Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La tdt en Septiembre sera una...M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 0:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores, viendo el cambio de programas que esta habiendo, el cierro de buenos y la expansion de la prensa rosa...Pensais ver la TDT mucho mas tiempo?

TV española solo sabe echar series malas, menos aguila roja, aunque la parte de peliculas son buenas...

Antena 3 bajo su indice de prensa rosa, aunque los viernes no vale nada..Con DEC...Pero tiene bueno Atrapa un milllon..Y apartir de Septiembre el Hormiguero pasa a su cadena.

Cuatro..Despues de que El Hormiguero deje de emitir, tambien lo ara TLJ (Tonterias las Justas, que no se sabe donde ira) House tambien se dejara de emitir en poco tiempo ya que su principal actor ha dejado la serie en la realidad...Sera Callejero las 24 horas....Triste...Mierda Telecinco..Lo bueno sera los partidos de EL y la eurocopa.

Telecinco no digo nada o sino me quedo solo...

La Sexta despues de pegarle el cierre ha SLQH, ahora le pega el cierre a Buenafuente.....Increble pero cierto..

Y los demas canales menos Neox y Boing ni los veo....

¿En Septiembre que haremos para divertirnos con la caja boba?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:06

Me encantaaaaaaaa, me encantaaa LQSA, que pedazo de serie. Al igual que The Amo yo también pensaba que sería una copia de Aquí no hay quien viva y que las imitaciones nunca son buenas pero tardé poco en engancharme. Tiene capítulos espectaculares, y luego han incorporado la figura del pescador que es odiado por todos que eso no lo tenía ANHQV y le da un punto más. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
makaveli
Recogepelotas
Recogepelotas
makaveli

Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 06/05/2011

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:10

Bueno, me lo apunto para cuando termine unas series que tengo pendientes, quizás la retome xDD
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:17

Yo tengo television por cable en el bloque...pagamos 6e al mes...y tenemos casi todos los canales del tdt...faltan eso si neox(q me jode mucho)nova y alguno de telecinco...los demas los tengo todos...y la verdad q me entretengo bastante...pero bueno...una putada lo del hormiguero y lo de tonterias las justas=S
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:36

the amo escribió:
makaveli escribió:
the amo escribió:
Buf, yo era el mayor fan de aqui no hay quien viva, tengo todos sus capitulos, y no exagero si digo que los he visto 5 veces cada uno, porque me los pongo siempre para ir a la cama. Pero la que se avecina es mejor, para mi ha superado a aqui no hay quien viva, aunque al principio decia que era una mierda y un plagio.


¿De verdad es mejor? (pregunto xD) Yo no puedo opinar mucho, solo vi unos 6 o 7 capítulos, pero no me acabó de enganchar...eso si, me encantaba algunos personajes, como el de mariano que seguía en esa serie, al drogadicto, etc...

Pero yo ya paso de la tele bastante, solo veo los simpson cuando como al mediodía y los deportes. Luego si quiero ver series o pelis, a tirar de internet.

Al principio no, porque estabas acostumbrado a lo otro, pero luego te das cuenta que es mejor, tienes grandiosos personajes.

Amador es el puto idolo, y coke te partes con el jajajaja una chustilla jajajajajajaajaja, y mariano que es maxi buenisimo tambien, al igual que el recio.
a mi ahora me gusta mas , que a vuelto la hiervas y es mas como era en aqui no hay quien viva mas hiiervas y luego el rancio, mayorista no limpio pescado xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:49

El rancio es una maaaaaquina!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:49

Yo el año que viene me pillo GOLT y fútbol todo el día jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 17:51

el mejor canal de todos!
GolT!
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 18:47

la que se avecina la verdad eske es una pedazo de serie, además ke es de esa ke no es necesario seguirla capitulo a capitulo para coger el hilillo. en estas ultimas temporadas, eso si, son mas surrealista, cada vez pasan mas cosas de la ostia, aunke tambien puede ser esto lo ke le haga tener mas gracia xDD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 19:57

daniii escribió:
Me encantaaaaaaaa, me encantaaa LQSA, que pedazo de serie. Al igual que The Amo yo también pensaba que sería una copia de Aquí no hay quien viva y que las imitaciones nunca son buenas pero tardé poco en engancharme. Tiene capítulos espectaculares, y luego han incorporado la figura del pescador que es odiado por todos que eso no lo tenía ANHQV y le da un punto más. Me encanta.

y el amador? no estaba bien usado en aqui no hay quien viva, ai maaaaaaaai, qieres salami? Laughing
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 20:20

el vividor follador, ke bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 20:47

la prima fea la nines esa tambien es la leche jajjaja con sus ''trabajos'' xD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 21:27

la ke creo ya no sale y tb era un puntazo es la estela reynold xDD como una puta cabra jaja
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 21:29

ohhh que ataque mas gratuito





Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 22:05

_viktor_ escribió:
la ke creo ya no sale y tb era un puntazo es la estela reynold xDD como una puta cabra jaja

Hombre en la FDF se le sigue viendo y que partidas de culo. Con Amador igual. El que nunca falla es Maxi, me encantaba en aquí no hay quien viva(Mariano) y ahora igual. Vaya pedazo de crack.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 22:06

daniii escribió:
_viktor_ escribió:
la ke creo ya no sale y tb era un puntazo es la estela reynold xDD como una puta cabra jaja

Hombre en la FDF se le sigue viendo y que partidas de culo. Con Amador igual. El que nunca falla es Maxi, me encantaba en aquí no hay quien viva(Mariano) y ahora igual. Vaya pedazo de crack.

Mente fria, pensemos xD
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 22:33

ignorante de la vida jajjaa y o el padre de javi tambien es mazo gracioso xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 23:04

naza17 escribió:
ignorante de la vida jajjaa y o el padre de javi tambien es mazo gracioso xD

el padre del cuesta si que era bueno jajajajajajajajajaja cuando llamaba a putas y decian qe eran fisios Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tdt en Septiembre sera una...M   La tdt en Septiembre sera una...M - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La tdt en Septiembre sera una...M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» DÍA DE LVM, 13 de Septiembre
» Examenes Septiembre
» De vuelta el 11-12 de Septiembre
» Examenes 1 y 2 de septiembre
» ¿Que será, que será...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-