Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Elecciones..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Elecciones.. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyLun 23 Mayo 2011 - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno que os han parecido las Elecciones y tal ?
parece ser que el PP a arrasado.. 041 041 041
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Elecciones.. - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 15:21

Yo veo un voto en blanco clarísimo... ¿en serio de los que habéis votado os convencía algún partido?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Elecciones.. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 15:28

d.rivas escribió:
Yo veo un voto en blanco clarísimo... ¿en serio de los que habéis votado os convencía algún partido?

estoy en contra del voto en blanco
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Elecciones.. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 19:57

el voto en blanco que va para el que mas tenga o algo asi no?
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Elecciones.. - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 21:00

.DIEGO. escribió:
bryan_c-70 escribió:
xico qien no qiera ser mileurista q estudie para ello, ni mas ni menos.. tanto kejarse... q curras un huevo, qn o tienes puestos de trabajo.. de niño aver estudiao una ingenieria industrial y punto... lo q pasa q es mas facil decir qno valgo pa estudiar ni na... ahora si un capitalista te esta explotando... JODETE. porq si no hay pasta el estado te da becas.. porq ami m la a dado para estudiar... lo unico q faltan ya son las ganas.. si no las tienes...pues a llorar a jerusalen.... yata

PERO Q DICES !!!! Q BURRADA ESTAS DICIENDOOOOOOOO!!!

Q hay ingenerioes informaticos en el paro!!! q hay gente con una lilenciatura y un master currando en mi empresa digitalizando documentos cobrando 900 euros, q diiiiiiiiiiiices!

es increible!


no burrada la tuya q vengas a llorar porq curras mazo, hay paro... pues estudia hijo... porq con notas de 10de media no hace falta ni q pidas la beca, te la dan directamente como a una amiga mia... q mientras q no suspenda y vaya aprobando los cursos se la seguiran pagando la carrera...

y claro q abra alguno q no tendra trabajo, la excepcion y los menos.... qien va a tener mas dificultad de encontrar un paleto sin la eso y un ingeniero industrial? no me hagas reir eh?....

pd. al igual q hay gente sin estudios y una capacidad economica extraordinaria... sino mira al pocero q no sabe ni ablar...
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Elecciones.. - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 21:17

bryan_c-70 escribió:
.DIEGO. escribió:
bryan_c-70 escribió:
xico qien no qiera ser mileurista q estudie para ello, ni mas ni menos.. tanto kejarse... q curras un huevo, qn o tienes puestos de trabajo.. de niño aver estudiao una ingenieria industrial y punto... lo q pasa q es mas facil decir qno valgo pa estudiar ni na... ahora si un capitalista te esta explotando... JODETE. porq si no hay pasta el estado te da becas.. porq ami m la a dado para estudiar... lo unico q faltan ya son las ganas.. si no las tienes...pues a llorar a jerusalen.... yata

PERO Q DICES !!!! Q BURRADA ESTAS DICIENDOOOOOOOO!!!

Q hay ingenerioes informaticos en el paro!!! q hay gente con una lilenciatura y un master currando en mi empresa digitalizando documentos cobrando 900 euros, q diiiiiiiiiiiices!

es increible!


no burrada la tuya q vengas a llorar porq curras mazo, hay paro... pues estudia hijo... porq con notas de 10de media no hace falta ni q pidas la beca, te la dan directamente como a una amiga mia... q mientras q no suspenda y vaya aprobando los cursos se la seguiran pagando la carrera...

y claro q abra alguno q no tendra trabajo, la excepcion y los menos.... qien va a tener mas dificultad de encontrar un paleto sin la eso y un ingeniero industrial? no me hagas reir eh?....

pd. al igual q hay gente sin estudios y una capacidad economica extraordinaria... sino mira al pocero q no sabe ni ablar...

Lo de las becas es de risa asi de claro, conozco a gente con notas altisimas que la necesita y no se la dan y gente que no hace una mierda y recibe becas por chorradas a mi el modelo que hay no me convence nada.

