Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 0:54 | |
| Bueno pues resumen: Andorra la patata, ha ganado.... verguenza me da porque ni siquiera tiene gracia, y repite la misma cosa mil veces. Pero es lo que hay. Gracias a todos, yo por mi parte estoy contento de haber representado TAN BIEN a España, con una letra graciosa, original, de estilo español, y sin duda GANADORA en nuestros corazones!!! XDDDDDD jajajjaja
Enhorabuena Andorra! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 0:54 | |
| Ha sido un concurso muy divertido, por lo menos para mí y eso que el organizador suele ser el que menos se divierte. Ahora a esperar con ansias las PARGAOLIMPIADAS!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 0:55 | |
| caca intergalactica.... rammstein 16º... que verguenza... |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 0:57 | |
| - daniii escribió:
- Ha sido un concurso muy divertido, por lo menos para mí y eso que el organizador suele ser el que menos se divierte. Ahora a esperar con ansias las PARGAOLIMPIADAS!!!
ya van ya van, esperad un poco Goxuank, yo no te he dado muchos puntos porque ya los conocia, pero me gusto bastante la canción! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 1:17 | |
| Gracias Goxuank, somos los unicos que escuchamos ese tipo de música Y obvio Rammstein y pretty Reckless rules!!!! Enhorabuena Alvarito! PD: ¿Habrá otra edición de la EV dani? Si no podes me podria encargar sino.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 1:24 | |
| Ahh si? La podrías hacer? Pues estaría bien porque a mí me encantaría participar. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 1:28 | |
| Ya que estamos avisadme y hacemos un crossover pargaolimpiadas-eurovisión xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 1:42 | |
| Si lo haces vos Parga mejor Querria seguir participando ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 6:46 | |
| bueno bueno.. wecem y su grecia aqui luchando por el primer puesto jajaja, ha estado muy muy emocionante eh ! jajaja por un momento crei q ganaba y todo .. jajajaja y eso q tmpoco me pense la cancion mucho, aunque la coreografia del gordo es para reirse tio jajajaja, bueno a estado muy bien luchar con andorra y españa jajaja, grande cata ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 9:04 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 9:04 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 9:06 | |
| Toma ahi! Buenisimo el debut de Russia!! XD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 11:53 | |
| Bueno, septimos, no esta mal xD ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Jue 7 Jul 2011 - 14:01 | |
| Ganamos! no lo entiendo, para que mentir XD puse una cancion patata para pasar el rato y me habeis votado todos XD
Gracias por la enhorabuena y el año que viene Eurovision se hara en Andorra, entre la carretera principal y la plaza del pueblo! XD
PD:Paramore, Goxuank, vuestra musica me gusta a mi lo mismo que a vosotros, pero esto es para la cancion mas rara XD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Vie 8 Jul 2011 - 1:20 | |
| Te banco igual xD
Parga lo haces vos o lo hago yo la proxima edición? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Vie 8 Jul 2011 - 1:28 | |
| - Paramore escribió:
- Te banco igual xD
Parga lo haces vos o lo hago yo la proxima edición? hazlo tu, pero yo igual reparto puntos de las olimpiadas xD |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Sáb 9 Jul 2011 - 1:02 | |
| Andorra no me gusta nada, y además es una de las canciones que no cumple las bases del torneo... Ya que eestá en castellano, pero enhorabuena. |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada Sáb 16 Jul 2011 - 16:05 | |
| Bueno... empezamos genial poniendonos primeros pero bastantes países no les gustó nuestra super canción, creo que fue la más marchosa de todas y al final quedé 9 con Albania... xD
No está mal para ser un país desconocido prácticamente en este torneo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTARON!!!!
Y enhorabuena al Ganador. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada | |
| |
|
| |
| [EUROVISIÓN] La diversión está asegurada | |
|