Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: --->Valladolid<--- Vie 22 Feb 2008 - 16:49 | |
| [quote="el_melilla"] - Ruben_c-70 escribió:
- el_melilla escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- el_melilla escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- m gusta tu propuesta..vale..pero t lo cedo el domingo va??
Pues ponlo en confirmacciones y cerramos el trato.............no me haga esperar si no que si despues no me lo cedes me quedo sin nada y tengo que cerrar mi plantilla esk puedo meterlo en alguna plantilla y rebajar el coste d algun 7...[/quote
Es que por eso te lo digo si me lo vas a ceder seguro no me importa esperar,si no es asi quiero a ver si encuentro el fichaje que me falta por eso te lo digo es que eso es lo que busco.
Si me lo cedes ahora y cerramos el trato te doy 2 millones por el mmm..cn otra condicion..m lo tenes k dar subio al 7...xD xk ta caro k si juega sempre debera subir no?? Jugar va a jugar por que sera titular indiscutible si sube o no no es cosa mia,pero siempre jugara lo logico es que suba a 7 perate nu m abia dao cuenta.,.,nu tng sustituto toavia pa el..sorry perate al domingo..si e encontrao uno t lo cedo encantao va?? |
|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: --->Valladolid<--- Vie 22 Feb 2008 - 16:49 | |
| |
|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: --->Valladolid<--- Vie 22 Feb 2008 - 16:50 | |
| OK!Mañana me dices algo entiendelo el Domingo acaba el plazo y si no me lo cedes debo de encontrar algo |
|
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: --->Valladolid<--- Vie 22 Feb 2008 - 16:51 | |
| - el_melilla escribió:
- OK!Mañana me dices algo entiendelo el Domingo acaba el plazo y si no me lo cedes debo de encontrar algo
va mandame un privao y yo t aviso va ;P¿?? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --->Valladolid<--- | |
| |
|