Y estudiar no garantiza nada crees que los puestos buenos estan libres para cuando termines de estudiar?? La realidad laborla es muy chunga
Volver arriba Ir abajo
Giuliano
Recogepelotas
Recogepelotas
Giuliano

Cantidad de envíos : 107
Localización: : Elecciones.. - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 22:40

hombre yo ahora mismo estudio gracias a una beca por haber sacado 9.5/14 no me lo pagan todo pero un 65% si
Volver arriba Ir abajo
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : Elecciones.. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 23:48

LA GENTE SE QUEJA, SE MANIFIESTA, PERO RECUERDEN QUE ES LA MISMA GENTE LA QUE VOTA A SUS DIRIGENTES, DESPUES NO LLOREN SI LOS POLITICOS HACEN ALGUNAS COSAS MAL.
Volver arriba Ir abajo
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : Elecciones.. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 23:49

Toteking93 escribió:
el voto en blanco que va para el que mas tenga o algo asi no?

Si.
Volver arriba Ir abajo
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : Elecciones.. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2011 - 23:51

.DIEGO. escribió:
estas msnifestaciones solo han servido para disgregar el voto de izkierdas... estaba claro q iba a salir el PP de todas todas.

Ahora a ver cuanto tardan en decir q la crisis es Mundial y q el anterior gobierno habia dejado muchos pufos....

dentro de 4 años la gente a votar al PSOE.....

Aqui en argentina se la pasa de maravilla, salvo un poco por la inseguridad, pero despues no se esta tan mal.
Los que trabajan siempre tienen para vivir y comer. (salvo algunas pocas exepciones)
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Elecciones.. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 0:00

Bruno Rafael escribió:
Toteking93 escribió:
el voto en blanco que va para el que mas tenga o algo asi no?

Si.

el voto en blanco es no estar de acuerdo con ninguna de las propuestas o partidos electorales. la abstencion si se puede entender como un voto para el partido mayoritario, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Elecciones.. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 0:02

_viktor_ escribió:
Bruno Rafael escribió:
Toteking93 escribió:
el voto en blanco que va para el que mas tenga o algo asi no?

Si.

el voto en blanco es no estar de acuerdo con ninguna de las propuestas o partidos electorales. la abstencion si se puede entender como un voto para el partido mayoritario, pero no estoy seguro.

El voto en blanco no va para ningun partido.

No votar va para el partido que ha mandado en los ultimos 4 años.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Elecciones.. - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 0:47

A ver hijos de mi vida... Leo cosas de tal nivel de idiocrácia e ignorancia increíbles... Que si el PP saca adelante a España, y luego se vota al PSOE para tener libertad y nos lleva a la quiebra...

Simplemente pasa que cada 10 años hay un bajón en la economía, por la burbuja de valores del jodido sistema financiero que tenemos (capitalismo). Y todo viene desde Washington DC. AHORA ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, HOLANDA, BÉLGICA "no tienen crisis" JA! claro que la tienen pero siempre han sido potencias y no les afecta tanto como a países de segunda división como España, Portugal, Grecia, Italia, entre otros.

El problema es periódico siempre existirá. Y todos los políticos TODOS, son personas. Y TODAS las personas son agoniosas y avariciosas, y quien diga lo contrario miente. El poder hace perder la cabeza A TODOS. Y de donde puede cortar y sacar pues cortan y sacan. Y todos son iguales, véase Camps, Rita, ya que sólo criticáis al PSOE.

Y que conste que no soy simpatizante de ninguno de los dos "gigantes" de la política. Que España en este tema da pena, es como Un Barça-Madrid siempre ganan los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Elecciones.. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 3:00

bryan_c-70 escribió:
.DIEGO. escribió:
bryan_c-70 escribió:
xico qien no qiera ser mileurista q estudie para ello, ni mas ni menos.. tanto kejarse... q curras un huevo, qn o tienes puestos de trabajo.. de niño aver estudiao una ingenieria industrial y punto... lo q pasa q es mas facil decir qno valgo pa estudiar ni na... ahora si un capitalista te esta explotando... JODETE. porq si no hay pasta el estado te da becas.. porq ami m la a dado para estudiar... lo unico q faltan ya son las ganas.. si no las tienes...pues a llorar a jerusalen.... yata

PERO Q DICES !!!! Q BURRADA ESTAS DICIENDOOOOOOOO!!!

