SUB 1 12 GK IF INJURED GK TACTIC P IF SCORE = 1 TACTIC A IF SCORE = -2 TACTIC C IF SCORE = 2 CHANGEAGG 17 IF MIN = 75 SCORE = 1 CHANGEAGG 10 IF MIN = 75 SCORE = 2 CHANGEAGG 18 IF MIN = 80 SCORE = -1 SUB 11 16 FW IF MIN = 60
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
Te vas a tener que acostumbrar a ganar así amigo porque es cosa de todos los días esto. Pocos somos los que ponemos alineación y atendemos el juego en la Liga Reserva lamentablemente.
Un abrazo!.
xiileno7 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Equipo : Valencia C.F Selección : Seleccion Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 05/05/2011
OSTIAAAAA!!!! lo siento no me he dado cuenta y eso que siempre estoy por aqui pero este post no lo habia visto, ni tampoco sabia que todabia estabamos en liga joderrrr lo siento de verdad, no es costumbre mia no avisar pero ahora de verdad que se me paso lo siento otra vez
xiileno7 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Equipo : Valencia C.F Selección : Seleccion Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 05/05/2011
haber he estado mirando cuando entre yo en el foro y fue el 05-05-2011 y el partido fue programado el 04-05-2011, el partido lo tendria que haber jugado yo ?????
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
no te preocupes xileno esa jornada no la tenias que haber jugado tu, si no me equivoco tu tienes que entrar en la proxima que es la jornada siguiente, pero preguntaselo a gale si tienes alguna duda el te lo aclarara mejor pero yo creo que es asi