Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 HzVZ2lB

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 Empty
MensajeTema: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyVie 13 Mayo 2011 - 19:25

Recuerdo del primer mensaje :

Roni9 escribió:
xavi lleva 1 año q sus declaraciones son pateticas y va de victima como el otro dia q dijo q esta liga abia sido muy dificil por culpa dle desgaste de los medio sde madrid y como cuando gano el barsa q dijo q habia ganado el futbol y cuando perdieronq abia perdido el futbol

Acaso no es verdad, que los medios del madrid no paran de acusar al Barça de mil cosas?

Que si nos dopamos, que si hay amaños en la uefa, que si villarato, que si teatro... Rolling Eyes

Lo de que habia ganado el futbol y habia perdido es algo que ha visto todo el mundo, ACASO EL EQUIPO QUE HA QUERIDO JUGAR A FUTBOL NO HA SIDO EL BARÇA? Shocked

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 18:47

Paco sigue haciendo amigos xddd
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 19:02

DiBru escribió:
Citación :
Ninguneo al entrendor ninguno...luego si pellegrini prefirio estar de vacaciones en su casita, sin estar planeando la plantilla del proximo año en madrid es su culpa....que luego no llore por senijder y roben cuando sabia perfectamente que estaban vendidos

Lo del 5-0 hay mou aprendio, y cambio al formula y el barceloan solo gano al madrid contra 10 jugadores...en semios todos vimos lo qeu paso y porque se perdio, no me apetece recordar cuantos partidos perdio o empato pellegrini con el madrid co ntra equipos pequeños....jugadores apartados??? si lo dicea por pedro leon varias personas dijeron qeu los entrenamientos se los toma a risa, problema de la uefaa??? es lo que pasa cuando te roban partidos, y ves a otro equipo beneficiado....y llega un entrenador qeu se atreve a decir las cosas claras

No sigo respondiendote porque no tieense sentido....segun tu y alguno mas en esta vida es m ejor se un falso y cada dia salir a rueda de prensa a decir lo que tu no piensan, pero lo que si quieren oir los mediso de comunicacion.....

Si florentino respalda a mou es por algo....si no hubiera echar a mou y habiendo quedado con supervaldano que no se porque lo defiendes no se que hizo que tanto te gusta...

¿Entonces para que cojones lo ficharon? Dices que no llore por Sneijder y Robben, entonces si el quiere que unos jugadores sigan y los vende ¿que hace? ¿se pone a bailar?

Bueno, tu dices que cambio de formula. Es cierto, se encerro y se puso a anti jugar al futbol, el Barça solo gano al Madrid con 10 jugadores y el Madrid ni siquiera planto cara contra 11, en su campo, ante su gente y en semifinales de Champions, luego me dices que fue culpa del arbitro... Yo te digo cuantos partidos perdio y empato Pellegrini.
Perdio 2 contra el Barça, 1 contra el Athletic y 1 contra el Sevilla si mal no recuerdo. Empato contra el Osasuna, Malaga y creo que contra el Espanyol. ¿Te digo las de Mou? Derrotas ante Barça,Sporting,Osasuna y Zaragoza. Empates ante Almeria, Levante,Deportivo y Mallorca.

Jugadoreas Apartados. Tanto Pedro Leon como Canales llegaron como buenos refuerzos y muchos equipos españoles se pelearon por ellos. Pues bien, ni 1000 minutos han jugado entre los dos porque a Mou no les ha interesado. Y no me digas lo de los entrenos de Pedro Leon por que ya lo habia calado desde el dia del Auxerre y desde ahi no lo quiso poner.

¿Que nos robaron el partido? Lo que dijo Mou es de verguenza chaval y se cargo la reputacion del club con mas señorio en Europa hasta hace bien poco. Asi que no me vengas con milongas de robos y arbitros.

¿Que no quieres seguir discutiendo? Venga paco no me digas tonterias, que Mourinho es un tonto pollas y no hay mas. Que Pellegrini no es ningun falso, que siempre que salia decia lo que pensaba, lo que pasa es que como eran cosas bonitas pues a nadie le gustaba. Deja ya de obsesionarte con el Barça, que eres del Madrid ¡COÑO! Que estas peor que Florentino, que solo tajo a Mou para ganarle al Barça, y le suda la polla el Madrid, asi de claro.

