la historia:barça+arbitro+2 liniers Me vas a decir que Adebayor no debio ser expulsado tio? Otra vez despues del robo... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Gracias tio, intentaremos compensar esos 106 años que llevais haciendolo vosotros. claro,siempre con lo de franco y eso,nunca se demostro pero esto se ve claramente Nunca se demostro? Luego cuando te pongo unas parrafadas de la ostia, demostrandotelo todo, te escondes y no contestas. Fijate si se ve claramente, que el año pasado nos robaron a nosotros contra el Inter, y eso no se dice. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 23:02 | |
| - daniii escribió:
- aDriii escribió:
- daniii escribió:
Ha ganado el fútbol no? Ha ganado el futbol. Más claro agua. :S Me he hecho una paja mental xd, queria decir el Barça. PD: Me quedao helado, creia que habia puesto el barça, en serio. A mi el futbol del barça es el que mas me gusta, como el de la selccion,pero el contraataque y etc tambien es futbol. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Que prontoo olvidamos no?????? la patada que le mete pedro a lass si lo piya bien le parter la pioerna...es solo amarilla, se pone delante de casillas n o es 2º amarillas...no enumero todos los ataques epileticos del barcelona que si no no acabo... ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
the amo Loco por LVM
| Pero esque ademas vendeis la piel del oso antes de cazarlo, os poniais 0-1, con el primer chute a puerta, quien os iba a decir que ibais a meter el 0-2? Y luego ganarnos en la prorroga? YO FLIPO. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| - teclis escribió:
- daniii escribió:
- aDriii escribió:
- daniii escribió:
Ha ganado el fútbol no? Ha ganado el futbol. Más claro agua. del tiron,mi jugador favorito era ese que iba de negro,un crack Pues sí, viene siendo el mejor últimamente, como la mueve, eso sí es fútbol. Aunque también me gusta el fútbol de toque de Mascherano. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Mar 3 Mayo 2011 - 23:03 | |
| - paco escribió:
- Que prontoo olvidamos no?????? la patada que le mete pedro a lass si lo piya bien le parter la pioerna...es solo amarilla, se pone delante de casillas n o es 2º amarillas...no enumero todos los ataques epileticos del barcelona que si no no acabo...
Esa de Pedro si le pilla es roja. La 2a no es porque la pelota esta en movimiento, 2ª vez que te lo digo. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Gracias tio, intentaremos compensar esos 106 años que llevais haciendolo vosotros. claro,siempre con lo de franco y eso,nunca se demostro pero esto se ve claramente Nunca se demostro? Luego cuando te pongo unas parrafadas de la ostia, demostrandotelo todo, te escondes y no contestas.
Fijate si se ve claramente, que el año pasado nos robaron a nosotros contra el Inter, y eso no se dice. Y una polla como una olla si expulsaron a motta por LA CARA,patetico busquets tirandose al suelo con las manos en la cara,y viendo por el rabillo si lo expulsaban en ese partido |
|
| |
aDriii Juvenil
| The_amo yo tambien soy cule, el gol esta mal anulado, lo d epuyio y di maria no hay nada, puyol pierde el equilibrio.
Pedro deberia a ver sido expulsado y Busquets sancionado. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Gracias tio, intentaremos compensar esos 106 años que llevais haciendolo vosotros. claro,siempre con lo de franco y eso,nunca se demostro pero esto se ve claramente Nunca se demostro? Luego cuando te pongo unas parrafadas de la ostia, demostrandotelo todo, te escondes y no contestas.
Fijate si se ve claramente, que el año pasado nos robaron a nosotros contra el Inter, y eso no se dice. No se a quien robaron???? te pongo la foto de busquets descojonandose de risa en suelo mientras echan a mota???? todavia diras que es un montaje Chelsea, inter, arsenal, madrid..........qeu pase el siguiente por favor... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|