|
Autor | Mensaje |
---|
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Clasificación Jornada 27 Jue 19 Mayo 2011 - 20:34 | |
| Clasificación Jornada 27 ______________________________ [center] |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Jue 19 Mayo 2011 - 20:48 | |
| Bueno... pues la semana que viene me juego la liga literalmente. Si ganamos al Atleti creo que ya somos matematicamente campeones... en cambio una derrota nos supondría casi seguro perder el titulo liguero.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Jue 19 Mayo 2011 - 21:07 | |
| Tengo q aguantar en Uefa como sea! |
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Jue 19 Mayo 2011 - 22:56 | |
| yo tengo 27 puntos no 24.. esto esta mal mirar la jornada anterior |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Vie 20 Mayo 2011 - 22:18 | |
| Cierto Matheus. Camlox, te falta de poner el Nápoles 3-0 América de la jornada 26. Una victoria más y nos clasificamos matematicamente para UEFA. Aunque aun faltan 3 partidos, todo puede pasar. Va a estar interesante el Reading-Lazio por puestos champions, el Monaco-Lokomotiv por UEFA y el Celtic, Portsmouth, Hertha y Nápoles por intertoto. Entre el Werder y el atletico, creo que esta prácticamente decidido, porque son 3 puntos de diferencia, y el gol average. Aunque le faltan por jugar Atletico, Lazio y Getafe, pero con el plantillón que tiene Robi, aunque tenga que sacar los suplentes, no creo que tenga problemas en sacar por lo menos 6 puntos, que es lo que le aseguran la liga. Una verdadera pena lo de Alecs, si no hubiera dejao tirao el Geta desde hace unas semanas, tendriamos una lucha por la liga en el último partido en el Werder-Geta. Con lo bien que arranco la liga. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Vie 20 Mayo 2011 - 22:20 | |
| Por cierto, para animar un poco, que aunque el Parma este en el último lugar, sin ya nada a hacer, pudo haber sido el que haya decidido la liga con la victoria ante el Atletico |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Vie 20 Mayo 2011 - 22:38 | |
| - Carton_14 escribió:
- Cierto Matheus.
Camlox, te falta de poner el Nápoles 3-0 América de la jornada 26. Una victoria más y nos clasificamos matematicamente para UEFA. Aunque aun faltan 3 partidos, todo puede pasar. Va a estar interesante el Reading-Lazio por puestos champions, el Monaco-Lokomotiv por UEFA y el Celtic, Portsmouth, Hertha y Nápoles por intertoto. Entre el Werder y el atletico, creo que esta prácticamente decidido, porque son 3 puntos de diferencia, y el gol average. Aunque le faltan por jugar Atletico, Lazio y Getafe, pero con el plantillón que tiene Robi, aunque tenga que sacar los suplentes, no creo que tenga problemas en sacar por lo menos 6 puntos, que es lo que le aseguran la liga. Una verdadera pena lo de Alecs, si no hubiera dejao tirao el Geta desde hace unas semanas, tendriamos una lucha por la liga en el último partido en el Werder-Geta. Con lo bien que arranco la liga. La idea es sacar tan sólo 3 puntos más, justo frente al Atletico de Madrid, que supondría ya una distancia que nos daría el título de liga. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Vie 20 Mayo 2011 - 22:41 | |
| También es verdad, si ganas el lunes, ganas la liga.
Y si pierdes, yo creo que tambien.
Lo interesante va a estar en la zona intertoto. |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Sáb 21 Mayo 2011 - 0:46 | |
| Lo siento por el error, para la otra clasificación irá corregido ______________________________ [center] |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Sáb 21 Mayo 2011 - 12:17 | |
| La cosa en zona intertoto esta chungisima porque cualquiera se puede meter y dejarnos fuera...con lo importante que es para nosotros estar al menos en estos puestos clasificados! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Sáb 21 Mayo 2011 - 15:58 | |
| - Robi escribió:
- Bueno... pues la semana que viene me juego la liga literalmente. Si ganamos al Atleti creo que ya somos matematicamente campeones... en cambio una derrota nos supondría casi seguro perder el titulo liguero.
porq? si tienes el golaverage a favor... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Sáb 21 Mayo 2011 - 16:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- Bueno... pues la semana que viene me juego la liga literalmente. Si ganamos al Atleti creo que ya somos matematicamente campeones... en cambio una derrota nos supondría casi seguro perder el titulo liguero.
porq? si tienes el golaverage a favor... pues porque me enfrento a 3º y 4º y con el Milan en champions de por medio... veo dificil sacar los 6 puntos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 Dom 22 Mayo 2011 - 0:11 | |
| - Carton_14 escribió:
- Cierto Matheus.
Camlox, te falta de poner el Nápoles 3-0 América de la jornada 26. Una victoria más y nos clasificamos matematicamente para UEFA. Aunque aun faltan 3 partidos, todo puede pasar. Va a estar interesante el Reading-Lazio por puestos champions, el Monaco-Lokomotiv por UEFA y el Celtic, Portsmouth, Hertha y Nápoles por intertoto. Entre el Werder y el atletico, creo que esta prácticamente decidido, porque son 3 puntos de diferencia, y el gol average. Aunque le faltan por jugar Atletico, Lazio y Getafe, pero con el plantillón que tiene Robi, aunque tenga que sacar los suplentes, no creo que tenga problemas en sacar por lo menos 6 puntos, que es lo que le aseguran la liga. Una verdadera pena lo de Alecs, si no hubiera dejao tirao el Geta desde hace unas semanas, tendriamos una lucha por la liga en el último partido en el Werder-Geta. Con lo bien que arranco la liga. La verdad que si, ya de fechas pasadas viene algo interesante la pelea por esos lugares. Pero sinceramente creo que no tengo plantel para Champions aún, tengo mucha fe, muchas ganas y estoy apuntando a eso. Seria interesante que mi primer campeonato en una oficial logre entrar a Champions, un lograso. Pero repito, no creo tener una buena plantilla para esto aun, asi que no paresca raro que me baje de la pelea en una de las tres fechas jajajaja ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Jornada 27 | |
| |
|
| |
|