¿Que quieres, que hable bien de Mou? Ya te dije que me parece excelente el planteamiento de algunos partidos de Copa y las victorias ante Athletic, Sevilla o Valencia. Y que ha demostrado ser un genial entrenador en cuanto a conocimientos tacticos, disciplina y trabajo. No niego nada de eso, se las cosas que ha hecho bien, pero me parece que le ha hecho mas daño que beneficio a este Real Madrid.

Ha ganado la Copa del Rey, primer titulo en 2 años. Perfecto, le estoy muy agradecido, Mourinho lo ha cosenguido. Pero ahora mira lo que no ha conseguido y las cosas que han hecho daño al Real Madrid.

De 5 partidos contra el Barça perdio 2, empato 2 y gano 1. Osea hemos ganado la Copa del Rey, y el Barça Champions y Liga. Que quieres que te diga, estoy contentisimo con la Copa y ha sido buena temporada pero creo que el Barça ha salido mucho mejor parado que nosotros. Es el autentico jefe del club, y despues de tener todo lo que ha querido encima quiere mas. Se le trajo a Carvalho, a Adebayor, a Di Maria, a Khedira, se le ha traido a Sahin, a Altintop, a Callejon, quiere a Coentrao... Y Florentino dandoselo todo con a un bebe, le quita a Valdano de encima, le da lametones en el culo, hace lo que el quiere y encima solo gana la Copa del Rey, perdona que te diga pero teniendo todo lo que tu quieres sino ganas es por que alguien lo esta haciendo mejor que tu, asi que por esa regla de 3 a la calle, que fue lo que paso con Pellegrini....

¡Enterate de una vez paco! Mourinho no es el mesias del Real Madrid, ni quiere al Real Madrid ni aprecia al Real Madrid. Es un entrenador de futbol, donde mas dinero le den se va, y ademas esta aqui no para ganar titulos ni hacer grande al equipo sino para GANAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL FUTBOL CLUB BARCELONA. Y para eso lo ha traido Florentino y por eso tiene el apoyo de parte de la aficion madridista que esta siendo engañada, ya que esto ya no es el Real Madrid sino el GANEMOS AL BARÇA COMO SEA CF. Y por ese camino no se va. Un año llevo diciendolo y otro me voy a tirar igual, hasta que el tiempo me de la raozn......

Si tu eres de la teoria de que el barcelona invento el futbol hace 5 años pues nada adelante con ella........pero estas muy equivocado. Ahora creeis que todos los equipos tienen que jugar como el barcelona y no es asi ni mucho menos, el barceloa juga con su toque, que alguno les divertira, y a mi por ejemplo me aburre, y otros como el madrid juega contrataque , o lo que sea...pero nad de antifutbol...Cosa qeu a mi me parece perfecta viendo que como se jugo en noviembre le metieron 5 goles al madrid....pero si tu sabes jugarle mejor al barcelona dinoslo...

Que quieres??? si cuando esta en el mejor momento del partido teniendo el balon le echan a un jugador injustamente que es el qu defiende a messi...pues logicamente que el madrid no haga nad

Mira lo de pedro leon no soy yo el tonto de marras que lo dice porque odie a ese tio, estas muuy equivocado...hace poco lo dijo roni tambien (porque a el no se lo desmientes??) contra el levante todos sabemos o deberiais saber lo que paso, y pedro fue a casa de michel a llorar a eso sumale que los entrenamientos se los toma a risa (y no lo digo yo si no periodistas)...contra el auxerre no se que tienes que p rotestar....no obstante por meterte con mourinho que no quede...

Canales??? si quitamos a ozil con la temporada que hizo para ponerle no te j ode....y a kaka despues de casi 2 años con lesiones cuando puede jugar lo quitamos para poner a canales...

Lo que dijo mou es la pura ralidad, te vas a madrid y haces una encuesta y preguntas que les parecio la semifnal de champions...bueno mejor no la hagas por intenrt hay varias que te dejan con el culo al aire....

Pues mira es asi de sencillo tu crees que pellegrini es mejor que mourinho, y yo al reves yo pienso que el portugues ACTUALMENTE es el mejor entrenador qeu existe en el mundo y para el madrid no veo otro que lo pueda hacer mejor.....como el bien dijo y esta demostrado sus 2ºs años son mejores asique aver...

