Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: MARSELLA Sáb 23 Feb 2008 - 15:13 | |
| Ziani + Lorik_Cana + Benoît_Cheyrou x Zanetti 30 Ita 1 1 7 1 + Zebina 29 Fra 1 7 1 1 + 50 mill. |
|
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: MARSELLA Sáb 23 Feb 2008 - 15:17 | |
| |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: MARSELLA Sáb 23 Feb 2008 - 17:06 | |
| - socio31 escribió:
- el_central escribió:
- tonneto+randall+mendez x nasri+15
lo cerramos¿?
trato echo..acepto pero tio has aceptado esa oferta con todo lo que te ofrecia yo!!! , si te ofrecia jugadores de 7 y si hacia falta elejias alguno mas y pasta y cojes dos de 6 viejos y un joven con solo una media de 6 , k pasada , yo alucino tio , esto huele a quemao , y ademas no me parece muy correcto por tu parte que ni siquiera me des una contestacion despues de llevar 3 dias intentando ofrecerte cosas decirme que eran interesantes y despues ni un si ni un no pasas de mi a tope , no comment................... |
|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: MARSELLA Sáb 23 Feb 2008 - 17:07 | |
| - galegovk escribió:
- socio31 escribió:
- el_central escribió:
lo cerramos¿?
trato echo..acepto pero tio has aceptado esa oferta con todo lo que te ofrecia yo!!! , si te ofrecia jugadores de 7 y si hacia falta elejias alguno mas y pasta y cojes dos de 6 viejos y un joven con solo una media de 6 , k pasada , yo alucino tio , esto huele a quemao , y ademas no me parece muy correcto por tu parte que ni siquiera me des una contestacion despues de llevar 3 dias intentando ofrecerte cosas decirme que eran interesantes y despues ni un si ni un no pasas de mi a tope , no comment................... Ya... a mi tambien me ha sorprendido un huevo comparado con la oferta q hice yo pero bueno... |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: MARSELLA Sáb 23 Feb 2008 - 17:11 | |
| - elolak escribió:
- galegovk escribió:
- socio31 escribió:
- el_central escribió:
lo cerramos¿?
trato echo..acepto pero tio has aceptado esa oferta con todo lo que te ofrecia yo!!! , si te ofrecia jugadores de 7 y si hacia falta elejias alguno mas y pasta y cojes dos de 6 viejos y un joven con solo una media de 6 , k pasada , yo alucino tio , esto huele a quemao , y ademas no me parece muy correcto por tu parte que ni siquiera me des una contestacion despues de llevar 3 dias intentando ofrecerte cosas decirme que eran interesantes y despues ni un si ni un no pasas de mi a tope , no comment................... Ya... a mi tambien me ha sorprendido un huevo comparado con la oferta q hice yo pero bueno... a veces no entiendo a la gente tio , te empiezan a pedir , le ofreces mogollon de cosas , les das a elejir para que se hagan sus propias ofertas y despues hay que entender que somos muchos y hay mucha variedad de ofertas interesantes , pero cuando ves estos cambios que no tienen sentido con un jugador tan bueno la cosa te mosquea un huevo , no me jodas , la verdad que no me ha sentado nada bien , llevabamos 3 dias hablando y no le parecia mal y fijate que ni siquiera ha contestado , por lo menos decir que no le interesaban para poder buscar otra cosay no tirarte 3 dias esperando para nada. |
|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: MARSELLA Sáb 23 Feb 2008 - 17:13 | |
| |
|