Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 16:06 | |
| chicos necesito ayuda!
cuando es cuando barney se acuesta cn.... ??
vamos pa q me digais q temp es y ver la sigueinte. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 17:06 | |
| Al final de la terecra lo acabo de ver |
|
| |
matixsap Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 17:37 | |
| Acabo de ver el final de la Cuarta muy bueno |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 22:57 | |
| no la sigo en plan capitulo por capitulo porque aun no stoy enganchado del todo pero e visto bastantes cuando puedo y tengo en mente empezar a ver todas las temporadas jajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 23:03 | |
| otra ke es buenisima es la de dos hombres y medio. una serie ke la empezaron a echar en neox y no la vi nada del otro mundo al principio.. pero la verdad eske la empecé a ver y es la polla.
ke otras series veis asi de genero sitcom? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 23:25 | |
| - _viktor_ escribió:
- otra ke es buenisima es la de dos hombres y medio. una serie ke la empezaron a echar en neox y no la vi nada del otro mundo al principio.. pero la verdad eske la empecé a ver y es la polla.
ke otras series veis asi de genero sitcom? esta basatnte bn la verdad a mi me gusta, me parto con el niñi xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 23:58 | |
| - miqui escribió:
- _viktor_ escribió:
- otra ke es buenisima es la de dos hombres y medio. una serie ke la empezaron a echar en neox y no la vi nada del otro mundo al principio.. pero la verdad eske la empecé a ver y es la polla.
ke otras series veis asi de genero sitcom? esta basatnte bn la verdad a mi me gusta, me parto con el niñi xD jake es la puta ostia, el tipico niño repelente ke siempre tiene ke estar en todo xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Sáb 21 Mayo 2011 - 23:59 | |
| - _viktor_ escribió:
- miqui escribió:
- _viktor_ escribió:
ke otras series veis asi de genero sitcom? esta basatnte bn la verdad a mi me gusta, me parto con el niñi xD jake es la puta ostia, el tipico niño repelente ke siempre tiene ke estar en todo xD jaja y el tio lo mas pasota del mundo xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Dom 22 Mayo 2011 - 0:02 | |
| - miqui escribió:
- _viktor_ escribió:
- miqui escribió:
- _viktor_ escribió:
ke otras series veis asi de genero sitcom? esta basatnte bn la verdad a mi me gusta, me parto con el niñi xD jake es la puta ostia, el tipico niño repelente ke siempre tiene ke estar en todo xD jaja y el tio lo mas pasota del mundo xD lo ke no se en todos los capitulos ke he visto es en ke coño trabaja. todo un vividor con una pedazo de kely en malibu, tias todo el dia y sin pegar un palo al agua |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Dom 22 Mayo 2011 - 0:12 | |
| - _viktor_ escribió:
- miqui escribió:
- _viktor_ escribió:
- miqui escribió:
- _viktor_ escribió:
ke otras series veis asi de genero sitcom? esta basatnte bn la verdad a mi me gusta, me parto con el niñi xD jake es la puta ostia, el tipico niño repelente ke siempre tiene ke estar en todo xD jaja y el tio lo mas pasota del mundo xD lo ke no se en todos los capitulos ke he visto es en ke coño trabaja. todo un vividor con una pedazo de kely en malibu, tias todo el dia y sin pegar un palo al agua compone canciones, sobretodo para anuncios |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Jue 2 Jun 2011 - 23:18 | |
| Parga, me acabo de acabar Community!
Está bastante bien.
De hecho, podríamos abrir un post de series con las que seguimos cada uno y comentar sobre todas, recomendar alguna serie,... y tenerlo todo bien ordenado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Jue 2 Jun 2011 - 23:21 | |
| no hables tanto y crealo xD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Vie 3 Jun 2011 - 0:19 | |
| Acabaste el 1º episodio o todo robi? Viste lo del paintball? Es descojonante o no? jajaja
Ya lo cree yo miqui, ala, a charlar, gentuza xD |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Dom 17 Jul 2011 - 13:53 | |
| Bueno se despeja una pequeña duda, del ultimo episodio con quien de seguro que nose casa Barney es con... Robin.
http://www.vertele.com/noticias/como-conoci-a-vuestra-madre-ficha-a-kal-penn-kutner-en-house/
Ahí tenéis la noticia de una nueva incorporación para CCAVM |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Dom 17 Jul 2011 - 13:59 | |
| Me caia bien en House jaja a ver que tal va la siguiente temporada porque esta ultima ha sido bastante floja para mi |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Dom 17 Jul 2011 - 14:13 | |
| buff no seais cabronees jajaja no desveleis nada qe estoy todos los dias a ver si lo sacan en español en series yonkis jajaja |
|
| |
Gabri Recogepelotas
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre Jue 4 Ago 2011 - 15:36 | |
| Yo he visto toda las temporadas en internet en español menos la sexta, que solo esta en ingles, ha sido la serie de television que mas me ha gustado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como conoci a vuestra madre | |
| |
|
| |
| Como conoci a vuestra madre | |
|