Pero tu sabes actualmente como se puede ganar al barcelona sin 5 defensas, sin como jugo el madrid esos partidos???? porque yo y creo qeu mou tambien no hay otra manera, mira como con el planteamiento de noviembre nos metieron 5, y con el planteamiento de mayo como mucho 2, creo que la diferencia es notable...

Tu realmenter piensas que con pellegrini este año se hubieran gando mas titulos!!!!

Y para acabar lo de qeu pellegrini no es un falso no se...puede ser el caso menos indicado hay otros qeu si pero yo al menos prefiero una persona que diga las cosas tal y como las piensa y lo que el ve en el campo, y no p a que dar bien delante de los periodistas...

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 19:03

the amo escribió:

Hablanos un poco de la oposicion de rosellon, de los ajustes economicos haciendo desaparecer el equipo ese profesional y no se cuanto, venga si eres tan listo hablanos de eso, y a mi no me nombres

Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 19:18

Citación :
Si tu eres de la teoria de que el barcelona invento el futbol hace 5 años pues nada adelante con ella........pero estas muy equivocado. Ahora creeis que todos los equipos tienen que jugar como el barcelona y no es asi ni mucho menos, el barceloa juga con su toque, que alguno les divertira, y a mi por ejemplo me aburre, y otros como el madrid juega contrataque , o lo que sea...pero nad de antifutbol...Cosa qeu a mi me parece perfecta viendo que como se jugo en noviembre le metieron 5 goles al madrid....pero si tu sabes jugarle mejor al barcelona dinoslo...

Perdona te estas confudiendo de persona. Yo no creo que el Barcelona invento el futbol ni muchisimo menos, pero ahora mismo es el que esta demostrando mas en este deporte. Estoy de acuerdo contigo en que ahora solo una forma de jugar es la valida y eso no deberia ser asi. Me encanta ver jugar a equipos como Tottenham o Manchester City, que no tratan tan bien a la pelota pero su juegos es mucho mas vertiginoso o que salen a la contra de forma brutal. Pero el Real Madrid no es que sea un juego directo sino que tiene a Ozil, Ronaldo, Di Maria y alguno mas que hacen jugadas individuales. No te confundas, que no te guste como juegue el Barça no quiere decir que el Madrid juegue bien..

Citación :
Que quieres??? si cuando esta en el mejor momento del partido teniendo el balon le echan a un jugador injustamente que es el qu defiende a messi...pues logicamente que el madrid no haga nad

Mira lo de pedro leon no soy yo el tonto de marras que lo dice porque odie a ese tio, estas muuy equivocado...hace poco lo dijo roni tambien (porque a el no se lo desmientes??) contra el levante todos sabemos o deberiais saber lo que paso, y pedro fue a casa de michel a llorar a eso sumale que los entrenamientos se los toma a risa (y no lo digo yo si no periodistas)...contra el auxerre no se que tienes que p rotestar....no obstante por meterte con mourinho que no quede...

El mejor momento del partido del Madrid fue cuando se acabo por que no hicimos nada de nada. Vale que el Barça tampoco hiciera mucho, pero menos hicimos nosotros.

Ya se que no tienes nada en contra de Pedro Leon, lo que digo es que si segun la prensa no entrena, por que si jugo en el Getafe e hizo la temporada que hizo el año pasado y la anterior en el Valladolid. Mourinho,Mendilibar,Michel... por muy bueno que sea el primero frente al resto, en los entrenamientos ellos ven lo que hacen sus jugadores, no creo que sea por lo de los entrenos pero si es asi...

Citación :

Canales??? si quitamos a ozil con la temporada que hizo para ponerle no te j ode....y a kaka despues de casi 2 años con lesiones cuando puede jugar lo quitamos para poner a canales...

Lo que dijo mou es la pura ralidad, te vas a madrid y haces una encuesta y preguntas que les parecio la semifnal de champions...bueno mejor no la hagas por intenrt hay varias que te dejan con el culo al aire....

Pues mira es asi de sencillo tu crees que pellegrini es mejor que mourinho, y yo al reves yo pienso que el portugues ACTUALMENTE es el mejor entrenador qeu existe en el mundo y para el madrid no veo otro que lo pueda hacer mejor.....como el bien dijo y esta demostrado sus 2ºs años son mejores asique aver...