Q hay ingenerioes informaticos en el paro!!! q hay gente con una lilenciatura y un master currando en mi empresa digitalizando documentos cobrando 900 euros, q diiiiiiiiiiiices!

es increible!


no burrada la tuya q vengas a llorar porq curras mazo, hay paro... pues estudia hijo... porq con notas de 10de media no hace falta ni q pidas la beca, te la dan directamente como a una amiga mia... q mientras q no suspenda y vaya aprobando los cursos se la seguiran pagando la carrera...

y claro q abra alguno q no tendra trabajo, la excepcion y los menos.... qien va a tener mas dificultad de encontrar un paleto sin la eso y un ingeniero industrial? no me hagas reir eh?....

pd. al igual q hay gente sin estudios y una capacidad economica extraordinaria... sino mira al pocero q no sabe ni ablar...

yo solo quiero hacerte una pregunta bryan... tu has trabajado alguna vez en tu vida???.. pero en plan bien... con su contrato... seguridad social y demas... porq me parece que hablas tan a la ligera de la situacion laboral y no conoces la realidad... vamos en mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : Elecciones.. - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 4:25

Depor escribió:
A ver hijos de mi vida... Leo cosas de tal nivel de idiocrácia e ignorancia increíbles... Que si el PP saca adelante a España, y luego se vota al PSOE para tener libertad y nos lleva a la quiebra...

Simplemente pasa que cada 10 años hay un bajón en la economía, por la burbuja de valores del jodido sistema financiero que tenemos (capitalismo). Y todo viene desde Washington DC. AHORA ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, HOLANDA, BÉLGICA "no tienen crisis" JA! claro que la tienen pero siempre han sido potencias y no les afecta tanto como a países de segunda división como España, Portugal, Grecia, Italia, entre otros.

El problema es periódico siempre existirá. Y todos los políticos TODOS, son personas. Y TODAS las personas son agoniosas y avariciosas, y quien diga lo contrario miente. El poder hace perder la cabeza A TODOS. Y de donde puede cortar y sacar pues cortan y sacan. Y todos son iguales, véase Camps, Rita, ya que sólo criticáis al PSOE.

Y que conste que no soy simpatizante de ninguno de los dos "gigantes" de la política. Que España en este tema da pena, es como Un Barça-Madrid siempre ganan los mismos.

Estas generalizando demasiado, sino mira Nelson Mandela, te suena?? A ese tio el poder le pasaba por las orejas, el seguia siempre sus convicciones de salvar a un pueblo, y no se hizo rico ni nada, fue una persona muy humilde. Capaz los españoles sean como vos los describis, pero hay personas distintas.
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Elecciones.. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 8:55

las becas son de chiste
me acuerdo que cuando estaba en el modulo de informatica eramos todos tios menos una que era una tia y solo por el echo de ser la unica el instituto le regalo una beca de 2000 euros y sin pedirla... flipante el argumento
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Elecciones.. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 10:11

lo de las becas tambien esta bastante mal, yo conozco a gente que le estan dando 6.000 euros de beca solo con la condicion de aprobar todo, ese dinero me parece a mi bastante excesivo las cosas como son
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Elecciones.. - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 13:54

arsene_cuevas escribió:
las becas son de chiste
me acuerdo que cuando estaba en el modulo de informatica eramos todos tios menos una que era una tia y solo por el echo de ser la unica el instituto le regalo una beca de 2000 euros y sin pedirla... flipante el argumento

Pues a mi me parece normal, la verdad Rolling Eyes

Las mujeres venden mas que los hombres...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Elecciones.. - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 19:29

.DIEGO. escribió:
d.rivas escribió:
Yo veo un voto en blanco clarísimo... ¿en serio de los que habéis votado os convencía algún partido?

estoy en contra del voto en blanco
Yo no estoy ni en contra ni a favor, simplemente si no convence absolutamente ningún partido para eso está. Siempre hay seguidores acérrimos de un partido y lo hagan bien o mal les votan. Yo creo que en este pais hay demasiada incompetencia en puestos de gran importancia (veánse casos del ejército... penosa gestión de envío de hombres en labor "humanitaria"... es un aútentico marrón.)
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Elecciones.. - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 19:45

Carton_14 escribió:
arsene_cuevas escribió:
las becas son de chiste
me acuerdo que cuando estaba en el modulo de informatica eramos todos tios menos una que era una tia y solo por el echo de ser la unica el instituto le regalo una beca de 2000 euros y sin pedirla... flipante el argumento

Pues a mi me parece normal, la verdad Rolling Eyes

Las mujeres venden mas que los hombres...

eso es muy pero ke muy subjetivo.. las becas se encargan de valorar a las personas individualmente,.. si una mujer por lo general vende mas ke un hombre se tiene ke comprobar ke ESA mujer en concreto lo merece, sino sería injusto. Con los hombres obviamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Elecciones.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones..   Elecciones.. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Elecciones..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Elecciones ZF
» Elecciones 20N
» Elecciones EE.UU
» ELECCIONES
» Elecciones a administrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-