|
Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 19:47 | |
| Busco gente para que me ayude en una página que estoy haciendo del Real Zaragoza, si estáis interesados ponedlo aquí para yo saberlo y si me interesáis os lo diré para que me enviéis un mp con tu msn, para contactar contigo x ai, si no quereis x msn, pos sera x mp, pero lo recomendado es que sea x msn. Necesitaré sobre todo y principalmente, gente con responsabilidad, saber lo que hace, que sea seguidor del zaragoza, este interesado en buscar noticias nuevas sobre él, tener ilusión en el proyecto y sobre todo más importante tener confianza en el futuro de la página y entre los colaboradores de esta página web. La página será acabado en .es, x ese motivo necesito gente seria para que no me decepcione. Lo mejor sería comenzar lo antes posible. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 19:52 | |
| Supongo que sabes que tienes que pagar para eso no? Yo no me arriesgaría empezando directamente de esa manera pero como quieras. Si haces un blog con wordpress te recomendaré un diseño precioso |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 19:56 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Supongo que sabes que tienes que pagar para eso no?
Yo no me arriesgaría empezando directamente de esa manera pero como quieras. Si haces un blog con wordpress te recomendaré un diseño precioso Se todo que tengo que hacer, y no te preocupes que se lo que hago. Tengo serios problemas para buscar un diseño bonito, que es lo más importante asi que habrá que ponerse manos a la obra para buscar algo bueno. Respecto al wordpress, prefiero página web x lo del .es, si veo que queda mal y demás me haría un blog y te pediría ayuda para el diseño. GRACIAS RAFA x tu interees !!!! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 20:04 | |
| Ok, este es el diseño que te digo http://www.arrastheme.com/ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 21:03 | |
| = me planteo de hacer un blog con las mismas ideas ... y demas, tambn acabara en .es el blog y todo, ya os lo comentare ... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 21:42 | |
| Yo te ayudaría.. pero esque la verdad no soy nada simpatizante del Zaragoza (no digo que me caiga mal, pero no lo sigo) |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Mar 24 Mayo 2011, 21:49 | |
| - alejandrozgz escribió:
- = me planteo de hacer un blog con las mismas ideas ... y demas, tambn acabara en .es el blog y todo, ya os lo comentare ...
Puedes hacer un blog con blogger y pasarlo a .es por 10€año O con wordpress y pasarlo a .es por 18 €año creo(este revisalo) |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Miér 25 Mayo 2011, 14:30 | |
| |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza Vie 27 Mayo 2011, 01:21 | |
| Yo se de diseño y soy bastante responsable. No soy tan hincha del Zaragoza, pero si quieres mi ayuda, aqui la tienes ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina Real Zaragoza | |
| |
|
| |
|