No no, en ningun momento he dicho que se quite Ozil para que juegue el, ni mucho menos. Pero si darle mas minutos, ya que el aleman en una fase de la temporada estuvo totalmente destrozado al igual que Di Maria, no pido su titularidad indiscutible pero si mas minutos que ha podido jugar.

Ya te he dicho que a mi lo que diga Mou me da igual, yo te expreso mi opinion al igual que el la suya. Yo en ningun momento he dicho que Pellegrini sea mejor que Mourinho, es mas he dicho que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y lo sigo diciendo. Yo lo que digo es que Pellegrini es mejor para el Real Madrid que Jose Mourinho, no confundas. Esta demostrando que sus 2º años son mejores, a ver lo que hace...

Citación :
Pero tu sabes actualmente como se puede ganar al barcelona sin 5 defensas, sin como jugo el madrid esos partidos???? porque yo y creo qeu mou tambien no hay otra manera, mira como con el planteamiento de noviembre nos metieron 5, y con el planteamiento de mayo como mucho 2, creo que la diferencia es notable...

Tu realmenter piensas que con pellegrini este año se hubieran gando mas titulos!!!!

Y para acabar lo de qeu pellegrini no es un falso no se...puede ser el caso menos indicado hay otros qeu si pero yo al menos prefiero una persona que diga las cosas tal y como las piensa y lo que el ve en el campo, y no p a que dar bien delante de los periodistas...

Si, yo se actualmente como se le puede ganar al Barça sin meter 5 defensas. Obviamente necesitas un buen equipo, y aunque no le ganara seguramente le podria plantar cara. Me dices que con el planteamiento de Noviembre nos metieron 5, y luego 2. Claro hemos mejorado, hemos perdido pero nos han metido menos, gran mentalidad esa. Tal vez si el Madrid hubiera apostado por jugar con un delantero, jugar con Ozil y dar la cara tal vez la cosa hubiera cambiado, no lo puedo asegurar. Esta claro que nadie le va a disputar la posesion al Barça, pero de eso a regalarsela hay bastante trecho.

Yo ASEGURO AL 100% que si a Pellegrini le hubieran dado la misma confianza y el mismo poder que a Mourinho el Real Madrid habria ganado mas titulos.

¿Pellegrini no dice las cosas a la cara? A ver tio, que Mourinho dice SU verdad. Que si, que dice lo que nadie se atreve a decir, pero tal vez es por que es una verdad que nadie cree, solo Mou.

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 19:57

paco escribió:
the amo escribió:

Hablanos un poco de la oposicion de rosellon, de los ajustes economicos haciendo desaparecer el equipo ese profesional y no se cuanto, venga si eres tan listo hablanos de eso, y a mi no me nombres

Que oposicion? Ohhhhhhhhhhhh, que pena que ha hecho desapereces un equipo amateur semiprofesional de beisbol, QUE VERGUENZA! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 X77tlSf

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 20:28

paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
Se ficho a pellegrini porque cuando se deterrmino a florentino como presidente los que querain su candidatura, anceloti y no se cuanto sya estaban fichados por otro equipos, con lo cuals asi uno bueno, y medianamente conocido, era pellegrini asique se tuvo que aceptar la posicion de valdano..

Yo repito que los echos no son asi, que el puede llorar lo que quiera, varios peridositas dijeron lo de sneijder y roben...y hay queda como mientras mou esta en madrid junio/julio y agosto pellegrini eso meses esta en chile sin enterarse de nada

pero q estas hablando borracho? quien entrenó al Madrid en Pretemporada? Tu o q?

Eh chavalin tu no se que pintas aqui...RELAJATE!!!

A los echos me remito...

como q no pinto nada? yo pintare lo q me salga los cojones está claro? q esto es un foro público, y aqui opinan quien le da la gana, aqui el q no pinta nada eres tu, q namas dices gilipolleces

y a q hechos te vas a remitir? Pellegrini en Junio, Julio y Agosto está en Chile sin hacer nada, y al Madrid lo entrena y prepara en pretemporada Juanillo no te jode, anda y tira

Centrate en tu malaga y dejame en paz...vete a llamar borracho a otro...

Debes de saber tu desde malaga donde estaba pellegrini??? cuando todos los periodicos y medios decian que estaba de vacaciones mientras en madrid se construia la plantilla sin su consentimiento...

pero vamos a ver... por ser del Málaga no tengo derecho a opinar? tu eres tonto o eres tonto?

yo desde Málaga conozco lo mismo del Madrid q tu desde Asturias... o esq tu vives en el Bernabeu? y ya se q la plantilla la hicieron a espalda de Pellegrini... si no no se hubiera vendido ni a Robben ni a Sneijder, y eso q es culpa de Pellegrini o q? lo q pasa q como Pellegrini no es un llorón como tu colega Mourinho pues ni se quejó, y no me toques la polla q has dicho q en Julio y Agosto estaba en Chile, asi q no me cambies de tema

Paso de contestar a faltosos, si tienes asgumentos responde con sentido si no callate. Se feliz

PUES TU DEBERIAS DE ESTAR MAS CALLAO Q UNA PUTA

En todo el tiempo q te he visto escribir aqui, NUNCA has tenido argumentos ni de los malos

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:02

Su mejor argumento fue decir que un penalty sobre messi no era porque podia pasarla o chutar. Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:10

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:

Que oposicion? Ohhhhhhhhhhhh, que pena que ha hecho desapereces un equipo amateur semiprofesional de beisbol, QUE VERGUENZA! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues me parece que ese equipo de beisbol no se rie tanto como tu....no te pases chavalin!!!

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:12

manager_alexis escribió:
paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
manager_alexis escribió:
paco escribió:
Se ficho a pellegrini porque cuando se deterrmino a florentino como presidente los que querain su candidatura, anceloti y no se cuanto sya estaban fichados por otro equipos, con lo cuals asi uno bueno, y medianamente conocido, era pellegrini asique se tuvo que aceptar la posicion de valdano..

Yo repito que los echos no son asi, que el puede llorar lo que quiera, varios peridositas dijeron lo de sneijder y roben...y hay queda como mientras mou esta en madrid junio/julio y agosto pellegrini eso meses esta en chile sin enterarse de nada

pero q estas hablando borracho? quien entrenó al Madrid en Pretemporada? Tu o q?

Eh chavalin tu no se que pintas aqui...RELAJATE!!!

A los echos me remito...

como q no pinto nada? yo pintare lo q me salga los cojones está claro? q esto es un foro público, y aqui opinan quien le da la gana, aqui el q no pinta nada eres tu, q namas dices gilipolleces

y a q hechos te vas a remitir? Pellegrini en Junio, Julio y Agosto está en Chile sin hacer nada, y al Madrid lo entrena y prepara en pretemporada Juanillo no te jode, anda y tira

Centrate en tu malaga y dejame en paz...vete a llamar borracho a otro...

Debes de saber tu desde malaga donde estaba pellegrini??? cuando todos los periodicos y medios decian que estaba de vacaciones mientras en madrid se construia la plantilla sin su consentimiento...

pero vamos a ver... por ser del Málaga no tengo derecho a opinar? tu eres tonto o eres tonto?

yo desde Málaga conozco lo mismo del Madrid q tu desde Asturias... o esq tu vives en el Bernabeu? y ya se q la plantilla la hicieron a espalda de Pellegrini... si no no se hubiera vendido ni a Robben ni a Sneijder, y eso q es culpa de Pellegrini o q? lo q pasa q como Pellegrini no es un llorón como tu colega Mourinho pues ni se quejó, y no me toques la polla q has dicho q en Julio y Agosto estaba en Chile, asi q no me cambies de tema

Paso de contestar a faltosos, si tienes asgumentos responde con sentido si no callate. Se feliz

PUES TU DEBERIAS DE ESTAR MAS CALLAO Q UNA PUTA

En todo el tiempo q te he visto escribir aqui, NUNCA has tenido argumentos ni de los malos

No tenerlos es muy disitinto a no querer verlos....mejor nos contabas tus emociones del malaga ganando la liga...ah no, mejor jugando la champions, jjajajaja

Vaya pavo, con 19 años y 3 comentarios y no puede hablar normal, tiene que meter adjetivos descalificativos....no se ni pa q hablo contigo....

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:12

paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:

Pues me parece que ese equipo de beisbol no se rie tanto como tu....no te pases chavalin!!!

Como coño puedes criticar lo mejor que tiene el Barça, que es su diversidad de secciones, yo ya lo flipo Animo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:13

the amo escribió:
Su mejor argumento fue decir que un penalty sobre messi no era porque podia pasarla o chutar. Laughing

Tu eres el menos indicado para hablar de mi....mucho hablas de mi ya que el 97% de tus mensajes son para meterte o reirte de mi, y no hablar naad malo del barcelona...........pero claro hablar de mi es muy facil cuando tienes la paja en tu propio ojo

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:15

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:

Como coño puedes criticar lo mejor que tiene el Barça, que es su diversidad de secciones, yo ya lo flipo Animo

Lo de coño sobra...

Su diversidad e secciones que poco a poco va eliminando rosellon.........

Aprendete el significado de criticar, porque a mi lo que el rosell haga me da lo mismo, pero los qeu se estan manifestando y protestando son los de la seccion de beisbol..

Pero tu a lo tuyo manipula y tergirvesa que es lo unico que sabes hacer...

Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 BsNgY66

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:29

paco revisa todos los mensajes ya no desde q entraste sino de oi y te daras cuenta q el 80% de las cosas q dices no tienen sentido pork joe cada vez es mas dificil pillar lo k dices
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:36

032

Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 NIapeGl

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:40

Esto ya es un caxondeo jajajajajaa xdddddddddd
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:41

paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:

Lo de coño sobra...

Su diversidad e secciones que poco a poco va eliminando rosellon.........

Aprendete el significado de criticar, porque a mi lo que el rosell haga me da lo mismo, pero los qeu se estan manifestando y protestando son los de la seccion de beisbol..

Pero tu a lo tuyo manipula y tergirvesa que es lo unico que sabes hacer...

Pero que poco a poco, si es lo unico que ha quitado, no sabes ni lo que dices tio. xD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyDom 12 Jun 2011 - 22:25

Veremos el siugiente año lo que hace....

Insisto que a mi no me lo cuentes diselo a esos jugadores, que son los que protestan...

Y el de los aplausos mejro se callaba y me daba sus razones de porque miento...

Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 2:00

paco escribió:

Si te aburre tanto el juego del Barca no veas sus partidos, tan dificil no es apretarle el botincito al control remoto..

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 15:26

paco escribió:
the amo escribió:

Tu eres el menos indicado para hablar de mi....mucho hablas de mi ya que el 97% de tus mensajes son para meterte o reirte de mi, y no hablar naad malo del barcelona...........pero claro hablar de mi es muy facil cuando tienes la paja en tu propio ojo

Te equivocas, el 97% de mis mensajes son para comentar cosas de la LV, que es para lo que estoy aqui.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 15:26

Roni9 escribió:
paco revisa todos los mensajes ya no desde q entraste sino de oi y te daras cuenta q el 80% de las cosas q dices no tienen sentido pork joe cada vez es mas dificil pillar lo k dices

yayayayaya yo no entiendo qe me contesta Laughing Laughing Laughing Laughing
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 15:27

Paramore escribió:
paco escribió:

Si te aburre tanto el juego del Barca no veas sus partidos, tan dificil no es apretarle el botincito al control remoto..

Que no los ve, que se va al cine.

Eso si, es mas divertido ver a 11 tios metidos en su campo corriendo detras de la pelotita con un asesino creando juego en la medular. xD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 18:13

No mejor veo un circo desde la television de mi casa 2 fingiendo que le dan en toda la cara, y ni le tocan y otro qeu le parten la pierna y tampoco le toca, con 21 años pregiero no ver circos...Asi que para mernospreciar al barceloan ya estoy yo, que tu todo el dia te metes con el madrid

La verdad es q no se q hablas de mis comentarios.....en el tema de la formula 1 quedaste en evidencia yo simplemente hable de la carrera y tu empezaste con el show que es lo que armas con cada comentario mio...con e de otros no te atreves a decirle nada, lo mismo que otros contigo....

Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 X77tlSf

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 20:40

Cuando un tonto coge una berea... o el tonto deja la berea o la berea deja al tonto

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 20:54

xD puto alexis jaja
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 EmptyLun 13 Jun 2011 - 21:27

manager_alexis escribió:
Cuando un tonto coge una berea... o el tonto deja la berea o la berea deja al tonto
por aqui se dice, cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 29 Empty

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente